Jump to content

YN622N disponible!

ECardenal

Publicaciones recomendadas

Quien dice que no lo tenga? En mi firma solo hay parte de mi equipo ya que no lo actualizo.

Estamos hablando que no todos nos ganamos la vida con la fotografía y que no dentro de la prioridades de todos esta el tener fotómetro.

El uso de ese tipo de triggers, al menos en mi caso es para fotografías de acción en las que de poco me puede servir el fotómetro.

En las situaciones controladas en las que puedo usar el fotómetro también suelo poder usar el SU800.

Si me coloco en un circuito de MTB con un 20mm en una curva y dos flashes controlados por el SU-800, en otra más alejada coloco tres RF con tres SB24 para el tele.

Lo que yo necesito es un SU800 por radio frecuencia, capaz de controlar todos los flashes desde el mismo sitio sin más accesorios.

También es verdad que este cambio me obligaría a una mayor inversión ya que al final tendría que cambiar los flashes antiguos por unos ittl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Creo que en lugar de explicar estos disparadores , este hilo ha servido para confundir a uno que otro .

1) Estos disparadores son para usarse con flashes TTL , también funcionar con flashes manuales perfectamente aunque es un desperdicio usarlos con flashes manuales , para eso están los RF602, Rf603 que son mucho mas baratos.

2)Si montas un flash nikon con capacidad de comando como el sb700 en el disparador sobre la cámara dicho flash controla la potencia de disparo de cada uno de los flashes remotos . El disparador lo único que hace en este caso es transmitir la señales a los demás disparadores usando señales radiales que son mas fiables que las infrarrojas del sistema nikon cls,esto no altera ni modifica lo que el flash commander ordena .

Saludos

Enlace al comentario

Creo que en lugar de explicar estos disparadores , este hilo ha servido para confundir a uno que otro .

1) Estos disparadores son para usarse con flashes TTL , también funcionar con flashes manuales perfectamente aunque es un desperdicio usarlos con flashes manuales , para eso están los RF602, Rf603 que son mucho mas baratos.

2)Si montas un flash nikon con capacidad de comando como el sb700 en el disparador sobre la cámara dicho flash controla la potencia de disparo de cada uno de los flashes remotos . El disparador lo único que hace en este caso es transmitir la señales a los demás disparadores usando señales radiales que son mas fiables que las infrarrojas del sistema nikon cls,esto no altera ni modifica lo que el flash commander ordena .

Saludos

Los rf sincroniza n a 1/8000?

Yo, personalmente, lo que necesito es algo que permita disparar flashes externos en manual, pero controlando la potencia desde la cámara, o desde el transmisor, y en este sentido creo que los yn pueden dar juego

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Los rf sincroniza n a 1/8000?

Yo, personalmente, lo que necesito es algo que permita disparar flashes externos en manual, pero controlando la potencia desde la cámara, o desde el transmisor, y en este sentido creo que los yn pueden dar juego

Hola

De acuerdo RF no te sincronizan a altas velocidades , los yn622n si te pueden servir para distancias grandes y en exteriores .

En interiores con el CLS de tu cámara estas hecho o no?

B)

Enlace al comentario

Hola

De acuerdo RF no te sincronizan a altas velocidades , los yn622n si te pueden servir para distancias grandes y en exteriores .

En interiores con el CLS de tu cámara estas hecho o no?

B)

Sisi, en interiores no tengo problema. Cls y punto, incluso me suele funcionar en exteriores también, pero no es tan fiable claro

Enlace al comentario

Saludos

Explicado así creo que si que es el complemento idóneo a mi equipo. Ya que al tener el SU800 y tres flashes compatibles cls podría comandar estos desde mi comander y si estos triggers soportan HSS ya me solucionan todos los problemas que se me plantean en fotografía deportiva.

Una Pregunta ¿se pueden conectar mediante un cable sincro al comander?

Enlace al comentario

Explicado así creo que si que es el complemento idóneo a mi equipo. Ya que al tener el SU800 y tres flashes compatibles cls podría comandar estos desde mi comander y si estos triggers soportan HSS ya me solucionan todos los problemas que se me plantean en fotografía deportiva.

Una Pregunta ¿se pueden conectar mediante un cable sincro al comander?

Si estuvieras en México iríamos a probar , si puedes consigue unos prestados para probar antes de comprarlos.

El SU800 va sobre el disparador y así envía las señales del SU800 a los demás disparadores , de un disparador a un flash si se puede conectar mediante cable sincro .

Buena suerte y nos cuentas tus experiencias

B)

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

hola a todos yo estoy interesado en pillarme yn622 pero tengo u flash manual y otro ttl el tema es puedo trabajar en manual en alta velocidad 1/800  o eso solo es especifico para los flashes ttl trabajar a esas velocidades soy nuevo en esto iluminación acabo de pedirme unos juguetes para meterme en estro del strobist y como los receptores que tengo no puedo tirar a mas 1/200 por lo de la cortinilla  por eso mi pregunta 

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

hola colegas a ver si me aclaran en un problemilla que tengo , tengo el YN568 y los 622 N   y al querer usar el 568 en manual  se pasa solo a ITTL  , probe ponerlo en la camara en Manual 

pero no hay  forma  sigue pasando 

espero que alguien me tire un cable  , gracias desde ya 

Enlace al comentario

¿Has puesto el YN622N en el flash (receiver) en manual? Pulsando el boton Mode durante unos segundos la LED cambia de verde a naranja indicando que se ha cambiado de TTL a manual.

Un saludo

hola gracias por contestar , he probado lo que dices pero quizas no lo hago bien

paso 1-  puse el flash 568 en uno de los 622  (tengo 3 unidades )

con el 622 apagado prendi el flash y lo puse en manual  , pero al encender el  622 se pasa a ITTL  

con el 622  encendido no me deja cambiar a manual en el flash

y la camara esta puesto en manual en las opcciones del flash 

le he dado mil vueltas pero no doy con la forma correcta 

gracias desde ya STBO

Enlace al comentario

Acabo de probarlo en una d5100 + sb910

Monta el flash sobre el yn622 y enciendes ambos. Pulsas el boton mode hasta que se pone la LED en naranja.

Monta otro yn622 sobre la camera y enciendes ambos. Pulsas el boton mode hasta que se pone la LED en naranja.

Cambiando en el flash la intensidad me funciona perfectamente. Tambien se puede hacer desde el yn622 pero no lo he probado.

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Hola compañeros,

Tengo estos YN-6222-N desde hace una semana y aun ando muy perdido con ellos, esto de no saber ingles me hace polvo jeje, el tema es que me surge dos preguntas, por un lado quiero dejar desactivado el zoom de los flahes pero no me deja, en el menú de los flahes esta desactivado pero al poner el trigger nuevamente se activa de manera automática, lo mismo que la luz del LCD  de los flashes, supongo que habrá algún modo de poder desactivar el zoom de los flashes a igual que la luz del LCD del flash,  en el manual parece o mejor intuyo que así lo indica, pero no soy capaz de dar con ello.

El segundo tema es la potencia de los flahes desde el mismo trigger usándolos de manera manual, entiendo que se podrá cambiar la potencia de los flahes de los diferentes grupos , pero por más que lo miro no doy con ello, alguien sería tan amable de poder explicarme como se cambia.

Un Saludo y gracias

Enlace al comentario

Hola compañeros,

Tengo estos YN-6222-N desde hace una semana y aun ando muy perdido con ellos, esto de no saber ingles me hace polvo jeje, el tema es que me surge dos preguntas, por un lado quiero dejar desactivado el zoom de los flahes pero no me deja, en el menú de los flahes esta desactivado pero al poner el trigger nuevamente se activa de manera automática, lo mismo que la luz del LCD  de los flashes, supongo que habrá algún modo de poder desactivar el zoom de los flashes a igual que la luz del LCD del flash,  en el manual parece o mejor intuyo que así lo indica, pero no soy capaz de dar con ello.

El segundo tema es la potencia de los flahes desde el mismo trigger usándolos de manera manual, entiendo que se podrá cambiar la potencia de los flahes de los diferentes grupos , pero por más que lo miro no doy con ello, alguien sería tan amable de poder explicarme como se cambia.

Un Saludo y gracias

Al final gracias a este enlace que os pongo ha continuacion he podido aclararme algo, lo he traducido con el traductor de Google, tal como lo explican he podido cambiar de potencia segun grupos y tambien he conseguido anular el zoom automatico de los flashes, esto ultimo ha sido un error mio a no hacerlo correctamente desde el menu de los flashes, lo que no consigo es desactivar la luz de LCD de los Flashes con el trigger, si alguien tiene alguna idea de como quitarlo se lo agradeceria, el tema es que quiero fotografiar a unos animales nocturnos y esa luz de 5 flashes me pueden hacer que no consiga nada.  

http://www.lightingrumours.com/yongnuo-yn-622n-review-part-2-high-speed-sync-remote-control-mode-4143

un saludo

Enlace al comentario

lo que no consigo es desactivar la luz de LCD de los Flashes con el trigger, si alguien tiene alguna idea de como quitarlo se lo agradeceria, el tema es que quiero fotografiar a unos animales nocturnos y esa luz de 5 flashes me pueden hacer que no consiga nada.  

Un cartoncito pegado con cinta ? ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...