Tati E Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Hola a todos, soy más que nuevo en el foro así que pido disculpas anticipadas si cometo algún error. Además, soy extremadamente novato en fotografía y cámaras DSRL. En fin, hechas las aclaraciones paso a comentar mi tema. Luego de muchos y distintos análisis adquirí una Nikon D5100. La otra opción era la Canon T3i que, según leí en varias comparaciones, era mejor para video. Aún así, me tiró más la Nikon, aunque no podría explicar por qué. Como que me llamó. Pues bien, ahora quisiera saber cómo configurar la cámara para que me de el mejor rendimiento en video. Sobre todo controlar cuánta iluminación tienen las escenas y, en lo posible, evitar el "granulado" (no se si es el término correcto, soy de Argentina) en las imágenes y los cambios drásticos de luz. Eso, espero que alguien con más experiencia pueda darme alguna clave o consejo como para empezar. Desde ya, muchísimas gracias y saludos cordiales! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola. Para controlar la luz tienes la opcion del ISo automatico configurable tanto por debajo (ISO100) como por encima (ISO25000). Configuralo como creas mejor para tus videos y el 'grano' Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tati E Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 nikon0nikonGracias por tu respuesta. Vos querés decir que use el ISO automático configurando entre un rango menor y uno máximo para que varía en esa escala y no se desmadre?? O entendí mal? Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=258583 para no repetirlo todo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tati E Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 santi_man72 Muchas gracias! Perdón, pero soy muy nuevo en esto! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 respecto al tema de la elección que ha hecho...con la canon te habría sido más facil de usar, pero peor calidad. Quizas en un principio te parezca que te has equivocado por dificil de manejar en vídeo, pero cuando le cojas todo genial. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tati E Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 santi_man72Había leído eso, pero aún así me gustó más Nikon. Muchas gracias por las respuestas!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.