Jump to content

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estando en Calpe, sería un crimen no madrugar e intentar hacer alguna foto de las primeras horas de la mañana antes de ir a trabajar.

Saludos y a destripar.

8678324778_46e1106f65_b.jpg
La ola por jariviri, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/8.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma Javi.

Coincido con algun compañero en la leve caida. Lastima no haber podido bajar la velocidad y darle mas dinamismo a esa ola pues hubiera sido genial. Asi que ya sabes....a gastarte algo de pasta en filtros jajaja.

Aun asi, esta me gusta mucho Javi. Vaya nivelazo vas pillando compañero, no hay quien te pille jejeje

Un abrazo Javi.

Enlace al comentario

Sí, realmente impresionante.

Ahora hablo desde la absoluta ignorancia porque nunca he usado filtros. ¿Podría quedar mejor con la ola en movimiento?

Gracias por pasar compañero, si, usando un filtro nd, se hubiera conseguido un efecto seda, que seria el agua en movimiento.

Por supuesto hubiera hecho falta tripode.

Saludos.

Enlace al comentario

Un bello amanecer con una tonalidad lograda,saludos

Vaya toma que has conseguido, preciosa, con unos tonos muy bonitos y una compo

muy agradable. Corrige la leve caida a la derecha y listo.

Muy buena Jariviri

Saludos

Muchas gracias compañeros, me alegra que la toma os haya gustado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena toma Javi.

Coincido con algun compañero en la leve caida. Lastima no haber podido bajar la velocidad y darle mas dinamismo a esa ola pues hubiera sido genial. Asi que ya sabes....a gastarte algo de pasta en filtros jajaja.

Aun asi, esta me gusta mucho Javi. Vaya nivelazo vas pillando compañero, no hay quien te pille jejeje

Un abrazo Javi.

Hola Toni, gracias por pasar, me alegro de que te haya gustado la toma. Ya tengo un nd400, que por falta de tiempo aún no he podido probar. Este viaje lo cogi, y a medio camino, me di cuenta que se me había olvidado el tripode. Jajajajajaja, vaya cabeza la mia.

Un abrazo Toni.

Enlace al comentario

hola jariviri, un hermoso amanecer, bien logrado!!!!

Pd: coincido con los compañeros sobre la caída del horizonte.

Hola Javier estupenda toma me gusto todo el color encuadre nitidez, si esta caída yo no lo noto, yo veo una foto perfecta.Adios Javier un saludo

Hola Javier bonita toma con esos tonos y nubes, caída si pero muy poco. Un saludo.

Muy bonito amanecer, una vista preciosa, y una composición muy chula, con esa ola que es media foto, :1ok: , lo demás ya te lo han dicho pero un pelín solo..

Saludos Jariviri.

Ángel.M.

Hola Jariviri, poco se puede destripar, la veo muy bien en todo, los tonos son agradables la ola le da dinamismo y ese reflejo es estupendo, algo caida si que esta pero eso tiene facil arreglo, valio la pena madrugar!

Un saludo.

Gracias por pasar compañeros, encantado de que la foto os haya gustado, un saludo.
Enlace al comentario

hola jariviri.

me parece una toma muy buena, ese reflejo es muy bueno, la caida la te lo han dicho. veras con esta toma se me crea un pequeño dilema. y es que ese 1/30 de sec no me acaba de convencer. evidentemente no es suficiente como para crear un pequeño efecto seda pero tampoco como para detener el agua, por lo que veo toda la zona  de agua como fuera de foco, en cambio la arena esta esta muy nitida. pienso que una velocidad mas alta te hubiera quedado mucho mejor con el efecto del agua. de todas formas esto son opiniones personales.

un saludo compi.

:fiesta:

Hola soy, de acuerdo contigo, pero estaba al limite de velocidad, por lo que tenia que subir iso o abrir f. Opciones que en ese momento no pensé. Si subia exposición, necesitaba tripode y no lo tenía. Gracias por pasar, me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa! Viendo fotos así, cada vez se me antoja más un grán angular. Para mi perfecta!

Hola Apupo, gracias por pasar, me alegra que la toma sea de tu agrado. La verdad que si, yo hacía tiempo que tenía ganas de tener un UGA y me está gustando un montón. Animate, pues en el foro mercadillo puedes encontrar alguno de estos a muy buen precio. Es donde lo he adquirido.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Apupo, gracias por pasar, me alegra que la toma sea de tu agrado. La verdad que si, yo hacía tiempo que tenía ganas de tener un UGA y me está gustando un montón. Animate, pues en el foro mercadillo puedes encontrar alguno de estos a muy buen precio. Es donde lo he adquirido.

Saludos.

Lo de la compra de un G.A es algo que me ronda desde hace tiempo en la cabeza. Mi hermano por ejemplo tiene el Tamron 10-24 y lo que me sorprende es que él lo utiliza como objetivo urbano para todo y en la mayoría de los casos, salen unas tomas espectaculares. A ver si después del 35 voy a por uno de estos...

Enlace al comentario