Mª Jesús Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Conocían perfectamente su manera de hablar, su silueta y sus adentros. La marca de sus cigarrillos, la bebida favorita. Naturalmente, también su música. La caligrafía, su mirada y hasta su silencio. Cuando uno escribía, el otro ya había contestado. Leían y se leían. Escuchaban y se escuchaban. El azar resulta irónico a veces. Y también las terceras personas. (Najma) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 http://www.goear.com/listen/7ac1c72/romance-in-durango-bob-dylan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Cómo me gusta. Foto/poema ... Blanco/negro ...la "V" de sus brazos ...>< vértice de todas la cosas ... sentido hacia el profundo ... mágico mundo "V" ... hacia donde el infinito tiene sentido ... "V" ... >< Una cosa Mª. Jesús, lo único que no entiendo bien es el título ¿? ... ¿es una actitud de ellos tópica ...? ... Un saludín atardeciendo en este mes de abril (¡que bonito!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Me gusta además del encuadre que has escogido, el que no se vea un sitio en concreto hacia donde caminan. Bonita foto. Saludos Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Sencilla, y a la vez concreta, transmite complicidad, una relacion, un sentimiento; el encuadre y la composicion, muy acertados; me gusta; oye! no has pensado en dedicarte a la poesia?. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Esto es innovar con estos cortes en la imagen, y eso tú sabes hacerlo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Un tópico que nunca pasa de moda, especialmente si se plasma tan bien. Bonito detalle de tan antiguo sentimiento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Me repito, piensas muy bien que quieres decir y como transmitirlo con tus fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Tambien esta tiene tu sello, inequívocamente; esos cortes con los que aislas algunas zonas del resto del cuerpo ... de los cuerpos, para que hablen, para que trasmitan ..... y claro que trasmiten y dicen .. y de una forma mucho mas interesante y mas sugerente, me gusta mucho ese lenguaje. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 tu forma de ver y de interpretar lo próximo no es un tópico beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 La foto, lo que representa y lo que sugieren tus palabras no son un tópico, sino un ideal, algo a perseguir y, si tienes mucha, mucha suerte, a disfrutar el tiempo que dure. Un abrazo. la música de B. Dylan ocupa al menos un par de horas en mi vida diaria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 (editado) Cómo me gusta. Foto/poema ... Blanco/negro ...la "V" de sus brazos ...>< vértice de todas la cosas ... sentido hacia el profundo ... mágico mundo "V" ... hacia donde el infinito tiene sentido ... "V" ... >< Una cosa Mª. Jesús, lo único que no entiendo bien es el título ¿? ... ¿es una actitud de ellos tópica ...? ... Un saludín atardeciendo en este mes de abril (¡que bonito!) chica + chica = No topico........meibiiiiiii....o sere yo muy rebuscado... Editado 17 de Abril de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Un corte de lo más apropiado. Buena composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Tienes esa capacidad de aislar zonas de los cuerpos de manera que ganen. A mí por ejemplo no se me dan nada bien los cortes "corporales", por eso te envidio doblemente. Preciosa imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 vaya, enigmatico y sentecioso foto-poema. felicidades saudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Que, se disparó la foto por accidente,, como la vida misma, buen detalle en las manos y buenos negros. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 La V, el mensaje.. la imagen , todo es un conjunto en el se unen poesia, mirada fotografica, procesado..... un estilo , en su esencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 En Fotografía, donde todo está hecho y rehecho, todo son tópicos. Tú los conviertes en emociones. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 La reina de la mirada, siempre inventando la luz, el detalle. Eres única y especial. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Cómo me gusta. Foto/poema ... Blanco/negro ...la "V" de sus brazos ...>< vértice de todas la cosas ... sentido hacia el profundo ... mágico mundo "V" ... hacia donde el infinito tiene sentido ... "V" ... >< Una cosa Mª. Jesús, lo único que no entiendo bien es el título ¿? ... ¿es una actitud de ellos tópica ...? ... Un saludín atardeciendo en este mes de abril (¡que bonito!) Tópicos por lo que aparentan. Tópicos por lo que, quizás, son. Y porque, a veces, esos tópicos se rompen por terceras personas. Un saludo en medio de mayo. Está agradable la imagen... Gracias. Salud. Me gusta además del encuadre que has escogido, el que no se vea un sitio en concreto hacia donde caminan. Bonita foto. Saludos Mª Jesús Saludos para ti, vecino. y para el Moncayo. Sencilla, y a la vez concreta, transmite complicidad, una relacion, un sentimiento; el encuadre y la composicion, muy acertados; me gusta; oye! no has pensado en dedicarte a la poesia?. Un abrazo. La poesía no da para vivir. Pero satisface. Gracias y un saludo para ti. Esto es innovar con estos cortes en la imagen, y eso tú sabes hacerlo. Enhorabuena. Je, je. Gracias, muchacho. Un saludo para ti. Un tópico que nunca pasa de moda, especialmente si se plasma tan bien. Bonito detalle de tan antiguo sentimiento. Un saludo. Me repito, piensas muy bien que quieres decir y como transmitirlo con tus fotos Gracias por el halago. Un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Tambien esta tiene tu sello, inequívocamente; esos cortes con los que aislas algunas zonas del resto del cuerpo ... de los cuerpos, para que hablen, para que trasmitan ..... y claro que trasmiten y dicen .. y de una forma mucho mas interesante y mas sugerente, me gusta mucho ese lenguaje. Un abrazo Nos vamos conociendo, ¿no? Gracias y un abrazo para ti, compañero. tu forma de ver y de interpretar lo próximo no es un tópico beso Tu forma de mirar tampoco lo es. Beso. La foto, lo que representa y lo que sugieren tus palabras no son un tópico, sino un ideal, algo a perseguir y, si tienes mucha, mucha suerte, a disfrutar el tiempo que dure. Un abrazo. la música de B. Dylan ocupa al menos un par de horas en mi vida diaria. Gracias por compartir tu tiempo. También la música, lo sabes. Abrazo. :blink: Un saludo y gracias por pasar por aquí. chica + chica = No topico........meibiiiiiii....o sere yo muy rebuscado... Es una chica y un chico. Pero podrían darse otras combinaciones, claro. Saludos y gracias. Un corte de lo más apropiado. Buena composición. Saludos. Gracias por pasar. Un saludo para ti, Olaf. Tienes esa capacidad de aislar zonas de los cuerpos de manera que ganen. A mí por ejemplo no se me dan nada bien los cortes "corporales", por eso te envidio doblemente. Preciosa imagen Así que me dio. Esa parejita se dirigía rauda y veloz hacia "El Pilar" zaragozano. Iban vestidos de ceremonia. Cuántos ritos se descubren, se acaban o se transforman. La vida. vaya, enigmatico y sentecioso foto-poema. felicidades saudos Uf, enigmático y sentencioso. Gracias, desde lejos. Un saludo. Que, se disparó la foto por accidente,, como la vida misma, buen detalle en las manos y buenos negros. Salu2. Pasaban por allí, simplemente. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 La V, el mensaje.. la imagen , todo es un conjunto en el se unen poesia, mirada fotografica, procesado..... un estilo , en su esencia Gracias por pasar, Javier. Cuánto tiempo. En Fotografía, donde todo está hecho y rehecho, todo son tópicos. Tú los conviertes en emociones. Abrazo. Jolín, Rafa, el hombre que plasma el arte de vivir. Echo de menos las emociones que transmites en tus fotografías. Abrazo. Bellisima y delicada toma, como todas las tuyas. Me deja intrigado lo de las terceras personas pero, como no querras ser mala seguro que nos lo aclaras. Saludos. Terceras personas son las que aparecen, a veces, entre la V que forma esa pareja. Un saludo y gracias. La reina de la mirada, siempre inventando la luz, el detalle. Eres única y especial. Saludos, Lecina Gracias por pasar, Eduardo. Saludos al norte del norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas