garrotxi_per_sempre Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Hola amigos, No soy mas que una persona que hace fotos de vez en cuando, o sea, un neófito en el tema fotografía. Y aquí está el milagro. Me explico : Tengo a mi hija jugando al Voleibol en el Barça, en pabellones cerrados con poca luz y en un deporte donde se le pega muy fuerte a la pelota y todas o casi todas las fotos que veo sale el brazo movido y la pelota desenfocadísima. Me empeñe en comprar una cámara que pudiese hacer muchas fotos por segundo para poder sacar las que me interesen en los momentos exactos sobre mi gusto, que el brazo de la jugadora que le pega a la pelota quedara QUIETO, que la pelota circulando a mucha velocidad quedara REDONDA Y NITIDA y además hacer todo esto con poca luz. Además, ya puestos a pedir, que la cámara fuera lo mas compacta posible para podérmela llevar a todos lados y por último, que no me tuviera que gastar una fortuna en ella. Y lo mas importante, que fuera facil de manipular, ya que eso de los ISO, a mi me suena a moto de los años 50. Después de muchas consultas en FOROS y a FOTÓGRAFOS PROFESIONALES, todo el mundo me decía que una cámara que haga lo que yo necesito hay algunas pero eran muy caras, pesadas y con objetivos aún mas caros. PUES BIEN, LA HE ENCONTRADO : Compré la Nikon 1 V2 y.... ¡ MILAGRO ¡....TIENE TODO LO QUE YO PEDIA. Buen precio, portable, me hace unas fotos fantásticas dentro de pabellones con poca luz, ráfagas de un montón de fotos por segundo con lo que puedo escoger la foto o fotos en momentos exactos para mi gusto y con las pelotas REDONDAS Y NITIDAS, que hasta se ve la marca y el brazo que la pega o la ha pegado, QUIETO Y NITIDO.....UNA AUTENTICA GOZADA para quién o quienes como yo somos simples tiradores de fotos. En serio, parecen de PROFESIONAL. Esta cámara la aconsejo a todo el mundo........ES UNA MARAVILLA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Felicidades Garrotxí, que la disfrutes mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Pero esta zona es para poner imágenes, así que sería bueno que nos pusieras alguna de esas que mencionas, de lo contrario tendrás que pedir que muevan este hilo a Off Topin, o bien a la zona de las Nikon 1. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Un milagro necesita 3 pruebas, así que o subes 3 fotos o no nos lo creemos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 +1 Un milagro necesita 3 pruebas, así que o subes 3 fotos o no nos lo creemos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 +1 +1000 jajaja como sois jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas