alujo Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 UN AMIGO ME RECOMIENDA CAMBIAR A CANON, ME DICE Q MUESTRE ESTA FOTO COMO PRUEBA, REALIZADA CON UNA SIMPLE EOS 1100D, YO ME QUEDO CON MI NIKON Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Dile a tu amigo, que canon, no tiene nada que ver con la realización de esa fotografía, hasta con una Casio la puedes hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Dile a tu amigo que ese es un retrato bastante malo, que podría haber sido hecho con cualquier cámara. Y, por favor, no escribas en mayúsculas, ni en los posts ni en los títulos de los mismos. En los foros se considera una muestra de mala educación. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 UN AMIGO ME RECOMIENDA CAMBIAR A CANON, ME DICE Q MUESTRE ESTA FOTO COMO PRUEBA, REALIZADA CON UNA SIMPLE EOS 1100D, YO ME QUEDO CON MI NIKON Si ya fotografias con Nikon, entonces porque cambiar? Porque un amigo lo opina? Cualquiera de las dos marcas te puede dar muchas satisfacciones, no es una cuestion de ser mejor o inferior. Son dos sistemas diferentes con resultados diferentes. Eso si, las dos muy buenas..... un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 +10000 De un amigo que piensa que las fotos (y posteriores viñeteos... digo postprocesos) son para cada marca, sinceramente... mejor haz caso al hombre del tiempo, seguro que acierta más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Balmung Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Don't feed the troll.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Pues si me tubiese que cambiar a cannon por esa foto es que no has visto fotos hechas por nikon. o no endiendo la consulta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Hasta con una caja de zapatos se pueden hacer fotos estupendas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 la calidad de una foto no depende de una marca. Es verdad, hay diferencias en la reproduccion de imagen entre Canon y Nikon (menos mal, si no fuera tan aburrido todo), pero no influyen la calidad, al menos en la gama alta (FF)! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Estos hilos son muy cachondos. Pásate mejor a las compactas, veras que retratos puedes hacer con una panasonic LX3 smoker por nandadevieast, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Estos hilos son muy cachondos. Pásate mejor a las compactas, veras que retratos puedes hacer con una panasonic LX3 smoker por nandadevieast, en Flickr Jolines! Una foto genial - viva Ducados!!! (pero si pones otra vez un retrato de mi en la epoca de Formentera, preguntame antes..... - la unica diferencia hoy en dia es, que tengo mis uñas mas cortas y limpitas.....) y para los amantes del arte divino... aun busco objetivos con estos "efectos especiales" - todavia cada año me permito una "salidita controlada en bici", abrir la mente y dejarme llevar al paraiso de la fantasia y de las emociones ultrapotentes, una fuente de inspiracion, un habito mio que nunca morira.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 hola Cuidadin que la lx3 es una señora cámara. Muy buena la toma del de los ducados. saluos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Nunca compres una cámara pensando que harás determinada foto, las fotos las tienes que hacer tú y sin desmerecer esa foto se puede hacer con cualquier Nikon de iniciación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Jolines! Una foto genial - viva Ducados!!! (pero si pones otra vez un retrato de mi en la epoca de Formentera, preguntame antes..... - la unica diferencia hoy en dia es, que tengo mis uñas mas cortas y limpitas.....) , joder, me has hecho arrancar la primera sonrisa del día. Te invito a unas tapas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 hola Cuidadin que la lx3 es una señora cámara. Muy buena la toma del de los ducados. saluos +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 A juzgar por los colores, esa Canon tiene puesta una tarjeta caducada o el sensor ha sido limpiado con lejía. Corta las cabezas y viñetea horrorosamente. No se la compres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 A juzgar por los colores, esa Canon tiene puesta una tarjeta caducada o el sensor ha sido limpiado con lejía. Corta las cabezas y viñetea horrorosamente. No se la compres. bueno, buenooo - el tema viñetado es cosa del objetivo y los colores apagados tambien las tienes en la D 800, sobre todo, si no sabes manipular bien el diagrama de colores - algo mas de contraste tampoco estaria tan mal.... Ya me entiendes, no es cuestion de Canon, Nikon, Pentax o Sony etc., es cuestion de dominar su camara..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 bueno, buenooo..... ¡No me funcionan los emoticonos!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Vaya TRUÑO de foto. Mira, también hecha con la Canon 1100d: El que está detrás de la cámara (sobretodo) y el objetivo importan mucho más que la marca o la cámara (sea Nikon, Canon, Sony...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shark69 Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Desde luego lo que hay que oir... cambiar de marca porque con la otra se pueden hacer fotos buenas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Vaya TRUÑO de foto. Mira, también hecha con la Canon 1100d: El que está detrás de la cámara (sobretodo) y el objetivo importan mucho más que la marca o la cámara (sea Nikon, Canon, Sony...) mira, la 1100D y el bokeh-monster Pentacon 135 f2.8 preset? me gusta el efecto Papa Noel..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ersapi Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Mejor cambia de amigo. Yo he echo un curso con gente que todos llevaban canon hasta el profesor, yo era la única oveja blanca. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Canon o Nikon, Mamà o Papà, Barça o Madrid, Whisky o Vodka, Android o Manzana... yo llevo nikon como podría llevar canon. En su momento elegí esta marca y me siento cómodo, pero si estuviera en el otro lado... seguramente estaría igual de cómoddd.... cóóómmmmooodddd... no me sale... arrrrghhhh igual de... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 lo que mas interesa es dar con esa cámara con la que te sientas comodo con lo que haces, y a lo mejor no es ni Nikon, ni Canon. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.