andrea1 Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Hola buenas, me quiero iniciar en este "mundo reflex" con una camara para muy principiantes ya que soy super novata. Mi presupuesto es de 200-300€, y me daría igual si fuera de segunda mano. ¿Me podríais ayudar a elegir modelo? Agradeceria mucho que me pusierais link de alguien que vendiese o sepa donde comprar camaras para principiantes como yo. MUCHISIMAS GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Una D3100 es buen modelo para comenzar, en mi opinión. A ver qué más comenta la gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 También lo creo... si tu presupuesto es de 300 euros máximo me iría a por una D3100 de segunda mano que tendrás cámara de sobra. No quiero poner los link concretos de algún forero porque hay varios.... Échale un vistazo al mercadillo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 En el mercadillo, generalmente hay gente seria, no podrás escribir, pero si leer. Si te interesa alguna de las que ofrecen, le mandas un privado al vendedor. De las cámaras actuales, cualquiera te puede servir, ya que la calidad en todas es suficiente, otra cosa es las prestaciones adicionales que tiene cada una y de lo que consideras tu necesario. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andrea1 Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Si bueno, pero por lo que llevo(que es poco), no encuentro nada interesante. ¿Cómo podría iniciar un nuevo tema en el mismo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Esperando a llevar 50 mensajes con sentido. No quiero decir que los dos que llevas, no tengan sentido, me refiero a que no se pueden poner mensajes para rellenar, tipo: "Que bien" o "cualquiera que no intente aportar nada. Saludos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crisol Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Por ese precio la D3100 es un muy buen opción. Evita en la medida de lo posible la D3000. Prueba ebay, o segundamano.es en tu provincia. Hay muchisimas ofertas y muy variadas. Lo unico que te aconsejo con segunda mano es que hagas trato presencial. Hay mucho timador. Otra opción seria loquo, pero la misma advertencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.