Jump to content

papemix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Luego subire otra con diferente vestuario , escucho sus criticas y comentarios colegas , gracias desde ya 

8653879613_68d8858fd0_c.jpg

 

 

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/3.5 Lente 70 mm Velocidad ISO 200

 

8656685803_cfe0955713_c.jpg

 

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 100, 100

Editado por papemix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encana el procesado y la pose

muy buena foto

Gracias

 

 

Pues que decirte que me parece una toma preciosa.

Encuadre, iluminacion y procesado fantasticos y la modelo

que tambien aporta lo suyo. Enhorabuena.

 

Saludos

Gracias

 

 

 

Precioso retrato, pose de la modelo, modelo, procesado e iluminación. Un saludo

Muchas Gracias por comentar 

 

 

 

No tengo nada que decir, solo me gustaria que indicaras si has usado un filtro o los colores que aparecen pertenecen al procesado, si es asi, te agradeceria que me indicaras el proceso, porque me ha llamado la atencion... Gracias por adelantado.

 

Un saludo.

 

no compi no he usado ningun filtro , lo he echo con 2 paraguas a 90  uno arriba y otra al fondo , con eso la piel ya queda muy tersa . lo que hice luego al pasarla al Cs6 es limpiar impuresas de la piel (cosa que soy muy malo ) y le hice una mascara de color amarilla y otra marron  y luego jugue  un poco con los modos de fusion y opacidad luego fui borrando  hasta que tenia lo que mas o menos queria y para terminar  le hice un glow muy sencillo 

. pero ya te digo   muy pero muy  a lo chabacano ya que recien estoy entrando en el mundo de el ps y demas  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias

 

 

Gracias

 

 

 

Muchas Gracias por comentar 

 

 

 

 

no compi no he usado ningun filtro , lo he echo con 2 paraguas a 90  uno arriba y otra al fondo , con eso la piel ya queda muy tersa . lo que hice luego al pasarla al Cs6 es limpiar impuresas de la piel (cosa que soy muy malo ) y le hice una mascara de color amarilla y otra marron  y luego jugue  un poco con los modos de fusion y opacidad luego fui borrando  hasta que tenia lo que mas o menos queria y para terminar  le hice un glow muy sencillo 

. pero ya te digo   muy pero muy  a lo chabacano ya que recien estoy entrando en el mundo de el ps y demas  

 

Gracias por la respuesta, la iluminacion con paraguas me la esperaba, por el juego de luces... pero me llamaba la atencion si habias utilizado un filtro o un procesado posterior en photoshop, con el procesado con mascaras amarillas/marron y posterior desenfoque, ya se la ruta que has podido seguir para el resultado final.

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Críticas y comentarios quieres?

 

 

 

 

 

Pues vamos allá. Me parece una pasada. Lo único que no me gusta de este fotografía es que no la he hecho Yo.

Enhorabuena.

jajaja me asuste al principio , dije  este me va  a sacar la piel  jajjajaaj muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una toma muy buena y el procesado (aunque dices que estás empezando) tiene muy buen gusto.

 

Yo sigo con lo mío... ¿Qué objetivo has usado?

llevo del 2009 en fotografia y poco mas de 1 año con sesiones y books 

use para esta toma un sigma 70 200 hsm II y un 16 85 vr2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Pape

Bonitas tomas

La primera la veo con un procesado muy palido

Quizas era el efecto que querias dar, pero me gustan con un poco mas de contraste

La pose me encanta y la mirada de la modelo tiene mucha fuerza

Incluso diria que debajo de la torera se adivina algo, muy sugerente sin duda !!!

 

La segunda la veo diferente

Es otro encuadre, este de cuerpo entero, con mas contraste

La pose me gusta, pero quizas la hubiera desplazado un poco hacia la derecha de la foto, dejandola un pelin descentrada

Creo que si hubieras conseguido un poco mas de bokeh, le hubieras dado mas fuerza a la foto

 

De todas formas, las dos fotos me gustan

Mis comentarios siempre son desde mi punto de vista, que no tiene pq coincidir con el del autor

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...