Paquirrin Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 (editado) El otro día al ver en este mismo foro una foto de este bonito pueblo del sur Francés, recordé esta noctura de su iglesia (nocturna porque no puede llegar antes pues se me hizo de noche): DATOS EXIF: Hecha con trípode [Visión General]Fecha creación: 12/10/2010 19:47Cámara: NIKON D90Objetivo: AF-S DX Zoom-Nikkor 17-55mm F2.8G IF-EDDistancia focal: 55 mm (equiv. 82 mm)Abertura: F7.1Tiempo exposición: 2.5" (+1 EV)Ratio velocidad ISO: 400/27°Programa: Prioridad aberturaModo Medición: MultizonaBalance de blancos: AutoModo Enfoque: AF-SEstabilizador Imagen: OffReducción Ruido: OffFlash: Flash no disparado[GPS]Posición en mapa: http://maps.google.com/maps?q=N44.463551+E1.671117&t=h&hl=esVersión etiqueta GPS: Versión 2.2Latitud Norte o Sur: Latitud NorteLatitud: 44° 27' 48.782043344"Longitud Este u Oeste: Longitud EsteLongitud: 1° 40' 16.02015504"Referencia Altitud: Nivel del marAltitud: 185 m Editado 26 de Abril de 2013 por Paquirrin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Esos cielos azules tan fríos piden un filtro cálido, a mi parecer. Una sugerencia: ¿por qué no pruebas a aplicar un filtro cálido en Photoshop y nos cuentas qué tal le sienta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Tengo otro revelado: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Me quedo con la prmera! me gusta mucho la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Estan bonitas las dos,en la primera me gusta mas el color,pero el balace es mas real en la segunda y ademas se aprecian mejor las sombras. De todas formas buena foto, como suele ser habitual en las que te he visto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 De las dos me gusta más la primera, encuadre, tonos, bien controladas las luces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Me quedo con la primera,bonitas iglesias francesas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Para mí la primera responde perfectamente a lo que denominamos hora azul. No se si el procesado de la segunda responde mas a lo que realmente habia o a lo que mas nos gusta. Creo que la foto debe de reflejar la realidad, diré que en mi caso, mis fotos, no hay cielos artificiales, ni colorines por doquier fruto de herrramientas de procesado que distorsionan la realidad hacia nuestros gustos. Creo que Paquirrin, que suele enseñarnos cosas muy bonitas, trae una magnífica toma, con luz, color...espléndidos. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Coincido con Glorito en que me gustan mas los colores naturales en los procesados. Eso no quita para que en ocasiones (como en la 1ª foto que nos muestra Paquirrin) se logre un efecto "seudo-hora azul". Dicho esto, me gusta mas la segunda. Creo que está mas en consonancia con la idiosincrasia que tiene el pueblo en general, precioso por cierto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Pues a mí precisamente me gusta el contraste frío/cálido. Bonita foto. La veo un pelín trepidada. Gracias por la geolocalización, así ya sabemos ir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Tengo otro revelado: No puedo ver la segunda. Puedes subirla de nuevo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Ya hace tiempo desde que hice la foto, y todos sabemos que las fotos de monumentos iluminados pueden tener muchas interepreteaciones según queramos con el balance de blancos, pero creo recordar que para mí era más la 1ª de las fotos la que se ajustaba más a lo que veían mis ojos (es de Octubre en zona próxima de Pirineos franceses). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 es una preciosa toma nocturna, como tal sujeta a multiples interpretaciones, que se le puede hacer. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas