Jump to content

La empusa salvo el dia

susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, subo una de el viernes, hacia aire , no habia buena luz, y cuando ya me iva para casa, aparece una empusa entre los cardos, me salvo el dia , y le hice una buena sesion fotografica, que dificiles de ver son pero que buenas modelos cuando las encuentras.

Esta bien armada!!

Saludos.

D7000, 1/160, f/14, iso 100 ,105mm , SB600+ difusor

8687819117_10b491e6a2_b.jpg
MDR_1169 copia 2 por chusmaki, en Flickr

Editado por susje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el fondo al principio no me gustaba , sobretodo la parte negra , pense en clonar y dejar todo en tonos verdes , pero al final esta zona oscura en mi opinion le da un toque "tetrico" que a la empusa le viene al pelo.

Gracias por los consejos y por pasaros.

Saludos Jesus.

Enlace al comentario

Salvo el fondo perfecta..un acercamiento excelente y un perfecto control de la luz...no suelo casi nunca decir esto pero en este caso me gustaría ver otra toma entero.

Salvaste el dia..tu lo has dicho..

Fenomenal aporte compañero... :rolleyes:

Gracias por comentar, cuando pueda subire alguna de cuerpo entero, tambien puedes ver algunas en mi galeria de frilk http://www.flickr.com/photos/90653961@N06/8687819117/

Saludos Jesus.

Enlace al comentario

la compo y el fondo me gusta, bonita modelo,

saludos.

Estupendo ejemplar, el "retrato" da gloria mirarlo ;)

Una acercamiento genial.

Muy buena nitidez, lástima la parte del fondo más oscura que se ve, ya que sería un estupendo fondo con la zona verde.

Saludos. :1ok:

Buen retrato. Lástima esa parte oscura del fondo.

Hola susje, bonito retrato de esta empusa, bien controlado el flash en la prota con buena nitidez y tonos, encuadre bonito y el fondo a mi me gusta tal cual.

Saludos, Raúl

Bonito ejemplar y estupenda captura..Un saludo.. :1ok:

Hola , muy buena toma , te ha quedado genial,se ve con  buenos detalles .E fondo no ayuda mucho pero lo demás esta muy bien.Un saludo!!

Gracias por comentar y por los consejos, que siempre bienen muy bien.

Saludos Jesus.

Enlace al comentario

Buen perfil, con detalles muy logrados. El fondo, particularmente, no me desagrada.

Saludos!

Excelente toma del insecto, uno de mis favoritos. Todo está genial en la foto. Enhorabuena.

Muy buen acercamiento le has hecho para este retrato,a mí me gusta como está. :1good:

Muy buena composición y nitidez, el bicho es chulísimo.

Saludos,

Rafa.

bonita toma , me gusta la composicion con ese fondo, aun asi le quitaria un poco de ruido...

Me alegro que os guste y muchas gracias por comentar y por los cosejos.

Saludos Jesus.

Enlace al comentario

Hola Jesus, buen retrato de esa empusa, buena nitidez y composicion, al contrario que algunos compañeros el fondo me gusta y coincido contigo en que esa parte oscura le da un toque tetrico a la toma, el unico pero seria quitarle ese pelin de ruido que se aprecia, la luz del flash muy bien controlada, por lo demas un estupendo aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Jesus muy buen retrato de esta empusa , con buena nitidez y texturas , de composición no esta mal ,  el sb 600 y el difusor han hecho muy bien su trabajo , lastima de ese fondo verde un poco oscuro , muy buen aporte .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario