dinotxo Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Las salidas distintas con las alforjas vacías suelen acabar con la tarjeta llena de cosillas de este pelo. Son de dos salidas diferentes, de hace tiempo y con equipos diferentes. Los colores / virados / dominantes son buscados. D800 | Nikkor 300 2.8 AFSII | 300mm | 1/640 | f2.8 | ISO 200 | No me acuerdo si monopié D300s | Nikkor 300 2.8 AFSII + TC14 | 420mm (630mm en FX) | 1/200 | f5 | ISO 800 | Monopié Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 :ph34r: Yo creo que la segunda, si quitas el multiplicador y te acercas sigilosamente no se escapa... :lol: Sorry, sorry... Como artística me quedo con la primera . La segunda como que no... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Me gusta la primera maestro, que sepas que no eres el único que padece esta dolencia que aludes… Un saludo campeón. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Otro que elige la primera, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Si las ve mi Carmen te las choriza para sus pouerpoints. Me quedo con la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Hoy precisamente he estado sacando algunas fotos de amapolas. Me quedo también con la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Jo Alberto, lo siento pero no me gusta ninguna de las dos. En la primera, la linea oscura de la parte de arriba, no me entra ni con calzador, la linea de desenfoque me pide mas gradacion, quizá quitando la parte oscura y dandoselo poa abajo, con la amapola en el tercio superior, pero es que tienes tantas cosas enfocadas en la linea que se me hace espesa de contenido. Pero realmente no te sabria que proponer ...... , lo siento ando espesito. De la segunda, me quedo si acaso con las texturas de las hojas de la amapòla y los pelillos del tallo, que con ea luz quedan chulos, pero de ahi no paso. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Pues a mi me mola la primera, la veo.....distinta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas