Yetypepsi Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 (editado) Bueno, esta noche he salido a hacer unas fotillos a un castillo cercano al pueblo donde vivo, a ver si me la podéis destripar a conciencia ya que la que puse de la furgoneta no ha tenido interés alguno, debe de ser mala. El castillo se encuentra totalmente a oscuras, pero tras el se encuentra el pueblo a escasos metros, ¿Qué os parece, demasiado naranja, mal encuadre, otro tipo de iluminación? Espero vuestras críticas... Castillo de Les por Yetypepsi, en Flickr Editado 13 de Mayo de 2013 por Yetypepsi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Primeramente el encuandre me parece genial. Esos arboles rodeando el motivo principal y con un contrapicado genial. Bestial esta parte. Con respecto al color a mi me parece muy naranja como dices. Yo probaría a bajarle la temperatura de color, Prueba a ponerlo en 3200ºK y para iluminar a tu fuente de luz le pones un gel CTO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Gracias por la crítica, hice la prueba a meterle un balance más frío pero quedaba como un naranja apagado y el castillo azulado, y ya que iba a quedar naranja pues por lo menos que de el cante je je. Lo del gel CTO no tengo mucha idea de como funciona, me hará la la luz del flash más cálida supongo, tendré que probarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Hola David, coincido con el compañero Jose, demasiado naranja pero si es lo que buscabas esta bien, y si no como bien ha comentado el compañero se le pueden bajar los grados Kelvin, eso si la composición y la perspectiva geniales! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Hola David, coincido con el compañero Jose, demasiado naranja pero si es lo que buscabas esta bien, y si no como bien ha comentado el compañero se le pueden bajar los grados Kelvin, eso si la composición y la perspectiva geniales! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Pues a mi me gusto desde el encuadre hasta ese tono naranja :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Gracias a todos por los comentarios, así da gusto, voy aprendiendo un poco más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hola yeti, Coincido con lo ya comentado en cuanto a compo y temperatura de color, yo constructivamente, añadiría una cuestión sobre el ángulo de incidencia de la luz, si la haces más lateral sacarás más matices en las piedras de la pared del castillo. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas