Jump to content

night sea and steel

ceibe

Publicaciones recomendadas

hola ceibe,

la foto me gusta mucho la nitidez de la zona central y del cielo, pero me descoloca un poco la pared tan oscura del lado izquierdo .. o a lo mejor es tanta luz en el primer plano del lado derecho no se ... 

siento ser el que te comentó la foto y ponerte pegas ... :lol:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ceibe,

la foto me gusta mucho la nitidez de la zona central y del cielo, pero me descoloca un poco la pared tan oscura del lado izquierdo .. o a lo mejor es tanta luz en el primer plano del lado derecho no se ... 

siento ser el que te comentó la foto y ponerte pegas ... :lol:  

he dicho, gracias por no comentar :lol:  :lol::1ok:  

Enlace al comentario

please, not coment, thanks.

8- El autor una vez publicada su obra debe aceptar todas las críticas, positivas y negativas, siempre que estas no falten al respeto ni desmerezcan el trabajo realizado.

Con todo respeto, deberias pedir que cierren el post, si no te gustan los comentarios negativos, Un saludo.

Enlace al comentario

8- El autor una vez publicada su obra debe aceptar todas las críticas, positivas y negativas, siempre que estas no falten al respeto ni desmerezcan el trabajo realizado.

Con todo respeto, deberias pedir que cierren el post, si no te gustan los comentarios negativos, Un saludo.

ya empezamos, ciento y pico visitas y ni un solo comentario, pongo gracias por no comentar y venga a decir xorradas. parece que aqui no se esta a lo que se tiene que estar.

ahora, sobre si no me gustan los comentarios negativos?, ni me van ni me vienen, el primero en saber como esta la foto soy yo. Este es un foro de aficionados comentando fotos de aficionados, no se nos suban los humos. Si fuese profesional no subiria fotos aqui. soy un aficionado subiendo fotos de aficionado para que la comenten aficionados con comentarios de aficionado y como en toda sociedad hay modas, tendencias, gustos, amiguismos, odios y desengañados. Entre estos ando yo en estos momentos.

saludos

Enlace al comentario

El cielo con las estrellas te ha quedado muy bonito, pero las texturas metálicas del primer plano te han quedado fuera de foco, seguramente por el uso de f/4, que complica la hiperfocal. Es clave tener bien enfocado el primer plano porque llama mucho la atención, y más en esta toma.

Saludoss

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Sobra, si la gente no te comenta te aguantas, no has pagado como para exigir que los usuarios te comenten.

otro que baila en tierra de esperpentos. lo de pagar lo sacas tu, de exigir tambien.

te voy a contar lo que un dia vi. estaban en la barra de un bar tres personas, dos discutian en voz alta y la tercera persona mirando a los dos dijo: JUSTALLES( LES GUSTA).

Enlace al comentario

• Moderadores

Ceibe

Respecto a lo de los comentarios

Es cuestion de que la gente quiera o no quiera comentar

Habra quien la vea y no sepa que decir, o quien no quiera, o quien no le transmita nada

Si subes la foto, debes aceptar los comentarios que se hagan sobre la misma

Y si crees que alguien incumple las normas o tiene un comportamiento inadecuado, usa el boton "Dar parte" y nos informas de ello

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, pues a mi la foto me gusta, lo unico  que no me gusta es la perdida de foco en el hierro del primer plano a la derecha  y  la sombra que hay al lado que la veo demasiado acusada en contraste con lo iluminada que esta la figura de al lado, creo que deberías  haber iluminado tambien esa parte para quitar esa sombra, pero por lo demás me gusta. Saludos y disfrutemos de las fotos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...