Jump to content

Ronda HDR

sanigolos

Publicaciones recomendadas

Mi primer HDR , hecho a partir del mismo  RAW con tres revelados de exposición +-1 y unidas mediante photomatix pro 4.2

Espero vuestros consejos.

Un saludo

D7000 + tamron adaptall 2 90mm 2.5

Hacer click para ampliar

dsc475223tonemappedcopi.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100

Edito y pongo otra también procesada igual con tres revelados de +-1 exposición unidos con photomatix

dsc4748234tonemapped2co.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Muy bonita y estupenda las vistas.

Tal vez el unico achaque que le encuentro es que creo que te has pasado un poco en la mascara de enfoque.

Salu2.

Sí queda un poco irreal. Me gustó el efecto que ,al menos a mi me lo parece ,más como una pintura que una foto.

gracias

Enlace al comentario

Saludos Sanigolos

Genial este HDR que te has currado, en mi opinión y la sensación que me da al verlo parece una panorámica por la amplitud de campo que has capturado, algunos aspectos no me convencen como son el tema de la nitidez que para mi gusto le falta un poco y el otro punto es en la parte derecha de la fotografía una ligera sombra que va desde arriba hasta abajo, por los demás aspectos colores muy naturales y un encuadre genial.

Un Saludo

Jose61

Enlace al comentario

Saludos Sanigolos

Genial este HDR que te has currado, en mi opinión y la sensación que me da al verlo parece una panorámica por la amplitud de campo que has capturado, algunos aspectos no me convencen como son el tema de la nitidez que para mi gusto le falta un poco y el otro punto es en la parte derecha de la fotografía una ligera sombra que va desde arriba hasta abajo, por los demás aspectos colores muy naturales y un encuadre genial.

Un Saludo

Jose61

La nitidez , mirando el original no la puedo mejorar. No sé si será porque es una toma hecha desde muy lejos.

Te dejo esta otra hecha el mismo día con tokina 12-24  para ver la distancia y también he reprocesado uniendo 3 revelados del mismo raw +-1 exposición

Un saludo y gracias

Enlace al comentario

La nitidez , mirando el original no la puedo mejorar. No sé si será porque es una toma hecha desde muy lejos.

Te dejo esta otra hecha el mismo día con tokina 12-24  para ver la distancia y también he reprocesado uniendo 3 revelados del mismo raw +-1 exposición

Un saludo y gracias

Saludos Sanigolos

Esta segunda fotografía la veo muy buena aunque la distancia del enfoque es mayor, la noto más limpia que la anterior, las dos son muy buenos HDR

Un saludo

Jose61

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

sobre todo me gusta la perspectiva y composición lograda al alejarte del elemento principal si tengo que decidir me quedaria con la primera ya que el elemento principal el puente que une las mesetas toma mas protagonismo pero da la impresión de ser muy irreal en cuanto a matices de color se refiere el SEUDO HDR ya se que es un efecto perseguido pero es cuestion de gustos si a ti te gusta perfecto el otro dia pase por el lugar y realice unas pruebas buscando encuadres para una nocturna esta en PANORAMICAS  pero creo que al final fuiste tu el que encontró el mejor encuadre y en una sola foto unas de estas noche subo y la realizo con este nueba encuadre mas el mio propio si no te importa

Enlace al comentario

Como me va a importar. Al revés . Eso sí cuando la tengas avisa. que una nocturna de ahí tiene que ser una pasada.

un saludo.

A mi no es que me vayan mucho los hdr , bueno, como diría cospedal : una simulación de (indemnización en diferido) HDR.Pero quería probar

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...