Jump to content

Estreno

andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ohhhh te aplaudo :) me ha impactado, una composicion muy acertada, los tonos verdes de prota, posadero  y fondo hacen un muy buen conjunto, la luz muy buena, foco y nitidez en los dos protagonistas geniales,fondo precioso, y tonos en general muy agradables.

Me ha gustado mucho :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecta!! , a ver si encuentro algun ejemplar adulto, este año ya he visto varias ninfas por mi zona, me imagino que si hay pequeñas , habra adultas en algun momento, otra cosa es que consiga hacerle fotos tan guapas!

Enhorabuena por la primera del año.

Saludos Jesus.

Enlace al comentario

Hola Andreloo , me parece una toma muy buena , a ver cuando me encuentro yo una de estas adultas , la veo estupenda en todos los sentidos , composición acertada , buena nitidez y foco , ese fondo natural me gusta mucho , mi enhorabuena por la toma .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

¿Le chasqueastes los dedos y te miró? Me duelen los ojos de tanto mirarla y babear en el teclado,tremenda en todo y que buen detalle tiene esta foto.Enhorabuena.

Hola Arrea, la verdad es que asi funciona, le chasqueas los dedos y luego te mira :)!!Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario

+1

Comparto la opinión de Juan.

Sólo soy yo el que la ve con un pelín de exceso de MDE ??

Saludos.

Hola Saruman, la verdad es que he aplicado varios metodos de enfoque pero no me pare muy excesivo, no sé...igual si.Gracias por pasar.Un saludo!

Enlace al comentario

:bravo:  :bravo:  fantástica toma compañero, expectacular la luz y la nitidez, un dedo mas por arriba y de traca total..

Saludos, Raúl

Hola Andreloo, buena toma, buena nitidez y detalle, buena compo, ese posadero junto con la pose de la empusa un puntazo,  el fondo de lujo, coincidiendo con algun compañero, yo tambien le daria un pelin de aire por arriba. Un saludo.

Carlos.

Muchas gracias por pasar y comentar.Un saludo!

Enlace al comentario