andreloo Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Hola , esta es la 1a empusa pennata adulta de este año, espero que les guste.Un saludo! Empusa pennata por andreloo, en Flickr Ver grande : http://www.flickr.com/photos/andrelo03/8723468863/sizes/h/in/photostream/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume Franch Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Una imagen de lujo, para mi gusto. Quizás le daria un poco más de aire por arriba. Tienes los datos EXIF? Excelente foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Hola Jaume, aqui los tienes : 1/400 ƒ/8 ISO 640 150 mm Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Preciosa, toda en foco muy buen detalle, me gusta el fondo Buen aporte Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Ohhhh te aplaudo :) me ha impactado, una composicion muy acertada, los tonos verdes de prota, posadero y fondo hacen un muy buen conjunto, la luz muy buena, foco y nitidez en los dos protagonistas geniales,fondo precioso, y tonos en general muy agradables. Me ha gustado mucho :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Que bonita!!!. La composición es preciosa y la nitidez maravillosa tanto en la empusa como en la flor. Los tonos muy agradables y el fondo de lujo. Vamos, que me gusta mucho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Muy buena si señor , solo le quitaría aire por los costados y le daría un poco por arriba, lo demás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 ¿Le chasqueastes los dedos y te miró? Me duelen los ojos de tanto mirarla y babear en el teclado,tremenda en todo y que buen detalle tiene esta foto.Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Preciosa,y mirando para la foto.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Perfecta!! , a ver si encuentro algun ejemplar adulto, este año ya he visto varias ninfas por mi zona, me imagino que si hay pequeñas , habra adultas en algun momento, otra cosa es que consiga hacerle fotos tan guapas! Enhorabuena por la primera del año. Saludos Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Me sumo al aire por arriba, el resto impecable. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Espectacular...muy acertada..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel A. Quintás V. Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Hola Andreloo , me parece una toma muy buena , a ver cuando me encuentro yo una de estas adultas , la veo estupenda en todos los sentidos , composición acertada , buena nitidez y foco , ese fondo natural me gusta mucho , mi enhorabuena por la toma . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Morlock Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Impresionante, una compo perfecta y un momento espectacular, justo cuando mira a cámara. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jepgirona Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Hola Andreloo , que nitidez as conseguido en la empusa y el posadero . Que envidia mas sana me da cuando veo estas fotos y veo todo lo que me queda por aprender . Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 ¿Le chasqueastes los dedos y te miró? Me duelen los ojos de tanto mirarla y babear en el teclado,tremenda en todo y que buen detalle tiene esta foto.Enhorabuena. Hola Arrea, la verdad es que asi funciona, le chasqueas los dedos y luego te mira :)!!Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 +1 Comparto la opinión de Juan. Sólo soy yo el que la ve con un pelín de exceso de MDE ?? Saludos. Hola Saruman, la verdad es que he aplicado varios metodos de enfoque pero no me pare muy excesivo, no sé...igual si.Gracias por pasar.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Muchas gracias a todos por pasar !Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 fantástica toma compañero, expectacular la luz y la nitidez, un dedo mas por arriba y de traca total.. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola Andreloo, buena toma, buena nitidez y detalle, buena compo, ese posadero junto con la pose de la empusa un puntazo, el fondo de lujo, coincidiendo con algun compañero, yo tambien le daria un pelin de aire por arriba. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 fantástica toma compañero, expectacular la luz y la nitidez, un dedo mas por arriba y de traca total.. Saludos, Raúl Hola Andreloo, buena toma, buena nitidez y detalle, buena compo, ese posadero junto con la pose de la empusa un puntazo, el fondo de lujo, coincidiendo con algun compañero, yo tambien le daria un pelin de aire por arriba. Un saludo. Carlos. Muchas gracias por pasar y comentar.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Aunque tarde ...... Que buena imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 me parece una foto magnífica, impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Excelente toma, muy bien resuelta!! :bravo: Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas