Jump to content

Mari...gorringo.


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chavalería. Así se llaman estas canijas en euskera, la verdad es que siempre me ha parecido un nombre simpático. Con esta estreno nuevo formato de cámara y objetivo, como no es de la casa prefiero no hacer publicidad, no sea que alguien sensible se enfade. Yo, la verdad, estoy encantado con ella. 

A ver como la veis.

 

 

8656347562_e5106037fe_c.jpg
 
Saludos,
 
Gotzon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma, encuadre y compo perfecta, luz muy buena,tnos suaves y agradables, incluso el detalle las gotitas es agradecido, posadero bonito, nitido y  de tonos muy agradables, y la prota con buenisima nitidez y sin brillos molestos, fondo muy agradable tambien, quizas lo veo un pelin granulado pero no molesta para nada, todo en su conjunto hace una toma muy buena :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma Gotzon! Creo que es de las mejores que te he visto.

 

Nada que criticar.

 

Por cierto, un saludo majete, que como entro y salgo del foro como el Guadiana, tengo que ir saludando casi en cada post que escribo. jejeje!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues funciona de 10, excelente nitidez. La compo muy buena.

 

 

Pues la veo estupenda, composicion fenomenal, eso no lo hace ni la camara ni el objetivo,ggg,  muy chula si señor!

 

Saludos.

 

 

Buah! Esto está brutal!

Posadero en diagonal con sus gotitas de rocío, caparazón sin brillos molestos, fondo... ostras... gran fotografía.

Saludos

 

 

Bonita toma, encuadre y compo perfecta, luz muy buena,tnos suaves y agradables, incluso el detalle las gotitas es agradecido, posadero bonito, nitido y  de tonos muy agradables, y la prota con buenisima nitidez y sin brillos molestos, fondo muy agradable tambien, quizas lo veo un pelin granulado pero no molesta para nada, todo en su conjunto hace una toma muy buena :)

Gracias majos, me alegra que os haya gustado.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena composición,nitidez y tonos..buen trabajo..Un saludo.. :1ok:

 

 

Que como la veo?

la luz  :wub:  :wub:

los reflejos :wub:

nitidez y compo :1good:

y el fondo... :whistling:

2salu2

 

Vicent

 

 

Joder Gotzon...perdón por la expresión,  pero es que es una maravilla de toma...me gusta hasta la firma jejeje.

 

Saludos, Raúl

 

 

Jo, que bonita!! está de lujo, me encanta!! :bravo: :bravo:

 

Un saludo,

Geno

Agradecido por vuestra visita y comentario.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una foto chulísima... menuda nitidez en el "gorringo", buenos colores (sobre todo esos negros) y aunque el fondo está limpio, yo noto una especie de granillo fino... igual es mi vista que ya no da más !!  Una compo acertada, con una bonita diagonal y bonita flor... además, me das envidia cochina, porque le tengo muchas ganas a un bichejo de esos... cachis !

Bonita foto, compa. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah! Esto está brutal!

Posadero en diagonal con sus gotitas de rocío, caparazón sin brillos molestos, fondo... ostras... gran fotografía.

Saludos

 

Excelente estreno, y por lo que se ve mejor incorporación que has hecho a tu equipo.. la ausencia de brillos en la gorringo me parece coj..da.

 

Creo que nos vas a dar grandes alegrías.

 

Muy buena

 

SAludso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gotzon , al ver el titulo me he imaginado otra cosa jajajaj, respecto a la toma la veo muy correcta , con buena nitidez y muy buenos detalles , composición muy correcta y ese fondo le favorece mucho , gran aporte compi .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma Gotzon! Creo que es de las mejores que te he visto.

 

Nada que criticar.

 

Por cierto, un saludo majete, que como entro y salgo del foro como el Guadiana, tengo que ir saludando casi en cada post que escribo. jejeje!! :lol: :lol: :lol:

 

 

Pues muy bien...buena compo,excelente nitidez y foco. Buenos colores y detalles y buen fondo y luz..perfecta!!!... :rolleyes:

Un saludo

Miguel

 

 

Muy bonito tu gorringo. Gran finura y exquisitez. A destacar esa bonita composición, y tonos armoniosos.

Gero arte!

 

 

Para mi de sobresaliente alto

 

Muy bonita.

 

Salu2

Gracias por vuestras palabras, un placer.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Soberbia la toma :blink:

 

Enhorabuena por la adquisición y por la toma que nos muestras.

 

Saludos.

 

 

Pues eso , enhorabuena , buenísima toma.Un saludo.

 

 

De las mejores marigorringos que he visto nunca, sin duda. :clapping: :clapping: :clapping:

 

;)

 

 

:blink: Pues ya te han dicho todo... solo decirte que me quedo alucinado con las capturas que realizais, como ya dije en otro comentario parece que posan para vosotros, yo de momento no consigo acercamientos tan dignos. 

Un saludo.

 

 

La verdad es que es una foto chulísima... menuda nitidez en el "gorringo", buenos colores (sobre todo esos negros) y aunque el fondo está limpio, yo noto una especie de granillo fino... igual es mi vista que ya no da más !!  Una compo acertada, con una bonita diagonal y bonita flor... además, me das envidia cochina, porque le tengo muchas ganas a un bichejo de esos... cachis !

Bonita foto, compa. :1ok: Salu2,

Gracias majos, me alegra que la veías así.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...