Jump to content

35, 55-300, 55-200?

iRc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos

Ofrecen en venta de segunda mano las siguientes opticas 35mm 1.8, 55-300mm4.5-5.6, 55-200mm 4-5.6.  Cual podría ser una buena alternativa para mi? esta sería mi primera compra, solo tengo el lente kit 18-55mm.

Gracias de antemano por sus sugerencias.

PD: tengo una D5100

irc

Editado por iRc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues depende de lo que te guste fotografiar. Si buscas nitidez pues el 35 es el mejor y x lo que cuesta es muy bueno. Si lo que buscad es completar el equipo pues uno de los dos teles que pones o si quiers otra alternativa el tamron 70-300 vc tiene muy buenas criticas x aqui. Tengo el 55-200 y estoy contento con el pero es verdad que en circuito se me queda un poco corto.

Del 35 que decir, desde que lo tengo no pongo otro en la camara.

Tienes una comparativa de los 55-200 y 55-300 de hace poco si buscas x fecha lo encontraras, es que no te se poner el enlace desde el movil, perdona.

Saludos

Enlace al comentario

Si no lo sabes tú... es que no necesitas ninguno más de momento.

Yo cuando tenía el 18-55Vr me di cuenta que si quería sacar fotos de noche a pulso o hacer desenfoques necesitaba más luminosidad, y me pillé el 35. Luego quería zoom para llegar donde el kitero no llegaba, y me pillé el 55-200Vr, y así he seguido, comprando objetivos que me permiten hacer las fotos que quiero hacer. Depende de tus necesidades o inquietudes, quizá con el 18-55 te sobre (es una buena lente capaz de hacer verdaderos FOTONES conociendo sus limitaciones), o quizá quieras hacer cosas que con él no puedes.

Si te digo: "pilla el 35, es lo que hice yo"; y me haces caso, puede que aciertes o puede que se quede en un cajón abandonado.

Saludos

Editado por kakashihatake78
Enlace al comentario

Gracias a todos por sus comentarios!

Siempre es bueno preguntar.... kakashihatake78 eso pensé, que no necesito ninguno, pero quisiera practicar con otro lente, ver diferencias entre uno y otro, y tu has dado en el clavo.  Ya tengo mi plan... bueno realmente me gusta tirar de todo, pero lo mas que he tirado desde que tengo la D5100 es deporte, naturaleza y tiros normales a la familia, nada de portrait y alguno  que otro macro, pero muy poco.  Como la temporada de ciclismo de montana no llega hasta agosto y ahora se acercan las graduaciones, mi plan sera el 35mm sino lo han vendido.  Mas luego un 70-300mm que como dice juan33 he oido muy buenas criticas.

Gracias nuevamente y saludos!!

...cualquier otra sugerencia les agradecere!

Enlace al comentario