Jump to content

Modo BULB D800

Hulrrich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Este Sabado tenemos una salida a hacer fotografia nocturna y no dispongo de intervalometro para la D800 y  e estado haciendo pruebas con el modo BULB de la D800 y no veo que haya manera de dejar el obturador abierto el tiempo que yo desee, cuando le doy al boton del disparador solo se queda abierto el tiempo que yo tengo el dedo en el boton.

Mi pregunta es, no hay manera de hacer que se quede abierto en la primera pulsación y en la segunda que se cierre el obturador, por que e estado mirando los controles de la camara y no e visto nada.

Espero haberme explicado bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta, es lo que me temía.

El problema, que no va a llegar antes del sabado el envió de Ebay 

Saludos.

Hola, te has explicado perfectamente, lo siento pero no se puede.

Si te sirve de consuelo con 6€ más o menos tienes un disparador para la D800 en eBay

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario

El motivo por el que no se queda abierto el obturador si no lo mantienes apretado, es para evitar pulsarlo sin darnos cuenta, por ejemplo al guardarlo en la bolsa/mochila y se quede abierto indefinidamente, con el sobrecalentamiento que ello causaría en el sensor.

Sólo te queda la opción de acercarte a una tienda de fotografía y comprarte un disparador compatible con Nikon por unos 20/30 €.

Saludos

Enlace al comentario

Como solución chapuza de emergencia puedes probar con algún mando a distancia que tengas por casa mientras no te haces con uno 'de verdad'. A veces salta la liebre. Mis dos cámaras funcionan con un mando que tenía para reciclar con su correspondiente televisor, y aunque utilizo los de Nikon, nunca se sabe si...

Saludos.

edito: la D800 no dispone de receptor IR.

Editado por mancoiper
Enlace al comentario

• Moderadores

El motivo por el que no se queda abierto el obturador si no lo mantienes apretado, es para evitar pulsarlo sin darnos cuenta, por ejemplo al guardarlo en la bolsa/mochila y se quede abierto indefinidamente, con el sobrecalentamiento que ello causaría en el sensor.

Sólo te queda la opción de acercarte a una tienda de fotografía y comprarte un disparador compatible con Nikon por unos 20/30 €.

Saludos

La D800 no tiene reveptor IR

Saludos

Enviado desde mi tecnomovil usando los dedos

Enlace al comentario