papemix Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 (editado) Luego subire otra con diferente vestuario , escucho sus criticas y comentarios colegas , gracias desde ya Cámara Nikon D7100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/3.5 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Cámara Nikon D7100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 100, 100 Editado 17 de Abril de 2013 por papemix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Me encana el procesado y la pose muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Precioso retrato, pose de la modelo, modelo, procesado e iluminación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KRONOSD90 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 No tengo nada que decir, solo me gustaria que indicaras si has usado un filtro o los colores que aparecen pertenecen al procesado, si es asi, te agradeceria que me indicaras el proceso, porque me ha llamado la atencion... Gracias por adelantado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Muy buena la verdad y la modelo muy guapa saludoss.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Me encana el procesado y la pose muy buena foto Gracias Pues que decirte que me parece una toma preciosa. Encuadre, iluminacion y procesado fantasticos y la modelo que tambien aporta lo suyo. Enhorabuena. Saludos Gracias Precioso retrato, pose de la modelo, modelo, procesado e iluminación. Un saludo Muchas Gracias por comentar No tengo nada que decir, solo me gustaria que indicaras si has usado un filtro o los colores que aparecen pertenecen al procesado, si es asi, te agradeceria que me indicaras el proceso, porque me ha llamado la atencion... Gracias por adelantado. Un saludo. no compi no he usado ningun filtro , lo he echo con 2 paraguas a 90 uno arriba y otra al fondo , con eso la piel ya queda muy tersa . lo que hice luego al pasarla al Cs6 es limpiar impuresas de la piel (cosa que soy muy malo ) y le hice una mascara de color amarilla y otra marron y luego jugue un poco con los modos de fusion y opacidad luego fui borrando hasta que tenia lo que mas o menos queria y para terminar le hice un glow muy sencillo . pero ya te digo muy pero muy a lo chabacano ya que recien estoy entrando en el mundo de el ps y demas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JudasPriest100 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Excelente trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KRONOSD90 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Gracias Gracias Muchas Gracias por comentar no compi no he usado ningun filtro , lo he echo con 2 paraguas a 90 uno arriba y otra al fondo , con eso la piel ya queda muy tersa . lo que hice luego al pasarla al Cs6 es limpiar impuresas de la piel (cosa que soy muy malo ) y le hice una mascara de color amarilla y otra marron y luego jugue un poco con los modos de fusion y opacidad luego fui borrando hasta que tenia lo que mas o menos queria y para terminar le hice un glow muy sencillo . pero ya te digo muy pero muy a lo chabacano ya que recien estoy entrando en el mundo de el ps y demas Gracias por la respuesta, la iluminacion con paraguas me la esperaba, por el juego de luces... pero me llamaba la atencion si habias utilizado un filtro o un procesado posterior en photoshop, con el procesado con mascaras amarillas/marron y posterior desenfoque, ya se la ruta que has podido seguir para el resultado final. Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Muy guapa la modelo y muy buena la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Muy guapa la modelo y muy buena la foto. gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Muy buena toma y buen procesado a mi me encanta Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Buenísimo trabajo. Muy sexy la modelo. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomijos Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Me gusta la profundidad de campo, el enviñetado, en si me gusta todo...saludes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Me gusta Papemix, tanto el procesado como la toma en general, solo le hecho en falta un poco de textura en la piel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Muy buena toma compi, y buen procesado. Un saoudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 ¿Críticas y comentarios quieres? Pues vamos allá. Me parece una pasada. Lo único que no me gusta de este fotografía es que no la he hecho Yo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 ¿Críticas y comentarios quieres? Pues vamos allá. Me parece una pasada. Lo único que no me gusta de este fotografía es que no la he hecho Yo. Enhorabuena. jajaja me asuste al principio , dije este me va a sacar la piel jajjajaaj muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Me parece una toma muy buena y el procesado (aunque dices que estás empezando) tiene muy buen gusto. Yo sigo con lo mío... ¿Qué objetivo has usado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Me parece una toma muy buena y el procesado (aunque dices que estás empezando) tiene muy buen gusto. Yo sigo con lo mío... ¿Qué objetivo has usado? llevo del 2009 en fotografia y poco mas de 1 año con sesiones y books use para esta toma un sigma 70 200 hsm II y un 16 85 vr2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Subida una segunda toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Pues yo también me quedo con la primera, en la segunda el tono de la piel no me convence. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 La primera, sin duda, sugerente, mirada feroz... procesado luz.... Fantastica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 18 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Hola Pape Bonitas tomas La primera la veo con un procesado muy palido Quizas era el efecto que querias dar, pero me gustan con un poco mas de contraste La pose me encanta y la mirada de la modelo tiene mucha fuerza Incluso diria que debajo de la torera se adivina algo, muy sugerente sin duda !!! La segunda la veo diferente Es otro encuadre, este de cuerpo entero, con mas contraste La pose me gusta, pero quizas la hubiera desplazado un poco hacia la derecha de la foto, dejandola un pelin descentrada Creo que si hubieras conseguido un poco mas de bokeh, le hubieras dado mas fuerza a la foto De todas formas, las dos fotos me gustan Mis comentarios siempre son desde mi punto de vista, que no tiene pq coincidir con el del autor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas