Jump to content

Una señorita.......y un poco mas....

lessmann
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buena serie. La verdad es qu se echan de menos fotos un poco "distintas". La tercera es una paranoya, me encanta. Y la primera pues bien, aunque hubiera elegido... otro encuadre jajaja. Por cierto el flash como lo disparas? en la zapata de la cámara, separado..?? TTL?? manual?? es que con el flash voy perdidísimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

preciosa serie, me gustan todas, los barridos te han quedado bordados. :)

el coche de la 1ª és precioso pero hay algo que me distrae la atención...no sabria decirte que és... :) :) :) :)

un abrazo

jpg

Enlace al comentario

buena serie. La verdad es qu se echan de menos fotos un poco "distintas". La tercera es una paranoya, me encanta. Y la primera pues bien, aunque hubiera elegido... otro encuadre jajaja. Por cierto el flash como lo disparas? en la zapata de la cámara, separado..?? TTL?? manual?? es que con el flash voy perdidísimo

Hola Raptus.

El flash en ttl y separado de la cámara con este cable ( Nikon_SC_28_TTL ) - http://www.epinions.com/prices/Nikon_SC_28...amera_Shoe_Cord

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

Hola compañero,

preciosa serie, me gustan todas, los barridos te han quedado bordados. :)

el coche de la 1ª és precioso pero hay algo que me distrae la atención...no sabria decirte que és... :) :) :) :)

un abrazo

jpg

Ami me paso lo mismo cuado hacia la foto.......no se por que sera....ja ja ja .

Gracias.

Enlace al comentario

Vaya con la señorita!!!!!! jajajajaja

Muy buenas fotos Alberto, la que mas me ha gustado ha sido la del león con la pizarra de tiempos, el resto como de costumbre, mucha acción!!!!!

Enhorabuena!!!! :)

Hola Felix .

Gracias compañeros

la primera estaria bien tambien en erotica, bueniiisima, y la tercera es una pasada.

Hola Jayma.

Me alegro de que te gusten.

Un saludo.

Enlace al comentario

Despues de la primera no te salieron todas movidas?? que profesional :P:lol::D

Bonita serie

Saludos, Juanma

Enlace al comentario

Hola Alberto

Bonita serie y bonitas piernas.

un abrazo

Gracias Checu.

Pues imaginate yo, que estaba debajo de ellas.

Muy buenas todas (aunque la primera se sale ;) )

POr cierto en la primera foto con que objetivo la hiciste??

Buen trabajo

Hola Obturador.

Gracias.

El objetivo que utilice en un 10.5mm de nikon

La primera es espectacular y la foto tambien :D:D:D y la segunda tambien me gusta

Hola Pollastre.

Me alegra que te "guste" .........Las fotos.

Despues de la primera no te salieron todas movidas?? que profesional :P:lol::P

Bonita serie

Saludos, Juanma

Hola Juanma, compañero.

Mira, sera la edad, ultimamente tengo "mal pulso".....por que sera......

Pero veo que tu tambien lo tienes mal, ultimamente. :D

Gracias ¡¡.

fantastica serie, la semana pasada vi por primera vez en la prensa local ( faro de vigo ) una foto de formula I con los barridos similares a los tuyos. pena que la foto estaba sin firma.

saludos. lani

Hola Lani.

Hombre, tu has visto alguna.....menos mal.

Como ya comente otras veces, este tipo de fotos se utiliza mucho en F1 y demas deportes del motor, sobre todo los de 4 ruedas.

Saludos.

lessmann que puedo decirte de esta serie??? creo que haces escuela...

felicidades

Hola Lucca, amigo.

Gracias por tus comentarios, pero se va a pensar la gente que lo tenemos planeado......ja ja ja ... :lol::D

Enlace al comentario

A mí la que más me gusta es la segunda...

Hola Yolo.

Gracias.

En la primera yo tengo un problema. Y es que no veo el coche por más que miro....

Me encanta la segunda por esa niebla que lo envuelve todo y el coche como surgiendo de la nada.

Un saludo maestro. Que tus fotos de coches son espectaculares.

Hola Manolo.

La segunda eso que parece niebla es lluvia, es lo unico bueno que tiene cuando estas trabajando con lluvia,que salen imagenes muy bonitas.

Que menos despues de estar pasando calamidades.

Gracias.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola KUdos.

Bueno pues no tiene mucho misterio, un poco de practica y ya esta.

De todas formas hay ciertas fotos que me reservo el " como están echas" esto es una consecuencia de las criticas de algunos foreros, que cuando e puesto como trabajo o como estaban echas las fotos, me han criticado por ello, entonces con no poner información sobre las fotos, todo arreglado ¡¡¡¡.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Alberto!

Parece mentira pero no había opinado sobre la serie...que raro....porque ver las había visto...supongo que la espalda habrá tenido que ver. Bien, resumo, muy buena serie, variados y distintos puntos de vista...destacando el primero obviamente, pero de todas me quedo con la segunda y también la quinta. La cuarta es la que menos, por el corte y el que se quedase con menos foco que la tercera. El cómo sacas jugo a cada situación, buscando esos encuadres casi imposibles, jugando con las posibilidades de la cámara y narrando a tu manera el acontecimiento, es un lujo para aprender y principalmente enriquecerse con estilos distintos y únicos.

Saludos!

Enlace al comentario