Jump to content

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

aquí os dejo con esta toma de un amanecer en la Cala de la Roca del Paller en plena Costa Brava, Girona. Roca que tiene una forma peculiar que da bastante juego, a ver qué os parece:

21194668835_9e3784ca0a_z.jpg

September sunrise by Ramón M. Covelo, on Flickr

Como siempre me ocurre, la foto en el foro seguro que se verá sobreenfocada y con menos detalle, así que, para verla como Dios manda, recomiendo ir aquí: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/21194668835/in/dateposted-public/lightbox/

Espero que entretenga.

Un puto abrazo,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia de foto las veces que he ido a la esta cala nunca encuentro cielos asi, has sabido encontrar la foto, supongo que utilizaste algun filtro degradado y no se nota nada la transición en la rocas,este primer plano claro y con estos verdes contrasta con los rojos del fondo, una pasada...

Enlace al comentario

Estupenda fotografía. La composición clásica y resultona, me gusta. La exposición, una pasada. Y ya para remate, los colores conseguidos creo que son la guinda del pastel. Buen trabajo, me gusta mucho. Un saludo.

¡Hola!

Muchas gracias por pasar y comentar. Celebro que te agrade el resultado de la toma, la verdad. ¡Un saludo!

Que envidia de foto las veces que he ido a la esta cala nunca encuentro cielos asi, has sabido encontrar la foto, supongo que utilizaste algun filtro degradado y no se nota nada la transición en la rocas,este primer plano claro y con estos verdes contrasta con los rojos del fondo, una pasada...

¡Buenas!

En mi caso era solo la segunda vez que iba, aunque a decir verdad las dos veces tuve suerte con el cielo (para compensar las miles de veces que no la tuve en todos los otros sitios, ja ja).

En cuanto a filtros, utilicé un esquema raro que se me ocurrió: un degradado inverso para restar la máxima luminosidad en el horizonte y un degradado estándar calado al revés para suavizar la transición del horizonte hacia abajo. 

Para la roca del primer plano y la roca del Paller hice un blending con otra toma sin filtros.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario