Ferwins Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Buenas aquí os dejo una toma del Big Ben a los pies del rio Tamesis espero que sea de vuestro agrado. Exif ISO400 20 segundos F/16 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 muy buenos reflejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 qué pasada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Gracias me alegro que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Bufff que guapa jolines¡¡¡¡ me gusta mucho pues viendo lo que yo hago...........................no me queda nada.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 buena buena, enhorabuena! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Muchas gracias a los dos se agradecen vuestros comentarios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 pues si...muy buena hecho en falta un poco de luz en el cielo pero así también me gusta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuarr Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 pues si que es una pasada los reflejos perfectos enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Un foton en toda regla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Gracias a todos por pasar me alegro que os guste. Pape tengo fotones localizados cerquita nuestra, hay que salir de caza, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Estas son de las fotos que las haces en la hora azul y alucinas. Me parece raro que debajo de ese puente (era el London Bridge, no?), no esté una luz roja que ilumina hacia el agua. Estyuve por allí unos 3 meses hace un par de años, y recuerdo todavía paseos por aquella zona; impresionante. Yo todavía no tenía ni réflex Por cierto, es posible que se le eche en falta un poco de nitidez? Igual afectaría la difracción a ese f/16. Bueno, una foto muy bonita de un precioso escenario. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Estas son de las fotos que las haces en la hora azul y alucinas. Me parece raro que debajo de ese puente (era el London Bridge, no?), no esté una luz roja que ilumina hacia el agua. Estyuve por allí unos 3 meses hace un par de años, y recuerdo todavía paseos por aquella zona; impresionante. Yo todavía no tenía ni réflex Por cierto, es posible que se le eche en falta un poco de nitidez? Igual afectaría la difracción a ese f/16. Bueno, una foto muy bonita de un precioso escenario. Saludos! Buenas en primer lugar agradezco tu comentario, referente a lo de la hora azul, la tengo hecha pero desde otro encuadre y me gusta mas esta por el contraste de luces, pero esque yo también soy mas de nocturnas que de paisaje. No es el London Bridge ese esta en la otra punta del Tamesis, turisticamente hablando, este es el Westminster si no me equivoco, y las luces rojas están pero bastante controladas por el f16 Lo de la nitidez, puede ser, no se yo la veo bien en flickr pero podría ser quizás por el procesado, pero también la tengo a f8 gracias otra vez por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Preciosa, si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 gracias por pasar, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BBJB Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Que pena no ver alguna estrella en el cielo , y un poco mas de luz en la zona oscura ... porque por lo demás me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Estrellas en Londres??? Va a ser que no... Te puedo decir que iba sin chaqueta de noche y ha .hecho el mejor clima que te puedes hechar a la cara, y te aseguro que ni Houdini saca una estrella en Londres mas que nada porque no se ven . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BBJB Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Estrellas en Londres??? Va a ser que no... Te puedo decir que iba sin chaqueta de noche y ha .hecho el mejor clima que te puedes hechar a la cara, y te aseguro que ni Houdini saca una estrella en Londres mas que nada porque no se ven . Bueno , no hace falta que estén en el cielo para que se vean luego en la foto eh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Que bien has controlado todas las luces, para mi no le falta nitidez. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Gracias compañero, muy chula esa foto de avatar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Bueno , no hace falta que estén en el cielo para que se vean luego en la foto eh Pero eso es trampa, jajaja le metere alguna startrail de las que tengo jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Viendo estos ejemplos pienso: "Que sosas son mis fotos...." jajaja. Muy buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Jajaja todo es evolucion jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.