Manusstarlin Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fortu 21 Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Una gran idea! me gusta mucho el motivo del foto y del retoque, algo así como que el conocimiento y la lectura te elevan! me ha gustado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manusstarlin Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Gracias. Si te interesa puedes pasar por el blog a ver la serie completa de fotografías.http://52semanasdenarcisismo.tumblr.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Dios Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 He visto tu blog, es una pasada. Es un trabajo excelente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fortu 21 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Simplemente cada fotografía de tu Tumblr me ha dejado boquiabierto que excelentes las composiciones!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manusstarlin Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Juan de Dios y Fortus 21 es un placer que hayan pasado por el blog a ver los trabajos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj solrac Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Bonita foto y en b/n mas todavia, sugiere muchos pensamientos, pero lo que no me cuadra mucho es el titulo de la misma( si boveda te refieres a los libros en el aire) tal vez, aunque no lo creo; yo veo a un personaje realizando una accion( subiendo por una escalera de conocimiento, osea ,los libros) y de fondo una biblioteca donde se acumula el conocimiento compartido; si "boveda" seria un adjetivo si que me cuadraria, pero creo( en mi humilde opinion) que un verbo( una accion) seria mas acertado. Por lo demas ,fantastico trabajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmc1 Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Bellísimo Blog, muy eleborada cuidada cada toma y mejor aún lo que cuenta cada una de esas fotografías! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manusstarlin Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Juan Carlos. Antes que todo Saludos.Entiendo tu punto de vista.Cuando me refiero a "Bóveda del Conocimiento Compartido" hago referencia a dos tipos de bóvedasUna, es la mente del escritor que es quien va creando o analizando para compartirlo con los demas. Su cerebro lo considero una bóveda. Dos, son las bibliotecas, las cuales son consideradas bancos de conocimientos. Los bancos son bóvedas que sirven para guardar.Esa es mi mas mínima y simple explicación de porque le puse el ese titulo a esta fotografia. JMC, gracias por haber pasado por el blog. Que bien que te hayan gustado los conceptos. Todos los sabados publico una fotografía conceptual. Abrazos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.