Jump to content

Night Big Ben

Ferwins

Publicaciones recomendadas

Estas son de las fotos que las haces en la hora azul y alucinas. Me parece raro que debajo de ese puente (era el London Bridge, no?), no esté una luz roja que ilumina hacia el agua. Estyuve por allí unos 3 meses hace un par de años, y recuerdo todavía paseos por aquella zona; impresionante. Yo todavía no tenía ni réflex  :lol: Por cierto, es posible que se le eche en falta un poco de nitidez? Igual afectaría la difracción a ese f/16.

Bueno, una foto muy bonita de un precioso escenario. 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son de las fotos que las haces en la hora azul y alucinas. Me parece raro que debajo de ese puente (era el London Bridge, no?), no esté una luz roja que ilumina hacia el agua. Estyuve por allí unos 3 meses hace un par de años, y recuerdo todavía paseos por aquella zona; impresionante. Yo todavía no tenía ni réflex  :lol: Por cierto, es posible que se le eche en falta un poco de nitidez? Igual afectaría la difracción a ese f/16.

Bueno, una foto muy bonita de un precioso escenario. 

Saludos!

Buenas en primer lugar agradezco tu comentario, referente a lo de la hora azul, la tengo hecha pero desde otro encuadre y me gusta mas esta por el contraste de luces, pero esque yo también soy mas de nocturnas que de paisaje.

No es el London Bridge ese esta en la otra punta del Tamesis, turisticamente hablando, este es el Westminster si no me equivoco, y las luces rojas están pero bastante controladas por el f16

Lo de la nitidez, puede ser, no se yo la veo bien en flickr pero podría ser quizás por el procesado, pero también la tengo a f8  :lol:

gracias otra vez por pasar

Enlace al comentario

Estrellas en Londres??? Va a ser que no... Te puedo decir que iba sin chaqueta de noche y ha .hecho el mejor clima que te puedes hechar a la cara, y te aseguro que ni Houdini saca una estrella en Londres mas que nada porque no se ven .

Bueno , no hace falta que estén en el cielo para que se vean luego en la foto eh :1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...