Que hay Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola a todos, Acabo de comenzar un proyecto el cual apenas llevaba en mente 1 semana pero me he decidido a hacer las primeras fotos hace unos días. El proyecto consiste en lo siguiente: 100 fotos, 100 personas, 100 expresiones. El objetivo es fotografiar al menos a 100 conocidos y que la persona retratada venga y pose como quiera. No se trata de complicadas sesiones de moda sino de captar expresiones. El sujeto pondrá la expresión que le apetezca, ya sea la que le defina como persona o la que su estado de ánimo le diga en ese momento. Como si quiere venir con una capucha que le tape medio rostro o como si quiere retratarse las manos en vez del rostro. Los retratos serán todos del mismo tipo: Blanco y negro, formato cuadrado y mismo esquema de luces. Objetivo del proyecto? Por el momento personal, pero quien sabe si tendrá el nivel suficiente como para exponerlo o editarlo en un futuro? Os dejo las primeras muestras e intentaré actualizar el post al menos 1 vez a la semana. Gracias a todos por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Pongo una mas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Bonito proyecto, esperando me tienes de ver mas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Bonito proyecto, esperando me tienes de ver mas fotos. Hola Victor, muchas gracias por comentar. Pues esta tarde, si nada se tuerce, he quedado con 3 personas para hacerles las fotos. Seguramente mañana las colgaré :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Un par de ellas mas, hechas ayer. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Subo unas mas de ayer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Pinta bien este proyecto, me gusta especialmente la iluminación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 El blanco y negro le sienta genial a este tipo de proyectos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Gracias por comentar. La iluminacion es muy sencilla. Un flash con difusor al rostro y otro para el fondo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lunarian Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Me encanta tu idea. La seguiré de cerca... Felicidades, seguro que da para una exposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Excelente! Muy buen procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Muchas gracias por seguir comentando. Subo algunas mas de este sábado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisbe Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Buen trabajo, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goretti Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Una gran idea! las fotos son realmente espectaculares. Intentaré no perderme ninguna :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Gracias!!! Subo una de ayer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Me gustan todas. Has usado el mismo objetivo en todas?? Cual? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Me gustan todas. Has usado el mismo objetivo en todas?? Cual? Saludos Gracias! Si, he usado el mismo en todas. El 85 f/1.8 de Nikon. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 excelente proyecto, hasta el momento me gustan todas!!!! saludos y gracias por compartirlas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 excelente proyecto, hasta el momento me gustan todas!!!! saludos y gracias por compartirlas.... Gracias a ti por pasarte y comentar, amigo. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raza Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Gracias a ti por pasarte y comentar, amigo. Un abrazo. quillo!!! mis portra!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 quillo!!! mis portra!! Aquí los tienes, esperándote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 La última, de hoy. Gracias de nuevo por pasar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Felicidades , me gusta tu reportaje ! Intentare no perderme ninguna, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Vaya, olvidé subir la ultima foto realizada. Un saludo y gracias de nuevo por pasar y comentar. Por cierto una pregunta a los moderadores: No sería mejor ir actualizando todas las fotos en el primer post? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonestosojos Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 ¡Qué buenas fotos! Me gusta mucho la iluminación, el ByN, el encuadre, los rostros, los brillos en los ojos. Seguiré tu proyecto. Muchas gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.