Wallaceg Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Prueba con el flash SB-400 Mamá-1 por wallace.porter, en Flickr Objetivo 85mm 1.8 F ISO 1600 F 5.0 Vel 200. Funcionan perfectamente sin complicaciones, espero comprar un SB-700 para usarlo de comando y una D600 con un poco de suerte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lary Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola Wallaceg, podrías comentarnos como funcionan en manual y si es muy engorroso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola Lary Los disparadores obedecen a la cámara en mí caso por el flash que estoy usando SB-400 , entro al menú de la cámara con en disparador y el flash sobre la zapata y pongo el flash en manual , retiro el flash lo coloco en lugar deseado con su respectivo disparador y listo . El único cambio que pude ver fue que con el flash solo me permite hasta 1/128 de potencia de disparo y colocado en el disparador solo hasta 1/32 . Con un SB-700 ó SB-910 los flashes mandan . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BYSA Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Hola amigos, acabo de recibir los YN622N, y puedo asegurar que si funciona en TTL con su compensación (+ o -)de varios EV y modo MANUAL,solo que la en la unidad receptora hay que ajustar el flash a TTL, ya sea que lo trabaje en MODO TTL ó MODO MANUAL, la otra unidad transmisora (la que va en la cámara) se debe poner el flash en MODO MASTER, y así podrás controlar las potencias tanto en MODO MANUAL/TTL. Son un EXCELENTE OPCIÓN! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Nadie que los tenga quiere hacerse una reviú. Me están tentando muxo .!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 En mi caso que tengo un SU-800 y q estaba esperando a que salieran estos para sustituirlo para exteriores no me ofrecen nada que no tenga ya. Creo que me quedo como estoy! Rf602 para unos Sb24 en exterior y el SU-800 para interiores. Habrá que seguir esperando a algo que me de lo que busco de verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Entonces, a ver si aclaramos...con estos triggers podemos usar un flash en modo manual.como esclavo controlando desde la cámara? Si el flash permite disparar por encima de 250, se puede seguir haciendo con estos triggers? Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WillDeMan Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 En mi caso que tengo un SU-800 y q estaba esperando a que salieran estos para sustituirlo para exteriores no me ofrecen nada que no tenga ya. Creo que me quedo como estoy! Rf602 para unos Sb24 en exterior y el SU-800 para interiores. Habrá que seguir esperando a algo que me de lo que busco de verdad. Hola, Yo ya tengo los YN-622N , estoy en pruebas con ellos,,,, sobre tu anotacion de seguir con los RF602, ... 1. en mi caso queria unos disparadores con sincronización alta 1/800 y estos nuevos te lo permiten ... 2. Funcionan en TTL los disparadores remotos... van bien... ( no es mi caso, siempre trabajo en manual ) 3. Yo quiero modificar la potencia del flash desde la cámara con este disparador , pero no se puede ( en Canon si ) por lo menos hasta las pruebas que hicimos hoy mismo. y según lo que leo en manual necesitas un SU-800 , SB700, SB900 o SB910.... claro difiere en comprar un flash mas o un su800 ..... Creo que si se gana algo mas de prestaciones que los anteriores disparadores de la misma marca..... hay que seguir probando y conseguir modificar la potencia del flash desde la cámara y/o disparador sin comprar mas cosas ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Hola, Yo ya tengo los YN-622N , estoy en pruebas con ellos,,,, sobre tu anotacion de seguir con los RF602, ... 1. en mi caso queria unos disparadores con sincronización alta 1/800 y estos nuevos te lo permiten ... 2. Funcionan en TTL los disparadores remotos... van bien... ( no es mi caso, siempre trabajo en manual ) 3. Yo quiero modificar la potencia del flash desde la cámara con este disparador , pero no se puede ( en Canon si ) por lo menos hasta las pruebas que hicimos hoy mismo. y según lo que leo en manual necesitas un SU-800 , SB700, SB900 o SB910.... claro difiere en comprar un flash mas o un su800 ..... Creo que si se gana algo mas de prestaciones que los anteriores disparadores de la misma marca..... hay que seguir probando y conseguir modificar la potencia del flash desde la cámara y/o disparador sin comprar mas cosas ... Que cámara tienes? Yo entiendo que si tienes un cuerpo con flash integrado y cls su que se debe poder controlar todo desde el flash... Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Que cámara tienes? Yo entiendo que si tienes un cuerpo con flash integrado y cls su que se debe poder controlar todo desde el flash... Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2 En exteriores falla mucho y además si necesitas mayor distancia entonces tampoco llega Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 En exteriores a pleno día el integrado falla mucho, con un flash comander o un SU-800 tenemos algo más de alcance siempre que haya conexión visual entre el master y el remoto. De todas formas en esas condiciones con unos rf602 o 603 en mi caso me apaño ya que se suele necesitar plena potencia para que el flash influya! Yo suelo usar para exteriores unos SB 24 y 25 con los RF602. A falta de ttl los pongo en Auto si no quiero estar haciendo pruebas. Estaba buscando algo definitivo y los Rf622 no lo son, al menos para nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 En exteriores falla mucho y además si necesitas mayor distancia entonces tampoco llega Pero entonces, para que yo me entere, si tengo una d700, y pongo el YN622 en la zapata del cuerpo, y fuera de la camara coloco otro flash en el receptor, podré controlar desde el cuerpo de la camara la potencia en manual del flash externo? yo tenía entendido que sí se puede,no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WillDeMan Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Pero entonces, para que yo me entere, si tengo una d700, y pongo el YN622 en la zapata del cuerpo, y fuera de la camara coloco otro flash en el receptor, podré controlar desde el cuerpo de la camara la potencia en manual del flash externo? yo tenía entendido que sí se puede,no? Acerca de tu pregunta, ....son las pruebas que se están haciendo con estos nuevos YN622N, porque dicen que se puede, pero hasta el momento no sabemos como, y creo que si se puede, es desde el YN622 y no desde la cámara NIKON, y creo que es presionando los 3 botones que tiene el YN622 al lado y va cambiando la potencia, pero al parecer esto es intuitivo , porque no hay una pantalla donde veas los cambios. pero en el caso de CANON si se puede, confirmado porque un amigo tiene Canon y él desde su camara cambia la potencia del flash externo... (hicimos pruebas) . En el caso de NIKON tenemos (de momento ) que no podemos hacer este cambio de potencia manual, a menos que pongas el YN622 encima de la cámara y encima del YN622 pongas un SB700-900-910 o el SU-800 y asi controlas la potencia de los flashes externos desde estos flash o desde el SU-800 .. y por aqui vamos ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Hola Respecto a punto 3 sí se puede cambiar la potencia de flash desde el disparador puesto en la zapata de la cámara , pagina 10 y 11 del manual yo le he probado .Te baja/sube un paso ó un 1/3 según necesites, el flash no se pone en manual debe estar en ttl, lo que se configura en manual es el disparador puesto en la cámara. Checa este link http://www.lightingrumours.com/yongnuo-yn-622n-review-part-2-high-speed-sync-remote-control-mode-4143 Saludos Hola, Yo ya tengo los YN-622N , estoy en pruebas con ellos,,,, sobre tu anotacion de seguir con los RF602, ... 1. en mi caso queria unos disparadores con sincronización alta 1/800 y estos nuevos te lo permiten ... 2. Funcionan en TTL los disparadores remotos... van bien... ( no es mi caso, siempre trabajo en manual ) 3. Yo quiero modificar la potencia del flash desde la cámara con este disparador , pero no se puede ( en Canon si ) por lo menos hasta las pruebas que hicimos hoy mismo. y según lo que leo en manual necesitas un SU-800 , SB700, SB900 o SB910.... claro difiere en comprar un flash mas o un su800 ..... Creo que si se gana algo mas de prestaciones que los anteriores disparadores de la misma marca..... hay que seguir probando y conseguir modificar la potencia del flash desde la cámara y/o disparador sin comprar mas cosas ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Hola Respecto a punto 3 sí se puede cambiar la potencia de flash desde el disparador puesto en la zapata de la cámara , pagina 10 y 11 del manual yo le he probado .Te baja/sube un paso ó un 1/3 según necesites, el flash no se pone en manual debe estar en ttl, lo que se configura en manual es el disparador puesto en la cámara. Checa este link http://www.lightingrumours.com/yongnuo-yn-622n-review-part-2-high-speed-sync-remote-control-mode-4143 Saludos gracias, eso me interesa. Y como se controla la potencia? Desde el menú de flash de la cámara, no? Grupo a y b y listo. Es así? Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 gracias, eso me interesa. Y como se controla la potencia? Desde el menú de flash de la cámara, no? Grupo a y b y listo. Es así? Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2 DESDE EL DISPARADOR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 DESDE EL DISPARADOR Ahhh, ok, ósea que la potencia se controla desde el transmisor, y es intuitivo? Porque no tiene pantalla ni nada,no? Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Ahhh, ok, ósea que la potencia se controla desde el transmisor, y es intuitivo? Porque no tiene pantalla ni nada,no? No, no tiene pantalla y no hay forma de sabr cual es el ajuste de potencia que tiene el flash. Yo veo que estos disparadores son interesantes porque permiten usar TTL, pero se quedan un poco cortos si lo que quieres es usar el sistema CLS (es decir, controlar potencia de los flashes) Yo de momento no voy a invertir en ellos, normalmente uso modo manual y cuando uso CLS lo hago en ambientes en los que me vale con el modo commander de la cámara. Quizá cuando saquen una versión que permita saber los ajustes de los flashes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Si no se puede manejar en manual de una manera segura, pierden gran parte del interés, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 No saquéis las cosas de quicio, lo único que no pueden en todo caso es controlar el ajuste del flash manual dfesde la camara pero anda que se tarda mucho en pegar dos pasos y bajar o subir la potencia con los deditos de tu mano derecha.... no cuestan ni de lejos lo que unos profesionales pero solo con que transmita los datos, sea fiable en distancia y condiciones raras (que lo es) y dispare hasta 1/8000 para mi ya me vale y repito que por lo visto si que se puede manejar en modo manual sin muchos problemas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Por cierto, toda la vida de dios quien ha usado más de un flash de forma realmente seria ha medido con un flashimetro o fotometro externo flash por flash... ahora por lo visto eso ya no se hace y debe hacerse a ojo todo desde la cámara... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Por cierto, toda la vida de dios quien ha usado más de un flash de forma realmente seria ha medido con un flashimetro o fotometro externo flash por flash... ahora por lo visto eso ya no se hace y debe hacerse a ojo todo desde la cámara... Un saludo. +1 Pero un fotómetro/ flashimetro fiable cuesta una pasta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 No saquéis las cosas de quicio, lo único que no pueden en todo caso es controlar el ajuste del flash manual dfesde la camara pero anda que se tarda mucho en pegar dos pasos y bajar o subir la potencia con los deditos de tu mano derecha.... no cuestan ni de lejos lo que unos profesionales pero solo con que transmita los datos, sea fiable en distancia y condiciones raras (que lo es) y dispare hasta 1/8000 para mi ya me vale y repito que por lo visto si que se puede manejar en modo manual sin muchos problemas. Un saludo. Por eso a mi no me merecen la pena, será porque rara vez se me plantea una foto en la que necesite disparar el flash en unas condiciones de distancia y luz que no sea capaz de salvar con los medios que ya tengo! En mi caso esperaba algo que me sirviera para evitar llevar 4 o 5 flashes, más SU800 más los Yongnuo RF602. Me merecería la pena si supliese ambos sistemas o tuviera todo lo bueno de ambos! Habrá que esperar a ver si nikon saca algo propio ya que parece que los clonicos no son capaces de descubrir el sistema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 por cierto, que la gente lea el manual como han dicho más arriba. Pag 11 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 +1 Pero un fotómetro/ flashimetro fiable cuesta una pasta! Y? me vas a decir que tienes para un equipo casi casi profesional y no para un flashimetro? Son prioridades y en ese caso algo tan tan "caro" como un fotometro flashimetro simplifica y facilita las cosas de un modo enorme además de que hace que no tengas que gastar en equipos de transmisión complejos sencilla y llanamente porque si lo quieres hacer bien debes medir flash por flash. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.