Jump to content

Duda compra objetivo


pias
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy mirando para comprarme un objetivo para mi D5100, ya que el 18-55mm que me venia con la camara se me queda muy corto

 

mis dudas son;  que tal los sigma y los tamron?  veo  estos 2:  (Tamron AF 18-200mm F/3.5-6.3 XR Di II LD) y (Sigma 18-200mm F3.5-6.3 DC), pero me pierdo con las siglas, tienen motor de enfoque? tampoco le veo VR

 

que tal son estos dos objetivos para mi d5100? me aconsejan alguno otro parecido en ese rango y que no sean tampoco muy caros ( estos dos estam muy bien de precio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te recomiendo un objetivo para complementar tu nikon 18-55mm no para substituirlo, como pueden ser el nikon 55-300mm VR, el Nikon 70-300mm VR o el Tamron 70-300mm VC.

Con estos objetivos que comento conseguirás más calidad que con los Tamron-Sigma 18-200mm, no son mucho más caros y siempre los puedes comprar de 2ª mano (por ejemplo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=259922)

Yo tengo el Nikon 55-300 VR y estoy contento con él

 

Si lo que buscas es un todoterreno 18-200mm, cómprate el Nikon 18-200mm, pero es bastante más caro que los Sigma-Tamron

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy mirando para comprarme un objetivo para mi D5100, ya que el 18-55mm que me venia con la camara se me queda muy corto

 

mis dudas son;  que tal los sigma y los tamron?  veo  estos 2:  (Tamron AF 18-200mm F/3.5-6.3 XR Di II LD) y (Sigma 18-200mm F3.5-6.3 DC), pero me pierdo con las siglas, tienen motor de enfoque? tampoco le veo VR

 

que tal son estos dos objetivos para mi d5100? me aconsejan alguno otro parecido en ese rango y que no sean tampoco muy caros ( estos dos estam muy bien de precio)

 

El Sigma no lo conozco. El Tamron es bastante malo, fundamentalmente por las aberraciones cromáticas y la distorsión geométrica de barril. No te lo recomiendo. El Tamron no lleva estabilizador, y puede haber unidades con motor y otras sin él. Fíjate que en la caja ponga "Built in Motor", para que lleve motor. El Sigma si es "OS" lleva estabilizador, y si es "HSM" lleva motor.

 

Ya que preguntas por alguna otra posibilidad, pues tienes por ejemplo un Sigma 18-250 f/3.5-6.3 DC OS HSM Macro, que no conozco, pero he oído hablar bien de él (claro que es más caro que las opciones que propones). En ese intervalo de precios, te diría que un Nikkor 18-105VR.

 

 

 

 

... lo quiero para sustituir el 18-55mm, no me gusta andar cargado de objetivos, por eso quiero un todoterreno

 

No te lo toimes a mal, pero me temo que lo tuyo no es una DSLR (están pensadas para cambiar de objetivo), sino una bridge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Al igual que otros compañeros no te recomiendo ninguno de los dos.

 

Si quieres un todoterreno el Nikkor 18-200 VR II, si no te llega el presupuesto la versión I y si lo prefieres puedes optar por el Tamron 18-270 PZD VC.

 

Si quieres algo con más calidad y no te importa que solo llegues al equivalente en 100 y pico mms en 35 mms, te recomiendo el 85 1.8.

 

Si buscas un telezoom te recomiendo el Sigma 50-150 2.8 si vas  ahacer retratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! pues aunque llegue un poco tarde... contarte que me compré hace un par de meses un Sigma 18-250 mm OS MACRO HSM, y me estoy encontrando con que entre 18 y 50 mm., disparando en buenas condiciones de luz a F3,5 a paisajes (infinito), enfoca MUY MAL. He escrito a los de Sigma y me dicen que puedo solucionarlo si mi cámara tiene la función de "micro ajuste del enfoque", pero no la encuentro por ninguna parte!! (Tengo una D5100). 

Le he dado muchas vueltas pero finalmente, comparando con el 18-105 de Nikkor que tengo, la diferencia es más que evidente. 

 

Creo que voy a enviárselo a ver si lo miran bien, lo reparan o qué, pero también me pregunto si no es un problema del modelo en sí. Por ahorrarme unos dineros y no comprar el 18-200 de Nikkor, al final me ha salido rana :(

Aclaro que quería un tele potente porque este verano me voy de safari a África y no se puede andar cambiando de objetivo, tanto por la velocidad como (sobre todo) por la cantidad de polvo que hay allí.

En fin, espero llegar a tiempo y solucionarlo antes del verano...

Saludos, y suerte con la compra :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...