Jump to content

Mari...gorringo.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chavalería. Así se llaman estas canijas en euskera, la verdad es que siempre me ha parecido un nombre simpático. Con esta estreno nuevo formato de cámara y objetivo, como no es de la casa prefiero no hacer publicidad, no sea que alguien sensible se enfade. Yo, la verdad, estoy encantado con ella. 

A ver como la veis.

8656347562_e5106037fe_c.jpg

Saludos,

Gotzon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma, encuadre y compo perfecta, luz muy buena,tnos suaves y agradables, incluso el detalle las gotitas es agradecido, posadero bonito, nitido y  de tonos muy agradables, y la prota con buenisima nitidez y sin brillos molestos, fondo muy agradable tambien, quizas lo veo un pelin granulado pero no molesta para nada, todo en su conjunto hace una toma muy buena :)

Enlace al comentario

Muy buena toma Gotzon! Creo que es de las mejores que te he visto.

Nada que criticar.

Por cierto, un saludo majete, que como entro y salgo del foro como el Guadiana, tengo que ir saludando casi en cada post que escribo. jejeje!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Pues funciona de 10, excelente nitidez. La compo muy buena.

Pues la veo estupenda, composicion fenomenal, eso no lo hace ni la camara ni el objetivo,ggg,  muy chula si señor!

Saludos.

Buah! Esto está brutal!

Posadero en diagonal con sus gotitas de rocío, caparazón sin brillos molestos, fondo... ostras... gran fotografía.

Saludos

Bonita toma, encuadre y compo perfecta, luz muy buena,tnos suaves y agradables, incluso el detalle las gotitas es agradecido, posadero bonito, nitido y  de tonos muy agradables, y la prota con buenisima nitidez y sin brillos molestos, fondo muy agradable tambien, quizas lo veo un pelin granulado pero no molesta para nada, todo en su conjunto hace una toma muy buena :)

Gracias majos, me alegra que os haya gustado.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Buena composición,nitidez y tonos..buen trabajo..Un saludo.. :1ok:

Que como la veo?

la luz  :wub:  :wub:

los reflejos :wub:

nitidez y compo :1good:

y el fondo... :whistling:

2salu2

Vicent

Joder Gotzon...perdón por la expresión,  pero es que es una maravilla de toma...me gusta hasta la firma jejeje.

Saludos, Raúl

Jo, que bonita!! está de lujo, me encanta!! :bravo: :bravo:

Un saludo,

Geno

Agradecido por vuestra visita y comentario.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

La verdad es que es una foto chulísima... menuda nitidez en el "gorringo", buenos colores (sobre todo esos negros) y aunque el fondo está limpio, yo noto una especie de granillo fino... igual es mi vista que ya no da más !!  Una compo acertada, con una bonita diagonal y bonita flor... además, me das envidia cochina, porque le tengo muchas ganas a un bichejo de esos... cachis !

Bonita foto, compa. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Buah! Esto está brutal!

Posadero en diagonal con sus gotitas de rocío, caparazón sin brillos molestos, fondo... ostras... gran fotografía.

Saludos

Excelente estreno, y por lo que se ve mejor incorporación que has hecho a tu equipo.. la ausencia de brillos en la gorringo me parece coj..da.

Creo que nos vas a dar grandes alegrías.

Muy buena

SAludso

Enlace al comentario

Hola gotzon , al ver el titulo me he imaginado otra cosa jajajaj, respecto a la toma la veo muy correcta , con buena nitidez y muy buenos detalles , composición muy correcta y ese fondo le favorece mucho , gran aporte compi .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Muy buena toma Gotzon! Creo que es de las mejores que te he visto.

Nada que criticar.

Por cierto, un saludo majete, que como entro y salgo del foro como el Guadiana, tengo que ir saludando casi en cada post que escribo. jejeje!! :lol: :lol: :lol:

Pues muy bien...buena compo,excelente nitidez y foco. Buenos colores y detalles y buen fondo y luz..perfecta!!!... :rolleyes:

Un saludo

Miguel

Muy bonito tu gorringo. Gran finura y exquisitez. A destacar esa bonita composición, y tonos armoniosos.

Gero arte!

Para mi de sobresaliente alto

Muy bonita.

Salu2

Gracias por vuestras palabras, un placer.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

+1

Soberbia la toma :blink:

Enhorabuena por la adquisición y por la toma que nos muestras.

Saludos.

Pues eso , enhorabuena , buenísima toma.Un saludo.

De las mejores marigorringos que he visto nunca, sin duda. :clapping: :clapping: :clapping:

;)

:blink: Pues ya te han dicho todo... solo decirte que me quedo alucinado con las capturas que realizais, como ya dije en otro comentario parece que posan para vosotros, yo de momento no consigo acercamientos tan dignos. 

Un saludo.

La verdad es que es una foto chulísima... menuda nitidez en el "gorringo", buenos colores (sobre todo esos negros) y aunque el fondo está limpio, yo noto una especie de granillo fino... igual es mi vista que ya no da más !!  Una compo acertada, con una bonita diagonal y bonita flor... además, me das envidia cochina, porque le tengo muchas ganas a un bichejo de esos... cachis !

Bonita foto, compa. :1ok: Salu2,

Gracias majos, me alegra que la veías así.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario