SergioNF Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Buenas a todos, Estos días de puente me han permitido revelar algunos raw, que tenía pendiente de mi anterior D5100. Aquí os dejo uno de mi vista a Ronda (precioso pueblo), y de su atardecer. Espero vuestros comentarios, y gracias por pasaros: La Pérgola by Sergio Núñez, en Flickr Nikon D5100 + 35 mm 1.8 f/6.3 1/50 seg (a pulso) ISO 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darko78 Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Cielo fabuloso! Vaya gama de colores... Para mi gusto, quizás le falte algo de luz en la zona baja, que se podría haber solucionado con una linterna cálida (esto es sólo una opinión). Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Pues yo la veo bien de luz. Lo que quizá me sobra es un pelíiin de aire por la izquierda para terminar de poner la pérgola en un punto fuerte. Pero vamos, pecata minuta. A mi me gusta mucho como está. Vaya cielo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Hola. Pedazo de cielo has captado. He estado varias veces en Ronda y siempre me he quedado con las ganas de ver un atardecer en ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Me gusta un montón... yo no tocaría nada, me parece que cortar algo de ese precioso cielo y perderse ese degradado seria un crimen... Lo único, la firma esta demasiado presente, Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Muy bonita, una foto y momento de envidia. Buen trabajo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Es fantástica parece de una postal Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 buenos días compi Muy bonita foto! El cielo espectacular y con el procesado que le has dado, le has sacado todo el jugo! Como único mini-pero, la firma muy presente como te comenta el compi Berto. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Buenos dias!! Que pasada de foto, ese cielo es una maravilla y la pergola es la excusa perfecta para hacer esa fotaza. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Cielo fabuloso! Vaya gama de colores... Para mi gusto, quizás le falte algo de luz en la zona baja, que se podría haber solucionado con una linterna cálida (esto es sólo una opinión). Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Me alegro que te guste compi, gracias por el comentario. Pues yo la veo bien de luz. Lo que quizá me sobra es un pelíiin de aire por la izquierda para terminar de poner la pérgola en un punto fuerte. Pero vamos, pecata minuta. A mi me gusta mucho como está. Vaya cielo! Muchas gracias y más viniendo de un maestro como tu Hola. Pedazo de cielo has captado. He estado varias veces en Ronda y siempre me he quedado con las ganas de ver un atardecer en ella. Un saludo. Gracias compi, en mi flickr hay un par de fotos más de ese atardecer de Ronda, todo un espectáculo en un marco incomparable. Saludos, Me gusta un montón... yo no tocaría nada, me parece que cortar algo de ese precioso cielo y perderse ese degradado seria un crimen... Lo único, la firma esta demasiado presente, Saludos Berto Toda la razón, le bajaré la opacidad para difuminarla. Muy bonita, una foto y momento de envidia. Buen trabajo compañero Gracias por pasarte y comentarla. Es fantástica parece de una postal Gracias por compartir Gracias a ti por comentar y me alegro un montón que te guste. buenos días compi Muy bonita foto! El cielo espectacular y con el procesado que le has dado, le has sacado todo el jugo! Como único mini-pero, la firma muy presente como te comenta el compi Berto. Gracias por compartir Gracias por comentar y reduciré la firma. Buen apunte. Buenos dias!! Que pasada de foto, ese cielo es una maravilla y la pergola es la excusa perfecta para hacer esa fotaza. Enhorabuena Gracias a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Cielo color azafrán, precioso. No sé si has probado a subir sombras desde abajo con algun filtro degradado.. podría ser tb interesante ir subiendo con los ojos por la foto hasta llegar a ese cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Cielo color azafrán, precioso. No sé si has probado a subir sombras desde abajo con algun filtro degradado.. podría ser tb interesante ir subiendo con los ojos por la foto hasta llegar a ese cielo. Gracias compi, Probé a hacerlo, pero hay unas personas en ese balcón, que no quería que me robaran protagonismo y no me convenció aclararla... quizás algo muy sutil, pero no más. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Es un "peazo foto" del quince. Enhorabuena ¡¡¡ (¡¡¡¡y ni la toques¡¡¡) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Es un "peazo foto" del quince. Enhorabuena ¡¡¡ (¡¡¡¡y ni la toques¡¡¡) Gracias maestro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Hola Sergio, Que suerte haber captado ese cielo! Es una fotaza! Yo soy de la opinion que mas que aclarar la parte de abajo, la oscureceria totalmente para dejar solo las siluetas. Tampoco estoy 100% convencido de si ganaria o no, pero por probar... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Hola Sergio, Que suerte haber captado ese cielo! Es una fotaza! Yo soy de la opinion que mas que aclarar la parte de abajo, la oscureceria totalmente para dejar solo las siluetas. Tampoco estoy 100% convencido de si ganaria o no, pero por probar... Un saludo Hola compi, Esa opción si la contemplé en el revelado, pero al final deje que se intuyera ligeramente esa zona, pero también quedaba bastante bien, la verdad es que este raw daba para bastantes giros. Gracias por comentar y pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Ese cielo.... mmmm, que gozada.... A mi en los contraluces me gusta que la zona oscura carezca de detalle, que quede reducida a la silueta. Valoraría a ver si es posible quitarle la poca luz que tiene la pérgola, para dejarla en negro zahino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Ese cielo.... mmmm, que gozada.... A mi en los contraluces me gusta que la zona oscura carezca de detalle, que quede reducida a la silueta. Valoraría a ver si es posible quitarle la poca luz que tiene la pérgola, para dejarla en negro zahino. Si que fue una gozada Jaime, como fue cambiando de color hasta la oscuridad total.... Probaré lo que me comentas, porque como ya le dije al compi, lo valoré en un principio. Veremos si me convence y te cuento. Gracias por pasarte y comentar crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 8 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 A petición de Jaime y algún otro compi que me comentaba lo de la firma, aquí va una segunda opción para ver si convence más o causa el efecto contrario: La Pérgola 2 Opc by Sergio Núñez, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Me quedo con esta segunda versión. Si es que nuestro Jaime tiene un ojo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 9 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Me quedo con esta segunda versión. Si es que nuestro Jaime tiene un ojo... Me lo estaba pareciendo a mi también jeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Yo dije que no la tocarás y como soy imbécil..........estaba equivocado. Si antes era de 9........ahora es de 10. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 9 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Yo dije que no la tocarás y como soy imbécil..........estaba equivocado. Si antes era de 9........ahora es de 10. Enhorabuena. jajajaja... simplemente eres un crack amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 A mi también me gusta mas la segunda versión, has borrado de un plumazo a todos los turistas que afeaban un poco tu foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Una foto preciosa! Enhorabuena y gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas