Jump to content

canon?

alujo

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Dile a tu amigo que ese es un retrato bastante malo, que podría haber sido hecho con cualquier cámara.

Y, por favor, no escribas en mayúsculas, ni en los posts ni en los títulos de los mismos. En los foros se considera una muestra de mala educación. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN AMIGO ME RECOMIENDA CAMBIAR A CANON, ME DICE Q MUESTRE ESTA FOTO COMO PRUEBA, REALIZADA CON UNA SIMPLE EOS 1100D, YO ME QUEDO CON MI NIKON

Si ya fotografias con Nikon, entonces porque cambiar? Porque un amigo lo opina? Cualquiera de las dos marcas te puede dar muchas satisfacciones, no es una cuestion de ser mejor o inferior. Son dos sistemas diferentes con resultados diferentes. Eso si, las dos muy buenas..... un saludo!

Enlace al comentario

Estos hilos son muy cachondos. 

Pásate mejor a las compactas, veras que retratos puedes hacer con una panasonic LX3

3952923887_004d586da8_z.jpg?zz=1
smoker por nandadevieast, en Flickr

Jolines! Una foto genial :lol: - viva Ducados!!! :lol:

(pero si pones otra vez un retrato de mi en la epoca de Formentera, preguntame antes..... :copa: -

la unica diferencia hoy en dia es, que tengo mis uñas :o  mas cortas y limpitas.....)

y para los amantes del arte divino... aun busco objetivos con estos "efectos especiales" B) - todavia

cada año me permito una "salidita controlada en bici", abrir la mente y dejarme llevar al paraiso de la

fantasia y de las emociones ultrapotentes, una fuente de inspiracion, un habito mio que nunca morira....

Enlace al comentario

Jolines! Una foto genial :lol: - viva Ducados!!! :lol:

(pero si pones otra vez un retrato de mi en la epoca de Formentera, preguntame antes..... :copa: -

la unica diferencia hoy en dia es, que tengo mis uñas :o  mas cortas y limpitas.....)

:copa: , joder, me has hecho arrancar la primera sonrisa del día. Te invito a unas tapas!!!

Enlace al comentario

A juzgar por los colores, esa Canon tiene puesta una tarjeta caducada o el sensor ha sido limpiado con lejía. Corta las cabezas y viñetea horrorosamente. No se la compres.

bueno, buenooo - el tema viñetado es cosa del objetivo y los colores apagados tambien las tienes en la D 800,

sobre todo, si no sabes manipular bien el diagrama de colores - algo mas de contraste tampoco estaria tan mal....

Ya me entiendes, no es cuestion de Canon, Nikon, Pentax o Sony etc., es cuestion de dominar su camara.....

Enlace al comentario

Vaya TRUÑO de foto.

Mira, también hecha con la Canon 1100d:

8382288979_7cea895fe7_z.jpg

El que está detrás de la cámara (sobretodo) y el objetivo importan mucho más que la marca o la cámara (sea Nikon, Canon, Sony...)

mira, la 1100D y el bokeh-monster Pentacon 135 f2.8 preset? :lol: me gusta el efecto Papa Noel.....

Enlace al comentario

Canon o Nikon, Mamà o Papà, Barça o Madrid, Whisky o Vodka, Android o Manzana... yo llevo nikon como podría llevar canon. En su momento elegí esta marca y me siento cómodo, pero si estuviera en el otro lado... seguramente estaría igual de cómoddd.... cóóómmmmooodddd... no me sale... arrrrghhhh igual de...  :9lovenikon:

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...