Wallaceg Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Un cartoncito pegado con cinta ? +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Trejo Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Un cartoncito pegado con cinta ? Efectivamente de ese modo tema resuelto, pero también lo preguntaba porque me parece un consumo innecesario y más cuando se les dejaría toda una noche encendidos, me temo que no hay ninguna forma de desactivar la luz del LCD de los flahes cuando se usan a trabes de los YN-622. Un Saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Que tal se llevan estoa yn622n con la nikon d4? Alguien los ha probado? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Leí las instrucciones del flash SB700 Nikon y dicen que la luz del LCD se prende por 15 segundos al encender la cámara, por lo tanto este asunto de la luz depende de la cámara y del flash ,no de los triggers pues estos solo transmiten lo que la cámara les indica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
woodyallen Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 parece una tontería pero no encuentro información. No tiene problemas con los metz,no?No quiero sorpresas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
woodyallen Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Al final me arriesgué. Van perfectos con los metz 52 y 58 nuevo modelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Hola Ya salió el disparado yn622n tx , ya pedí uno , ahora si un buen sistema barato para controlar desde la cámara los flashes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Hola Ya salió el disparado yn622n tx , ya pedí uno , ahora si un buen sistema barato para controlar desde la cámara los flashes. Saludos ¿Donde lo has comprado y cuanto te costo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 ¿Donde lo has comprado y cuanto te costo? Me uno a la inquietud... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Hola Lo compre en yn.eachshot.com y salio en $66.99 dólares más el envió que fueron $7.00 por medio del correo de Hong Kong. http://yn.eachshot.com/product/yongnuo-yn-622n-tx-i-ttl-lcd-wireless-flash-controller-wireless-flash-trigger-transceiver-for-nikon-dslr/ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Codigo promocional del 6% en la tienda eachshot: YN622NTX4LR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Hola Ya salió el disparado yn622n tx , ya pedí uno , ahora si un buen sistema barato para controlar desde la cámara los flashes. Saludos Buena noticia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blasky Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Codigo promocional del 6% en la tienda eachshot: YN622NTX4LR Alguien ha comprado antes ahí? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Si he comprado varios flashes , el envío es lento pero llegan las cosas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Los chinos se van a comer el mundo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvite Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Ese emisor vale para controlar el sb900? Alguien lo ha usado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Hola Si vale para el SB 900 , le pones un disparador (Transiver YN622N) al flash y un YN622N TX a la cámara en la zapata, este sistema funciona con señales de radio y tiene un alcance de 100 metros, es muy efectivo. Si quieres controlar el flash desde la cámara por rayos infrarojos puedes usar un Debao SU-800 ó un Nikon SU 800. El alcance es muy inferior al otro sistema y falla con la luz directa del sol. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Yo también tengo una pareja de 622. Sigo el hilo dado que sólo los he utilizado en manual. Sinceramente cuando he querido menos potencia he subido la obturación. Haré pruebas de lo que comentáis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Trejo Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Yo ya lo he comprado en esa tienda que el compañero ha comentado más arriba y me ha tardado unos 15 días, tarde mas en desenvolver el paquetito que en aprender usarlo, con esto queda dicho lo fácil e intuitivo que es, aun sin saber ingles como es mi caso, para ello la pantallita ayuda para ver lo que uno está haciendo. Hice pruebas con los flahes y todo va correctamente, incluido el SB-800 que con el yn622n había cierta incompatibilidad en modo TTL, pues ya con el nuevo yn622n tx esto queda para la historia, ahora todo va perfectamente y el poder ver con un simple vistazo como tengo todos los flahes en el exterior desde el interior del hide me facilita enormemente la fotografía de aves. Un Saludooo Por cierto con el descuento que te hacen me salió puesto en casa por 53€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MICIUS68 Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Muy buenas, Aquí lo tenemos a 35,76 € + 4,65€ con Registered Airmail: http://www.linkdelight.com/340211501W-YongNuo-YN-622N-TX-i-TTL-LCD-wireless-flash-controller-wireless-flash-trigger-transceiver-For-Nikon-DSLR.html Viene con 1 cable N1 y con 1 cable N3 Espero que os sea de utilidad la información. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supremo Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Muy buenas, Aquí lo tenemos a 35,76 € + 4,65€ con Registered Airmail: http://www.linkdelight.com/340211501W-YongNuo-YN-622N-TX-i-TTL-LCD-wireless-flash-controller-wireless-flash-trigger-transceiver-For-Nikon-DSLR.html Viene con 1 cable N1 y con 1 cable N3 Espero que os sea de utilidad la información. Un saludo Aviso a navegantes: Yo les pagué el pedido a éstos el día 13/02/2014. A fecha de hoy, 27,y hora presente, aún no ha salido el paquete de China. Primero porque no tenían stock hasta el 22 (en la web ponía "In stock" cuando lo pedí y cuando me dijeron que no había stock hasta el 22, antes del 22...), luego que correos (de China) les devuelve el paquete porque la dirección es incorrecta, y no es la primera, ni la segunda, ni la... vez que pido cosas a China con esa dirección... y con Paypal... Así que el paquetito lleva ya 14 días de retraso y a eso habrá que sumarle al menos el mes que tarda en llegar (y eso sí, con la esperanza de que llegue alguna vez....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Yo lo pedí el 12 y el 22 me mandaron mensaje de que había salido hacia aquí. Pero la dirección era incorrecta por lo que no me llegará.A esperar más tiempo. Rectifico, al llegar a casa hoy ya tenia el paquete, a llegado por avión. Ahora a traducir el manual que con la lengua de Shakespeare no me llevo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supremo Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Hoy me han dado el número de tracking. 20 días después de haber pagado, ha salido (supuestamente). Advierten que puede tardar de 25 a 35 días más. Lo que me sorprende es que en el origen pone Suiza... igual tengo suerte y tarda menos... Está claro que hay que tener paciencia china... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 alguien me puede explicar como poner en modo manual si tengo un flash 568 ex y un 622n + 560 II me gustaria usar los 2 en manual y tengo 3 reciever 622 , desde ya muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.