Jump to content

18-52 / Bóveda del conocimiento compartido

Manusstarlin

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

Bonita foto y en b/n mas todavia,  sugiere muchos pensamientos, pero lo que no me cuadra mucho es el titulo de la misma( si boveda te refieres a los libros en el aire) tal vez, aunque no lo creo; yo veo a un personaje realizando una accion( subiendo por una escalera de conocimiento, osea ,los libros)  y de fondo una biblioteca donde se acumula el conocimiento compartido;   si "boveda" seria un adjetivo si que me cuadraria, pero creo( en mi humilde opinion) que un verbo( una accion) seria mas acertado. 

Por lo demas ,fantastico trabajo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan Carlos. Antes que todo Saludos.
Entiendo tu punto de vista.
Cuando me refiero a "Bóveda del Conocimiento Compartido" hago referencia a dos tipos de bóvedas
Una, es la mente del escritor que es quien va creando o analizando para compartirlo con los demas. Su cerebro lo considero una bóveda.

Dos, son las bibliotecas, las cuales son consideradas bancos de conocimientos. Los bancos son bóvedas que sirven para guardar.
Esa es mi mas mínima y simple explicación de porque le puse el ese titulo a esta fotografia. 

JMC, gracias por haber pasado por el blog. Que bien que te hayan gustado los conceptos. 

Todos los sabados publico una fotografía conceptual. 

Abrazos a todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...