Victima Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Hola, he heredado un 24+70 y ahora quiero comprarme la nikon D7100 y no se que objetivo coger en el kit, mañana quería ir a el corte ingles a ver si al verlos me decido, pero también me gustaría saber vuestra opinión ya he estado ojeando el apartado del foro sobre este objetivo. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almartini Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Hola, he heredado un 24+70 y ahora quiero comprarme la nikon D7100 y no se que objetivo coger en el kit, mañana quería ir a el corte ingles a ver si al verlos me decido, pero también me gustaría saber vuestra opinión ya he estado ojeando el apartado del foro sobre este objetivo. gracias. Teniendo un 24 70 compraría el cuerpo solo e iría a por un Gran Angular ya que en la mayoría de las focales se solapan. Ten en cuenta que un 24 70 en la d7100 es un 36 105, por lo que cogería uno tipo 12 24 o incluso el nuevo tokina que saldrá este mes 12 - 28 f4 que sería perfecto con un "36 105". PD: en el corte no venden el cuerpo solo, otra opción sería vender el 18-105 o el 18-200 en el mercadillo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victima Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 el problema es que no venden el cuerpo solo en ninguna tienda de confianza. Ya había pensado venderlo, pero eso lo quiero como ultima opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_power Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 El 18-200 te da más juego, es un objetivo para dejarlo puesto y olvidarse, y tendrás solapamiento con el 24-70, pero también más tele también depende mucho de tus otros objetivos si tienes un 70-300vr o algo así, ya no te interesa tanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victima Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Los demás objetivos son peores, son viejos, y los dejare con la otra cámara. Enviado por Victima's House desde su Nexus 7 con TapaTalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Si buscas bien por ebay existe el combo D7100 + 18-300 VR. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LourdesB Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Los demás objetivos son peores, son viejos, y los dejare con la otra cámara. Enviado por Victima's House desde su Nexus 7 con TapaTalk 2 En www.menfis-and.com venden la Nikon D7100 solo cuerpo por 999 Euros y con garantia Finicon, estan en andorra y son de confianza. Yo me la he comprado, en espera de recibirla. Mas abajo pongo todo el mal rollo que tengo con esta tienda. Cuidado con ellos, si podeis comprarla en otro sitio mas serio, y y con garantias de que si te la mandan con el flash que no funciona te la cambien por otra y no lo que quieren estos sinverguenzas, arreglarla y encasquetarmela de nuevo y eso pagando un seguro del envio........Para que sirve el seguro??????????????. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boldo Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Los demás objetivos son peores, son viejos, y los dejare con la otra cámara. Enviado por Victima's House desde su Nexus 7 con TapaTalk 2 En www.menfis-and.com venden la Nikon D7100 solo cuerpo por 999 Euros y con garantia Finicon, estan en andorra y son de confianza. Yo me la he comprado, en espera de recibirla. Pues es una buena oferta...te ahorras el tener que vender el objetivo...y con más garantía que en Gibraltar Enviado desde Galaxy Note 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lejuco Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 En www.menfis-and.com venden la Nikon D7100 solo cuerpo por 999 Euros y con garantia Finicon, estan en andorra y son de confianza. Yo me la he comprado, en espera de recibirla. Ya la has recibido? Si es así, viene con el manual en español? Como está el tema de la garantía? Perdona tantas preguntas, solo es porque tengo un viaje a Andorra y quisiera aprobechar el viaje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 En www.menfis-and.com venden la Nikon D7100 solo cuerpo por 999 Euros y con garantia Finicon, estan en andorra y son de confianza. Yo me la he comprado, en espera de recibirla. Desde andorra cuales son las probabilidades de que te trinque la aduana?? Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotografiandolatierra Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Yo la he comprado con el 18-105vr 1199€ http://www.preciosdeandorra.com/product_info.php?products_id=3420 sin problemas envío a Mallorca 48h. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacam Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 En FOTOCASION y en CASANOVAFOTO;venden solo el cuerpo.Ademas con garantia FINICON.Pero naturalmente en ambos sitios pasa de los 1100€. Estas son casas serias y responsables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 yo he preguntado tambien por el mismo tema en la feria que hubo sonimagfoto de barcelona la semana pasada y estuve hablando con la gente de nikon ya que quiero comprarme la d7100 y soy nuevo en esta marca y no conozco mucho y me dijeron que por construccion y demas es mucho mejor el 18-200 ya que es mas nuevo tambien que el 18-105 y despues si quieres puedes comprar el cuerpo solo en muchas tiendas,fotok,casanovafotos,y hay mas ahora no recuerdo precios y lugares,en andorrafreemarket tambien venden el cuerpo solo,suerte con la compra y la decision compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotografiandolatierra Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 La garantía es finicon y el manual viene en castellano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boldo Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Sobre lo del 18-200, no sé qué tal rendirá con la 7100, pero vamos, Ken ROckwell lo sitúa a la altura del 16-85 (algo más de distorsión y un poco menos de angular solo) pero que en calidad de imagen y demás... se dan la mano. Sinceramente, si el 18-200 es tan bueno como el 16-85, no me parece mala elección! (sin haberlo probado, claro). saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LourdesB Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 En FOTOCASION y en CASANOVAFOTO;venden solo el cuerpo.Ademas con garantia FINICON.Pero naturalmente en ambos sitios pasa de los 1100€. Estas son casas serias y responsables. Tienes toda la razon. Pues ya tengo problemas con los de Menfis, me llego con el flash roto y no veas la movida que tengo para que me la cambien, te hacen pagar 10 euros mas por un seguro y no se para que sirve, te dicen garantia Finicon y es garantia europea con el manual en no se que idioma, no reconocible de los paises europeos. Te dicen que tienen dos camaras para engarcharte y te tardan 15 dias el envio y te cuentan una de mentiras...... y ahora pues no me quieren devolver el dinero, Yo la recivi un Martes por la mañana el miercoles era 1 de Mayo fiesta y la devolvi el dia 2 Jueves , el mismo martes ya se lo comente a ellos. Me dijeron que aproximadamente 2 semanas, y les comente que era demasiado tiempo de espera, ademas los dias de ellos son el doble en el calendaria y me dige ¡ CUIDADO CON ESTOS! que te la envian al servicio tecnico y te tardaran mes y pico y te encasquetan la misma. Asi que les comento en un E-mail que no quiero la misma. Me sueltan que en no se que articulo de la CE tienen derecho a repararla dentro de 30 dias y si en ese plazo no la tienen en 45 dias la devolución del dinero. JODETE, en la vida he visto tales sinverguenzas como ellos, te cojen la pasta y a lo que ellos quieran y cuando quieran sin ningun derecho como consumidor. Sinceramente, me he arrepentido muchisimo de comprarles a ellos es la primera experiencia con ellos y la ultima. y mira que he comprado a los de tagoreandorra y andorravision y sin ningun problema con garantias finicon manuales en Castellano y super atentos. Asi que cuidado con ellos y mas vale pagar un pelin mas pero que te den garantias y mejor trato. Lo repito cuidado con los de Menfis de andorra, no son de fiar, Mentirosos y hacen lo que quieren tu no tienes ningun derecho solo al pataleo. Siento aburriros pero estoy de un cabreo........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacam Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Ya lo he dijo en otra ocasión.Prefiero pagar 1399€ enECI,Fnac,o Media Makt que no 1000€en un sitio que no sea desconfianza. En estos sitios tienes 15 días para devolverla si no te funciona.Y;aveces creemos tener una ventaja y lo que tenemos son solo disgustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 En www.menfis-and.com venden la Nikon D7100 solo cuerpo por 999 Euros y con garantia Finicon, estan en andorra y son de confianza. Yo me la he comprado, en espera de recibirla. Lamento contradecirte, no es garantia Finicon Mirate este enlace http://www.menfis-and.com/index.php?act=viewProd&productId=5290 Leete el final de la pagina, abajo de todo Pone Garantia Nikon Europa Eso es garantia Europea, o sea, 1 año y andando, y si la tienes que mandar al SAT, a Holanda se ha dicho Vaya!!! Acabo de leer el post entero y he leido tu "problema" A veces vale la pena pagar 100 eur mas y tener la tranquilidad de una tienda fisica al lado de casa, con una reputacion a las espaldas, y con garantia Finicon Esperemos que se solucione el embrollo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LourdesB Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Ya la has recibido? Si es así, viene con el manual en español? Como está el tema de la garantía? Perdona tantas preguntas, solo es porque tengo un viaje a Andorra y quisiera aprobechar el viaje. Saludos. No la compres ahi, he tenido una muy mala esperiencia, el manual no viene en español y la garantia que dicen Finicon , es Europea, luego te sueltan una serie de mentiras y hacen lo que les da la gana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lejuco Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 No la compres ahi, he tenido una muy mala esperiencia, el manual no viene en español y la garantia que dicen Finicon , es Europea, luego te sueltan una serie de mentiras y hacen lo que les da la gana. No te preocupes y disfruta de la cámara, es lo que hay que procurar. Muchas gracias por avisar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LourdesB Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Lamento contradecirte, no es garantia Finicon Mirate este enlace http://www.menfis-and.com/index.php?act=viewProd&productId=5290 Leete el final de la pagina, abajo de todo Pone Garantia Nikon Europa Eso es garantia Europea, o sea, 1 año y andando, y si la tienes que mandar al SAT, a Holanda se ha dicho Vaya!!! Acabo de leer el post entero y he leido tu "problema" A veces vale la pena pagar 100 eur mas y tener la tranquilidad de una tienda fisica al lado de casa, con una reputacion a las espaldas, y con garantia Finicon Esperemos que se solucione el embrollo Lo han cambiado porque yo se lo dije en un E-mail, pero cuando la compre ponia Finicon, me comentaron que las de garantia finicon se le habian terminado, por eso comento que solo dicen mentiras y como les puse a parir, pues supongo que ya lo han modificado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LourdesB Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 No te preocupes y disfruta de la cámara, es lo que hay que procurar. Muchas gracias por avisar. Saludos Sera cuando me la devuelban,que al ritmo que van para dentro de un mes . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.