Gregorio f Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Espero que os guste, es mi primer beauty en toda regla. _GRE77662 por Gregorio F, en Flickr 1/200ƒ/6.3ISO 20085 mm Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 muy buena definicion y un color muy bonito me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelAnciani Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 pfffff..... Esta mundial, me encanto como resalto los ojos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AterHomo Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Excelente!! Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Una pasada de foto!!! Qué definición y qué colores!!! Bravo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 muy buena toma me encanta, no puedo poner peros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmita Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Me encanta la iluminación. ¿Es con el beauty que te has fabricado? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Gracias todos, me alegra de que os guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Me encanta la iluminación. ¿Es con el beauty que te has fabricado? Un saludo. Gracias. Si, he utilizado el que me he fabricado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Está realmente conseguido. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Sinceramente Expectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Gracias, esto anima a seguir tabajando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Pues estoy deseando de ver el siguiente.... como te han comentado llena de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Pues yo voy a poner un muy pequeño "pero", por intentar aportar alguna mejora y así afinar un poquito más (si cabe). La luz de la frente al final del flequillo casi en el entrecejo, mmmh, le noto una textura un poco rara, no es del todo uniforme, no sé a qué se debe pero ahí creo que se podría trabajar un pelín más el postprocesado. En cualquier caso una foto realmente buena, buena nitidez y buenos tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosassi Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Nitidez y color de miedo, el tono de los ojos me intriga pero para bien, logra ser el primer punto de contacto, muy buena imagen, felicidades.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Buena toma y brillante elección de los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Pues estoy deseando de ver el siguiente.... como te han comentado llena de color. Cuenta con ello. Saludos. Pues yo voy a poner un muy pequeño "pero", por intentar aportar alguna mejora y así afinar un poquito más (si cabe). La luz de la frente al final del flequillo casi en el entrecejo, mmmh, le noto una textura un poco rara, no es del todo uniforme, no sé a qué se debe pero ahí creo que se podría trabajar un pelín más el postprocesado. En cualquier caso una foto realmente buena, buena nitidez y buenos tonos. OK siempre va bien alguna crítica nadie es perfecto jejjejjej. Te lo agradezco. Nitidez y color de miedo, el tono de los ojos me intriga pero para bien, logra ser el primer punto de contacto, muy buena imagen, felicidades.... Muchas gracias. Buena toma y brillante elección de los colores Si los colores compaginas muy bien y que conste que son los colores de moda para este verano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Ningún pero. Una maravilla de fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Ningún pero. Una maravilla de fotografía Muchas gracias. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas