Subclavio Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Queria preguntaros porque voy a devolver un objetivo porque tiene backfocus. No me queda claro esto: Amazon.es comprobará todos los productos dañados, incorrectos o defectuosos que sean devueltos. Si no consideramos que el producto devuelto presenta un defecto, está dañado o es incorrecto nos reservamos el derecho de facturarte el producto de nuevo, así como cualquier gasto asociado. Lo ultimo de que si no ven ellos fallos lo de facturarmelo de nuevo es que me lo vuelven a cobrar? Me lo mandan de nuevo? No me quiero quedar sin objetivo ni sin dinero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Yo he devuelto muchas cosas, incluso alegando que me había equivocado en el pedido, y nunca me han dicho nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Yo he tenido experiencia con armazón.es muy favorable, el mejor servicio postventa que he conocido, y he comprado en bastantes sitios. Compre en armazón un eBook, el paperwhite y muchos de ellos han salido defectuosos. Me puse en contacto con ellos y me lo cambiaron por otro reacondicionado, este ultimo también estaba defectuoso y pedí la devolución del dinero, todo el trato muy bueno a través del chat, me pidieron varias veces disculpas por el inconveniente y ellos corrieron con todos los gastos de reenvío, incluso me preguntaron si prefería que me enviasen a mi casa un mensajero a recoger el defectuoso, les pedí que me enviasen por mal una etiqueta para pegar en el paquete y llevarlo a correos sin tener que abonar nada. El mejor trato que he tenido nunca, intentaron resolver el problema en todo momento, no como en otras tiendas que te pasan de comercial a comercial hasta que te cansas. Te recomiendo que uses el chat y les expongas el problema. Yo al final volví a comprar el reader al mes siguiente y esta vez no tuve ningún problema, seguramente sería una remesa defectuosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EAGJ Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Para mi Amazón es la mejor tienda para devolver cosas. Yo compré un flash nissin speedlite DI 622 y a los 5 o 6 meses se me quemaron las pilas (que puede ser fallo de las pilas) y me devolvieron el dinero sin problema y muy rapido. Da gusto comprar alli. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 ya lo he mandado de vuelta. hice ayer la reclamación e impprimi las etiquetas. espero que ellos al comprobar vean que también pasa y me devuelvan el dinero, que asi lo invierto rápido en otro objetivo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavit78 Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Mi experiencia como cliente amazon, compre una tarjeta de red wifi y resulta que no me vale por cuestiones tecnicas, entre en la tienda de amazon inicie el proceso de devolución y me devolvieron el dinero antes de que yo enviara el producto por correo, yo creo que tienen muy muy buena atención postventa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 yo compre una mochila y era mas pequeña de lo que yo creia, y la devolvi alegando que no era lo que yo esperaba y sin problemas, el importe lo abone de la que realmente queria (no la compre en su momento porque no habia en stock), amazon es un 10 por todos lados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Menos mal. Ojala me devuelvan el money. No se si cojerme el tamron 17-50 2.8. Busco nitidez en las fotos y el 18-105 que tenia jo me la daba ni de coña. El 35 1,8 si, pero a veces necesito algo de angular o zoom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 yo compre un perfume un lemale y cuando llego de usa a Venezuela vino quebrado, pero para mi fue los envíos nacionales que lo maltrataron y no Amazon responsable, igual me enviaron otro perfume y el viejo que se quebró ni pendiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EAGJ Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 A mi me han devuelto incluso libros electrónicos (epub) uno por que me equivoqué al comprarlo y otro para hacer "una prueba". Yo pille hasta el premium por que me encanta comprar ahi (cuando mi economia me lo permte :) ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 2 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Mi experiencia con Amazon también es muy buena. Sobre lo el back focus, ten en cuenta que puede ser cosa del objetivo, de la cámara, o de ambos; si el problema es de la cámara se te presentará igualmente con otras ópticas (salvo que las tendencias de ambos se compensen) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 la verdad es que solo me ha pasado con este objetivo. con el 35mm estoy mas que contento. me pasaba( se notaba mas bien) sobre todo en focales largas y objetos no muy grandes. Mi experiencia con Amazon también es muy buena. Sobre lo el back focus, ten en cuenta que puede ser cosa del objetivo, de la cámara, o de ambos; si el problema es de la cámara se te presentará igualmente con otras ópticas (salvo que las tendencias de ambos se compensen) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominja Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Mi experiencia con Amazon.es es genial. Aun no he tenido que devolver nada asi que no puedo ayudar mucho al respecto. Pero tomo nota de los compis que si lo han hecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EAGJ Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Disculpad que reviva este hilo. Solo es para decir que como estoy de baja por enfermedad y me tienen que operar en breve. He pedido una linterna de lectura para el kindle en amazon, soy amazon premium por lo que los g.e me salen gratis pero si pago 3 euros mas me lo entregan al dia siguiente. Como ese dia iba a estar en el medico deje nota a la empresa de transporte para que fuesen a partir de las 12, pero al llegar a casa a las 11:30 ¡Oh sorpresa!, un papel que indiciaba que se habian pasado a las 10:50 y que llamase a un 902 para que me lo entregasen de nuevo (sigh!). Total que después de hablar con la maldita empresa de transporte me dicen que no me lo entregan ese dia por que SOLO hacen une entrega al dia.... Muy mosqueado me pongo en contacto con Amazon y ellos que no tienen culpa de la ineptitud de la empresa de transporte me abonan los 3 euros que pague de mas. Eso es profesionalidad y seriedad y lo demás tonterías. Un saludo solo queria demostrar una vez mas lo bien que funciona esta empresa o lo mal acostumbrado que estamos aqui al trato y la seriedad de las empresas estatales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 (editado) Bueno no todo lo que reluce es oro... Compré hace poco el Flash nikon sb-910 por 375 Euros en amazon, y todo perfecto, como en todas las compras que he hecho anteriormente en esta web, con la salvedad de que el manual de instrucciones es en Alemán!!! Me pongo en contacto con ellos telefónicamente, me dicen que me están tramitando todo el asunto y que en breve tendré una respuesta, pasa una semana y viendo que no me dan noticias vuelvo a llamar. Tras hablar con el servicio de atención al cliente me anuncian que no pueden mandarme el manual en español, pero que me mandaran un mail con los datos de donde puedo conseguirlo. Mail que copio y pego: ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Espero que se encuentre bien. Le envío este correo electrónico en modo de confirmación de lo que hemos hablado. En primer lugar permitame pedirle disculpas por los inconvenientes que pueda causar no tener el manual del producto en idioma Español, muchos de nuestros productos son importados de destinos como Reino Unido, Alemania o Italia y eso es lo que hace que nuestros precios sean tan competitivos en este tipo de productos. Lo que le recomendamos a nuestros clientes en estos casos, es que se comuniquen directamente con el soporte técnico de la marca en España, brindándole los datos, en este caso Nikon. Tiene un sitio web muy bien desarrollado, con manuales en formato electrónico para su pronta descarga. Le copio los datos debajo: Pagina Web: http://www.nikon.es/es_ES/ Teléfono de contacto de asistencia técnica: 807.317.226 Horario de llamada 09:00 a 14:30 y 16:00 a 19:00 de lunes a jueves no festivos. 09:00 a 15:00 los viernes no festivos. Cerrado del 6 al 24 de agosto inclusive. Centro de descargas de manuales y artículos sobre productos: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/list Contacto a través de correo electrónico: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/ask Espero que esta información le sea de ayuda, cualquier consulta que pueda surgir no dude en responder este correo electrónico directamente y la estaremos aclarando lo mas rápido posible. Le deseo un excelente termino de semana!Un atento saludo, ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ¿Os parece normal que se excusen en que el Flash venga de otro país para no darme un manual de instrucciones físico en el idioma que se supone que debe de venir??? Si yo hubiese comprado el flash a través de Amazon Alemania pues lo entendería, pero habiendo comprado este a través de Amazon España........ Los problemas de logística que ellos tengan o dejen de tener son suyos y no tenemos que padecer los demás por ellos. Lo único positivo es que he pillado un señor Flash a un precio realmente bueno pero manda huevos que tenga que mover yo ficha para tener el manual de un articulo que me ha costado casi 400 euros.... Saludos, Tux Editado 3 de Junio de 2013 por Tux Lobezno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Tuz Lobezno mira aquí. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Amazon es la mejor tienda de internet... el ECI de internet como dicen algunos. Yo compré un tamron 70'300 que me vino como mucho polvo (no entiendo la razón) inicié el proceso de Cambio y, teniendo aun el objetivo sucio en casa, me llegó el nuevo en perfecto estado. Todo en un día o dos. un servicio estupendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Dan ganas de comprarles cualquier cosa y rezar para que pase algo malo. Con lo cardiaco que me pongo cuando algo falla experimentar esa tranquilidad tiene que ser hasta terapeutico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Muchísimas gracias mblancove, Al fin podré tener el libreto sin tener que ir al ordenador a consultar el manual virtual. Gracias de nuevo por el enlace. Saludos, Tux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola: Amazon funciona de maravilla, tienen una postventa fantástica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Muchísimas gracias mblancove, Al fin podré tener el libreto sin tener que ir al ordenador a consultar el manual virtual. Gracias de nuevo por el enlace. Saludos, Tux Ellos han de tener el flash con el manual en español, pero seguramente será a otro precio, posiblemente tu reclamación tenga que ver con el aviso que aparece ahora en la publicación del flash: "Producto en proceso de revisión. Este producto no está disponible en Amazon.es porque algunos clientes nos han señalado que puede haber errores en el inventario del producto, el modo de envío o la descripción del producto. (Gracias por la información.) Estamos trabajando para solucionar el problema lo antes posible." saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EAGJ Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Curiosamente me acaban de responder y me abonan los 3 euros que pagué por los gastos de envio y encima me regalan un mes de Amazon premium. Repito, por un error de la empresa de transporte, no por ellos. Yo desde luego solo puedo hablar maravillas de esta gente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Curiosamente me acaban de responder y me abonan los 3 euros que pagué por los gastos de envio y encima me regalan un mes de Amazon premium. Repito, por un error de la empresa de transporte, no por ellos. Yo desde luego solo puedo hablar maravillas de esta gente. Algo similar me ocurrió el año pasado con el envío de un artículo que perdió la empresa de transporte y del que no tenían más unidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Pues sí, supongo que seremos unos cuantos en haberles dado la brasa con el dichoso Benutzerhandbuch del sb-910. Lo alucinante de esta tienda es lo fluctuantes que son los precios, ya por lo pronto ese mismo flash en menos de un mes ha subido 40 euros, posiblemente sea por lo que comentas, aunque por otra parte he visto como me han cambiado tres veces el precio en un par de semanas de un 50mm 1.8 G al cual le tenía echado el ojo, y que ha ido esta mañana a la buchaca. Y lo increíble es que ese mismo objetivo lo encuentras mas barato en amazon de otros paises!!!! Con lo que esta cayendo por aquí y los sueldos que tenemos comparado con otros países (bueno el que tenga la suerte de tener aun un sueldo!!) Esto es de locos. Pero, retornando al hilo principal, a saber como funciona el tema de devoluciones si lo compras en un amazon fuera de España!!! ¿Alguien sabe algo? Saludos, Tux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nomada Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Yo he devuelto algún objetivo incluso fuera del período estipulado para las devoluciones (habían pasado unos días) y nunca he tenido ningún problema, eso sí, el dinero tarda unos 15 días en regresar a la cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas