Moismar Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Compañer@, La expongo a tu critica. ¡dale caña si no te gusta!. Un saludo y hasta otra....foto Las siluetas de la Pasión por Moismar, en Flickr Cámara: D3000 - Exposure: 1/400 Aperture: f5.6 Lente: 55mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Un contraluz muy potente, con una compo muy cuidada y dinámica. Buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 al verla en su tamaño grande se disfruta mejor de estas siluetas buena composición, como comenta Edu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Te has marcado unas siluetas con toda una historia. Muy buena! En las zonas de más contraste la luz no ha quedado uniforme, pero no desmerece en absoluto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 La composición se ve tremenda, creo ver halos alrededor del Cristo y torre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Un contraluz muy potente, con una compo muy cuidada y dinámica. Buena. al verla en su tamaño grande se disfruta mejor de estas siluetas buena composición, como comenta Edu Gracias Edu. Gracias mruiz. Me alegro que os guste. Es todo un halago viniendo de vosotros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Te has marcado unas siluetas con toda una historia. Muy buena! En las zonas de más contraste la luz no ha quedado uniforme, pero no desmerece en absoluto. Un saludo! Gracis yanngemini, por comentar la foto. Me alegra que te guste. Tengo en cuenta tu propuesta de mejora. Un saludo y hasta otra...foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Un trabajo excelente me encanta la fotografia de siluetas o sombras un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Buen trabajo, la composición e idea me parecen cojonudas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Hola, La foto técnicamente bien compuesta, me gusta, pero tiene unos halos y un banding demasiado pronunciados que desvirtúan completamente su verdadera calidad. Si fuese mía le daría otra vuelta al procesado teniendo mayor cuidado en las zonas de mayor contraste y cambio de luminosidad, merece la pena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexia Martínez Alarcón Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Muy buena la composición! Me gusta mucho este contraluz. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Muy bien buscada la toma y el procesado aplicado. En el fondo, alrededor del Cristo, presenta algo de bandig, así como en la zona del templo. Saludos Gracias Saruman, por tu tiempo en comentar. Tendré en cuenta tus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 La composición se ve tremenda, creo ver halos alrededor del Cristo y torre. Saludos. Gracias lasso, me alegro que te guste la compo. Los halos, en mi monitor, no los aprecio, pero buscaré soluciones para futuras fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Buenas, me gusta la composición que has elegido y la posición de los elementos perfecta, como punto negativo veo los halos que desmerece a la toma, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Buena contraluz, me gusta la composicion y el encuadre, que con ese cielo, hacen que sea un b&n muy agradable a la vista; en cuanto a los halos, yo no le doy tanta importancia, sera porque a mi me salen a menudo, je je je . un abrazo, Moismar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Me gusta la idea y la composicion, pero hay halos muy molestos en la fotografia, sobre todo en la cruz. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Un trabajo excelente me encanta la fotografia de siluetas o sombras un abrazo. Gracias Cesar, me alegro que agraden las siluetas de la foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Buen trabajo, la composición e idea me parecen cojonudas!!! Gracias tidyman, Me alegra que te guste la idea y la compo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Hola, La foto técnicamente bien compuesta, me gusta, pero tiene unos halos y un banding demasiado pronunciados que desvirtúan completamente su verdadera calidad. Si fuese mía le daría otra vuelta al procesado teniendo mayor cuidado en las zonas de mayor contraste y cambio de luminosidad, merece la pena. Un saludo. Gracias kercher por tu paso y tu tiempo en comentar. Tendré en cuenta tus consejos. En cuanto a los halos, ni en esta foto ni en otras fotos de otros compañeros termino de verlos bien, quizás por mi falta de experiencia o por el monitor. Seguirré estudiando.....jeje Un saludo y hasta otra....foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Muy buena la composición! Me gusta mucho este contraluz. Buen trabajo Gracias Alexia por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Buenas, me gusta la composición que has elegido y la posición de los elementos perfecta, como punto negativo veo los halos que desmerece a la toma, saludos Gracias Xray. Me alegra que te guste la compo. El tema de los halos, como he comentado, los miraré. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Buena contraluz, me gusta la composicion y el encuadre, que con ese cielo, hacen que sea un b&n muy agradable a la vista; en cuanto a los halos, yo no le doy tanta importancia, sera porque a mi me salen a menudo, je je je . un abrazo, Moismar. Gracias victor, me alegra que te guste la compo y el encuadre. No sé si con halos o sin halos, pero lo que se seguro es que tienes muy buenas fotos. Un abrazo victor45. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Me gusta la idea y la composicion, pero hay halos muy molestos en la fotografia, sobre todo en la cruz. Un saludote. Gracias pepelu10 por tu paso y por tu consejo. Alrededor de la cruz, en foto ampliada se observan chapucillas al clonar unas antenas de tv que habian por ahi. jeje. Lo de los halos, lo miraré. Un saludote y hasta otra...foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Me encanta la historia que cuenta la foto, casi puedes ver la imagen moviéndose hacía el templo. Estoy de acuerdo con Kercher, yo también veo halos y banding y creo que la imagen merece la pena un reprocesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Me encanta la historia que cuenta la foto, casi puedes ver la imagen moviéndose hacía el templo. Estoy de acuerdo con Kercher, yo también veo halos y banding y creo que la imagen merece la pena un reprocesado. Gracias TeKlas por tu paso y comentario. Tendré en cuenta tus consejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas