lessmann Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Hola. Unas fotos . El equipo,el de siempre. Saludos. Nota:para los mas curiosos, los barridos no están fabricados con Ph están según salieron de la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 buena serie. La verdad es qu se echan de menos fotos un poco "distintas". La tercera es una paranoya, me encanta. Y la primera pues bien, aunque hubiera elegido... otro encuadre jajaja. Por cierto el flash como lo disparas? en la zapata de la cámara, separado..?? TTL?? manual?? es que con el flash voy perdidísimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Me parecen estupendas todas las tomas como poco, que alguna se va ya de madre hacia cojonuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Hola compañero, preciosa serie, me gustan todas, los barridos te han quedado bordados. :) el coche de la 1ª és precioso pero hay algo que me distrae la atención...no sabria decirte que és... :) :) :) :) un abrazo jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 buena serie. La verdad es qu se echan de menos fotos un poco "distintas". La tercera es una paranoya, me encanta. Y la primera pues bien, aunque hubiera elegido... otro encuadre jajaja. Por cierto el flash como lo disparas? en la zapata de la cámara, separado..?? TTL?? manual?? es que con el flash voy perdidísimo Hola Raptus. El flash en ttl y separado de la cámara con este cable ( Nikon_SC_28_TTL ) - http://www.epinions.com/prices/Nikon_SC_28...amera_Shoe_Cord Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Hola compañero,preciosa serie, me gustan todas, los barridos te han quedado bordados. :) el coche de la 1ª és precioso pero hay algo que me distrae la atención...no sabria decirte que és... :) :) :) :) un abrazo jpg Ami me paso lo mismo cuado hacia la foto.......no se por que sera....ja ja ja . Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Me parecen estupendas todas las tomas como poco, que alguna se va ya de madre hacia cojonuda. Hola amigo. Muchas gracias por tus comentarios....se agradecen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Vaya con la señorita!!!!!! jajajajaja Muy buenas fotos Alberto, la que mas me ha gustado ha sido la del león con la pizarra de tiempos, el resto como de costumbre, mucha acción!!!!! Enhorabuena!!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 la primera estaria bien tambien en erotica, bueniiisima, y la tercera es una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Vaya con la señorita!!!!!! jajajajaja Muy buenas fotos Alberto, la que mas me ha gustado ha sido la del león con la pizarra de tiempos, el resto como de costumbre, mucha acción!!!!! Enhorabuena!!!! :) Hola Felix . Gracias compañeros la primera estaria bien tambien en erotica, bueniiisima, y la tercera es una pasada. Hola Jayma. Me alegro de que te gusten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Hola Alberto Bonita serie y bonitas piernas. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturador Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Muy buenas todas (aunque la primera se sale ) POr cierto en la primera foto con que objetivo la hiciste?? Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 La primera es espectacular y la foto tambien y la segunda tambien me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Despues de la primera no te salieron todas movidas?? que profesional Bonita serie Saludos, Juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 fantastica serie, la semana pasada vi por primera vez en la prensa local ( faro de vigo ) una foto de formula I con los barridos similares a los tuyos. pena que la foto estaba sin firma. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 lessmann que puedo decirte de esta serie??? creo que haces escuela... felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Hola AlbertoBonita serie y bonitas piernas. un abrazo Gracias Checu. Pues imaginate yo, que estaba debajo de ellas. Muy buenas todas (aunque la primera se sale )POr cierto en la primera foto con que objetivo la hiciste?? Buen trabajo Hola Obturador. Gracias. El objetivo que utilice en un 10.5mm de nikon La primera es espectacular y la foto tambien y la segunda tambien me gusta Hola Pollastre. Me alegra que te "guste" .........Las fotos. Despues de la primera no te salieron todas movidas?? que profesional Bonita serie Saludos, Juanma Hola Juanma, compañero. Mira, sera la edad, ultimamente tengo "mal pulso".....por que sera...... Pero veo que tu tambien lo tienes mal, ultimamente. Gracias ¡¡. fantastica serie, la semana pasada vi por primera vez en la prensa local ( faro de vigo ) una foto de formula I con los barridos similares a los tuyos. pena que la foto estaba sin firma.saludos. lani Hola Lani. Hombre, tu has visto alguna.....menos mal. Como ya comente otras veces, este tipo de fotos se utiliza mucho en F1 y demas deportes del motor, sobre todo los de 4 ruedas. Saludos. lessmann que puedo decirte de esta serie??? creo que haces escuela... felicidades Hola Lucca, amigo. Gracias por tus comentarios, pero se va a pensar la gente que lo tenemos planeado......ja ja ja ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yolo Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 A mí la que más me gusta es la segunda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 En la primera yo tengo un problema. Y es que no veo el coche por más que miro.... Me encanta la segunda por esa niebla que lo envuelve todo y el coche como surgiendo de la nada. Un saludo maestro. Que tus fotos de coches son espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 A mí la que más me gusta es la segunda... Hola Yolo. Gracias. En la primera yo tengo un problema. Y es que no veo el coche por más que miro....Me encanta la segunda por esa niebla que lo envuelve todo y el coche como surgiendo de la nada. Un saludo maestro. Que tus fotos de coches son espectaculares. Hola Manolo. La segunda eso que parece niebla es lluvia, es lo unico bueno que tiene cuando estas trabajando con lluvia,que salen imagenes muy bonitas. Que menos despues de estar pasando calamidades. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TOZE Canaveira Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Fotos Espectaculares. De grande Qualidade. Tenho uma parecida que gostaria de partilhar também. Espero que goste. Abraço Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TOZE Canaveira Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Desculpem, não foi a foto. Mas creio que agora já está Cuprimentos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Fotos Espectaculares. De grande Qualidade. Tenho uma parecida que gostaria de partilhar também. Espero que goste. Abraço Hola TOZE. Gracias amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Hola KUdos. Bueno pues no tiene mucho misterio, un poco de practica y ya esta. De todas formas hay ciertas fotos que me reservo el " como están echas" esto es una consecuencia de las criticas de algunos foreros, que cuando e puesto como trabajo o como estaban echas las fotos, me han criticado por ello, entonces con no poner información sobre las fotos, todo arreglado ¡¡¡¡. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Hola Alberto! Parece mentira pero no había opinado sobre la serie...que raro....porque ver las había visto...supongo que la espalda habrá tenido que ver. Bien, resumo, muy buena serie, variados y distintos puntos de vista...destacando el primero obviamente, pero de todas me quedo con la segunda y también la quinta. La cuarta es la que menos, por el corte y el que se quedase con menos foco que la tercera. El cómo sacas jugo a cada situación, buscando esos encuadres casi imposibles, jugando con las posibilidades de la cámara y narrando a tu manera el acontecimiento, es un lujo para aprender y principalmente enriquecerse con estilos distintos y únicos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas