POFA2 Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Hola quisiera comprar un flash para una Nikon D7000 que tenga TTL, con CLS, y HHS Sincronización a alta velocidad 1/8000 He pensado en estas tres opciones: - YONGNUO YN568EX - OLOONG Speedlite SP-700 ( todavia no esta en venta ) - Meike MK900 Cual me aconsejais? O por el contrario es mejor elección: (Va ser mi primer flash) - El flash Metz 52 af-1 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenit1982 Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Me quedo espectante que estoy en la misma tesitura jejeje... A ver que nos cuentan los expertos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 yo te aconsejo la marca yonguno, por que desde hace unos años para aqui sus flashes tienen mucha calidad y por bajo precio, es probable que por los foros leas que fallan, o no van bien, pero esto lo dice la gente que se gasto 900€ en un flash, y ven que uno de 100 euros hace exactamente lo mismo... Por otro lado me pregunto que clase de fotografia vas a hacer a 1/8000 con esa velocidad congelas un caza a 900km/h... xddd (es un decir) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pseudo Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Yo tengo un Sb600 (hará por lo menos 2 años que lo compré) y ayer me llegó el YN460. He probado poco el YN, pero la verdad en mi caso pocas fotos hago normalmente con TTL, normalmente uso el flash en manual, y me parece que realmente el día a día lo podría pasar con el YN. Ahora, experto en flashes no soy, pero creo que la relación calidad - precio es muy buena. (El flash me salió por 30€) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Yo me quedaría con la fiabilidad del Metz 52. Después para flashes secundarios sí compraría chinorris... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 yo te aconsejo la marca yonguno, por que desde hace unos años para aqui sus flashes tienen mucha calidad y por bajo precio, es probable que por los foros leas que fallan, o no van bien, pero esto lo dice la gente que se gasto 900€ en un flash, y ven que uno de 100 euros hace exactamente lo mismo... Por otro lado me pregunto que clase de fotografia vas a hacer a 1/8000 con esa velocidad congelas un caza a 900km/h... xddd (es un decir) Un caza? A 1/8000 tendría que pasar a 1 metro del flash para que le llegase parte de la luz. Me parece que esas velocidades están destinadas a otras cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 yo te aconsejo la marca yonguno, por que desde hace unos años para aqui sus flashes tienen mucha calidad y por bajo precio, es probable que por los foros leas que fallan, o no van bien, pero esto lo dice la gente que se gasto 900€ en un flash, y ven que uno de 100 euros hace exactamente lo mismo... Por otro lado me pregunto que clase de fotografia vas a hacer a 1/8000 con esa velocidad congelas un caza a 900km/h... xddd (es un decir) Un caza? A 1/8000 tendría que pasar a 1 metro del flash para que le llegase parte de la luz. Me parece que esas velocidades están destinadas a otras cosas. Una aclaración del flash a alta velocidad. No tiene nada que ver con congelar objetos, si no con sincronizar por encima de la velocidad de sincronización de la propia cámara. Explico, si una cámara sincroniza con el flash a 1/250 lo que hace el flash en modo alta velocidad es permitir usar velocidades de obturación por encima de esa velocidad de sincronización. Ello nos permite utilizar el flash en un contraluz por ejemplo con el sol a la espalda del sujeto ya que nos pedirá una obturación de a lo mejor 1/2500 y con flash normal no podríamos iluminar el rostro del sujeto con el flash de relleno. Podríamos hacerlo con el flash en alta velocidad, pero sabiendo que perdemos potencia ya que reparte su potencia varios destellos que cubren todo el tiempo de obturación. No sé... si me he explicado bien. Yo tengo con la d-7000 el SB-800 que ahora se encuentra de segunda mano a muy buen precio, funciona como esclavo y como maestro, además del sistema CLS y sincronización a alta velocidad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola: Te recomiendo uno que no propones y que ya t han recomendado otros compañeros: el Nikon Sb800. Antes de comprar uno chino mira los Metz que también son magníficos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 De los que has puesto, me quedo con el Metz y con los ojos cerrados ni pensármelo dos veces. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POFA2 Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Hola porque recomiendas el Metz 52 este mejor que los otros? En que te basas? Es mejor porque? Calidad de luz mejor? Fiabilidad? Temperatura de luz? Mejor funcionamiento? Ya me diras. Hay una diferencia de unos 80 a 90 € respecto uno de otro. Un saludo De los que has puesto, me quedo con el Metz y con los ojos cerrados ni pensármelo dos veces. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Es el que me ofrece mayor confianza por prestaciones y fiabilidad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POFA2 Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Hola: que prestaciones tiene de más el Metz respecto por ejemplo al YONGNUO YN568EX Saludos Es el que me ofrece mayor confianza por prestaciones y fiabilidad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Todos sabemos los problemas que dan los YN de muertes repentinas, si te pasa eso en un acontecimiento, maldita sea la gracia. La que puede liar un condensador. Por otro lado son muy recomendables como segundo flash, para strobist que hace falta tener unos cuantos es una buena elección, pero como único flash es preferible ir a na marca que aunque siempre pueda fallar sea mucho mas difícil. Yo estoy mirando los yn 568 y los yn600 pero tengo un sb900 como primer flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.