Jump to content

Tópicos

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8474533356_08d8df3a52_b.jpg

Conocían perfectamente su manera de hablar,

su silueta y sus adentros.

La marca de sus cigarrillos, la bebida favorita.

Naturalmente, también su música.

La caligrafía, su mirada y hasta su silencio.

Cuando uno escribía, el otro ya había contestado.

Leían y se leían. Escuchaban y se escuchaban.

El azar resulta irónico a veces.

Y también las terceras personas.

(Najma)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo me gusta. Foto/poema ... Blanco/negro ...la "V" de sus brazos ...><  vértice de todas la cosas ... sentido hacia el profundo ... mágico mundo "V" ... hacia donde el infinito tiene sentido ... "V" ... ><

Una cosa Mª. Jesús, lo único que no entiendo bien es el título ¿? ... ¿es una actitud de ellos tópica ...? ... :blink:

Un saludín atardeciendo en este mes de abril (¡que bonito!)

Enlace al comentario

Tambien esta tiene tu sello, inequívocamente; esos cortes con los que aislas algunas zonas del resto del cuerpo ... de los cuerpos, para que hablen, para que trasmitan ..... y claro que trasmiten y dicen .. y de una forma mucho mas interesante  y mas sugerente, me gusta mucho ese lenguaje. Un abrazo

Enlace al comentario

La foto, lo que representa y lo que sugieren tus palabras no son un tópico, sino un ideal, algo a perseguir y, si tienes mucha, mucha suerte, a disfrutar el tiempo que dure.

Un abrazo.

la música de B. Dylan ocupa al menos un par de horas en mi vida diaria.

Enlace al comentario

photo-59020.gif?_r=0

Cómo me gusta. Foto/poema ... Blanco/negro ...la "V" de sus brazos ...><  vértice de todas la cosas ... sentido hacia el profundo ... mágico mundo "V" ... hacia donde el infinito tiene sentido ... "V" ... ><

Una cosa Mª. Jesús, lo único que no entiendo bien es el título ¿? ... ¿es una actitud de ellos tópica ...? ... :blink:

chica + chica  = No topico........meibiiiiiii....o sere yo muy rebuscado...

Editado por zapatillas
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Tópicos por lo que aparentan. Tópicos por lo que, quizás, son. Y porque, a veces, esos tópicos se rompen por terceras personas.

Un saludo en medio de mayo. 

Está agradable la imagen... :thank_you:  :thank_you:

Gracias.

Salud.

Me gusta además del encuadre que has escogido, el que no se vea un sitio en concreto hacia donde caminan.

Bonita foto.

Saludos Mª Jesús

Saludos para ti, vecino. y para el Moncayo.

Sencilla, y a la vez concreta, transmite complicidad, una relacion, un sentimiento; el encuadre y la composicion, muy acertados; me gusta; oye! no has pensado en dedicarte a la poesia?. Un abrazo.

La poesía no da para vivir. Pero satisface.

Gracias y un saludo para ti.

Esto es innovar con estos cortes en la imagen, y eso tú sabes hacerlo.

Enhorabuena.

Je, je. 

Gracias, muchacho.

Un saludo para ti.

Un tópico que nunca pasa de moda, especialmente si se plasma tan bien. Bonito detalle de tan antiguo sentimiento. Un saludo.

:1ok:  :thank_you:

Me repito, piensas muy bien que quieres decir y como transmitirlo con tus fotos 

Gracias por el halago. 

Un placer.

Enlace al comentario

Tambien esta tiene tu sello, inequívocamente; esos cortes con los que aislas algunas zonas del resto del cuerpo ... de los cuerpos, para que hablen, para que trasmitan ..... y claro que trasmiten y dicen .. y de una forma mucho mas interesante  y mas sugerente, me gusta mucho ese lenguaje. Un abrazo

Nos vamos conociendo, ¿no?

Gracias y un abrazo para ti, compañero.

tu forma de ver y de interpretar lo próximo no es un tópico

beso

Tu forma de mirar tampoco lo es.

Beso.

La foto, lo que representa y lo que sugieren tus palabras no son un tópico, sino un ideal, algo a perseguir y, si tienes mucha, mucha suerte, a disfrutar el tiempo que dure.

Un abrazo.

la música de B. Dylan ocupa al menos un par de horas en mi vida diaria.

Gracias por compartir tu tiempo.

También la música, lo sabes.

Abrazo.

:blink: :blink: :blink:

Un saludo y gracias por pasar por aquí.

photo-59020.gif?_r=0

chica + chica  = No topico........meibiiiiiii....o sere yo muy rebuscado...

Es una chica y un chico.

Pero podrían darse otras combinaciones, claro.

Saludos y gracias.

Un corte de lo más apropiado.

Buena composición.

Saludos.

Gracias por pasar.

Un saludo para ti, Olaf.

Tienes esa capacidad de aislar zonas de los cuerpos de manera que ganen. A mí por ejemplo no se me dan nada bien los cortes "corporales", por eso te envidio doblemente.

Preciosa imagen  :thank_you:

Así que me dio. Esa parejita se dirigía rauda y veloz hacia "El Pilar" zaragozano. Iban vestidos de ceremonia. Cuántos ritos se descubren, se acaban o se transforman. La vida.

vaya, enigmatico y sentecioso foto-poema. felicidades

saudos

Uf, enigmático y sentencioso.

Gracias, desde lejos.

Un saludo.

Que, se disparó la foto por accidente,, como la vida misma, buen detalle en las manos y buenos negros.

Salu2.

Pasaban por allí, simplemente.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

La V, el mensaje.. la imagen , todo es un conjunto en el se unen poesia, mirada fotografica, procesado..... un estilo , en su esencia

Gracias por pasar, Javier. 

Cuánto tiempo.

En Fotografía, donde todo está hecho y rehecho, todo son tópicos. Tú los conviertes en emociones.

Abrazo.

Jolín, Rafa, el hombre que plasma el arte de vivir.

Echo de menos las emociones que transmites en tus fotografías.

Abrazo.

Bellisima y delicada toma, como todas las tuyas. Me deja intrigado lo de las terceras personas pero, como no querras ser mala seguro que nos lo aclaras. Saludos.

Terceras personas son las que aparecen, a veces, entre la V que forma esa pareja.

Un saludo y gracias.

La reina de la mirada, siempre inventando la luz, el detalle. Eres única y especial.

Saludos,

Lecina

Gracias por pasar, Eduardo.

Saludos al norte del norte.

Enlace al comentario