Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Estos días de puente me han permitido revelar algunos raw, que tenía pendiente de mi anterior D5100. Aquí os dejo uno de mi vista a Ronda (precioso pueblo), y de su atardecer.

Espero vuestros comentarios, y gracias por pasaros:

34325375816_26854512f4_c.jpgLa Pérgola by Sergio Núñez, en Flickr

Nikon D5100 + 35 mm 1.8

f/6.3

1/50 seg (a pulso)

ISO 160

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cielo fabuloso! Vaya gama de colores... Para mi gusto, quizás le falte algo de luz en la zona baja, que se podría haber solucionado con una linterna cálida (esto es sólo una opinión).

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me gusta un montón...

yo no tocaría nada, me parece que cortar algo de ese precioso cielo y perderse ese degradado seria un crimen...

Lo único, la firma esta demasiado presente, 

Saludos

Berto

Enlace al comentario

buenos días compi

Muy bonita foto! El cielo espectacular y con el procesado que le has dado, le has sacado todo el jugo!  :1good:

Como único mini-pero, la firma muy presente como te comenta el compi Berto.

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Cielo fabuloso! Vaya gama de colores... Para mi gusto, quizás le falte algo de luz en la zona baja, que se podría haber solucionado con una linterna cálida (esto es sólo una opinión).

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Me alegro que te guste compi, gracias por el comentario.

Pues yo la veo bien de luz. Lo que quizá me sobra es un pelíiin de aire por la izquierda para terminar de poner la pérgola en un punto fuerte. Pero vamos, pecata minuta. A mi me gusta mucho como está.

Vaya cielo!

Muchas gracias y más viniendo de un maestro como tu  ;)

Hola.

Pedazo de cielo has captado. He estado varias veces en Ronda y siempre me he quedado con las ganas de ver un atardecer en ella.

Un saludo.

Gracias compi, en mi flickr hay un par de fotos más de ese atardecer de Ronda, todo un espectáculo en un marco incomparable.

Saludos,

Me gusta un montón...

yo no tocaría nada, me parece que cortar algo de ese precioso cielo y perderse ese degradado seria un crimen...

Lo único, la firma esta demasiado presente, 

Saludos

Berto

Toda la razón, le bajaré la opacidad para difuminarla.

Muy bonita, una foto y momento de envidia.

Buen trabajo compañero :1good:

Gracias por pasarte y comentarla.

Es fantástica parece de una postal

Gracias por compartir

Gracias a ti por comentar y me alegro un montón que te guste.

buenos días compi

Muy bonita foto! El cielo espectacular y con el procesado que le has dado, le has sacado todo el jugo!  :1good:

Como único mini-pero, la firma muy presente como te comenta el compi Berto.

Gracias por compartir  :9thank:

Gracias por comentar y reduciré la firma. Buen apunte.

Buenos dias!!

Que pasada de foto, ese cielo es una maravilla y la pergola es la excusa perfecta para hacer esa fotaza.

Enhorabuena

Gracias a todos!!

Enlace al comentario

Cielo color azafrán, precioso.

No sé si has probado a subir sombras desde abajo con algun filtro degradado.. podría ser tb interesante ir subiendo con los ojos por la foto hasta llegar a ese cielo.

Gracias compi,

Probé a hacerlo, pero hay unas personas en ese balcón, que no quería que me robaran protagonismo y no me convenció aclararla... quizás algo muy sutil, pero no más.

Saludos,

Enlace al comentario

Hola Sergio,

Que suerte haber captado ese cielo! Es una fotaza!

Yo soy de la opinion que mas que aclarar la parte de abajo, la oscureceria totalmente para dejar solo las siluetas. Tampoco estoy 100% convencido de si ganaria o no, pero por probar... 

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Sergio,

Que suerte haber captado ese cielo! Es una fotaza!

Yo soy de la opinion que mas que aclarar la parte de abajo, la oscureceria totalmente para dejar solo las siluetas. Tampoco estoy 100% convencido de si ganaria o no, pero por probar... 

Un saludo

Hola compi,

Esa opción si la contemplé en el revelado, pero al final deje que se intuyera ligeramente esa zona, pero también quedaba bastante bien, la verdad es que este raw daba para bastantes giros.

Gracias por comentar y pasarte.

Enlace al comentario

Ese cielo.... mmmm, que gozada....

A mi en los contraluces me gusta que la zona oscura carezca de detalle, que quede reducida a la silueta. Valoraría a ver si es posible quitarle la poca luz que tiene la pérgola, para dejarla en negro zahino.

Si que fue una gozada Jaime, como fue cambiando de color hasta la oscuridad total....

Probaré lo que me comentas, porque como ya le dije al compi, lo valoré en un principio. Veremos si me convence y te cuento.

Gracias por pasarte y comentar crack!

Enlace al comentario

A petición de Jaime y algún otro compi que me comentaba lo de la firma, aquí va una segunda opción para ver si convence más o causa el efecto contrario:

34409916281_4fa38659a6_c.jpgLa Pérgola 2 Opc by Sergio Núñez, en Flickr

Saludos!

Enlace al comentario