Jump to content

Las siluetas de la Pasion

Moismar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un contraluz muy potente, con una compo muy cuidada y dinámica. Buena.

al verla en su tamaño grande se disfruta mejor de estas siluetas

buena composición, como comenta Edu

Gracias Edu. Gracias mruiz.

Me alegro que os guste. Es todo un halago viniendo de vosotros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has marcado unas siluetas con toda una historia. Muy buena!

En las zonas de más contraste la luz no ha quedado uniforme, pero no desmerece en absoluto.

Un saludo!

Gracis yanngemini, por comentar la foto. Me alegra que te guste.

Tengo en cuenta tu propuesta de mejora.

Un saludo y hasta otra...foto

Enlace al comentario

Hola,

La foto técnicamente bien compuesta, me gusta, pero tiene unos halos y un banding demasiado pronunciados que desvirtúan completamente su verdadera calidad.

Si fuese mía le daría otra vuelta al procesado teniendo mayor cuidado en las zonas de mayor contraste y cambio de luminosidad, merece la pena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena contraluz, me gusta la composicion y el encuadre, que con ese cielo, hacen que sea un b&n muy agradable a la vista; en cuanto a los halos, yo no le doy tanta importancia, sera porque a mi me salen a menudo, je je je . un abrazo, Moismar.

Enlace al comentario

Hola,

La foto técnicamente bien compuesta, me gusta, pero tiene unos halos y un banding demasiado pronunciados que desvirtúan completamente su verdadera calidad.

Si fuese mía le daría otra vuelta al procesado teniendo mayor cuidado en las zonas de mayor contraste y cambio de luminosidad, merece la pena.

Un saludo.

Gracias kercher por tu paso y tu tiempo en comentar. Tendré en cuenta tus consejos. En cuanto a los halos, ni en esta foto ni en otras fotos de otros compañeros termino de verlos bien, quizás por mi falta de experiencia o por el monitor. Seguirré estudiando.....jeje 

Un saludo y hasta otra....foto.

Enlace al comentario

Buena contraluz, me gusta la composicion y el encuadre, que con ese cielo, hacen que sea un b&n muy agradable a la vista; en cuanto a los halos, yo no le doy tanta importancia, sera porque a mi me salen a menudo, je je je . un abrazo, Moismar.

Gracias victor, me alegra que te guste la compo y el encuadre. No sé si con halos o sin halos, pero lo que se seguro es que tienes muy buenas fotos. 

Un abrazo victor45.

Enlace al comentario

Me gusta la idea y la composicion, pero hay halos muy molestos en la fotografia, sobre todo en la cruz.

Un saludote.

Gracias pepelu10 por tu paso y por tu consejo. Alrededor de la cruz, en foto ampliada se observan chapucillas al clonar unas antenas de tv que habian por ahi. jeje. Lo de los halos, lo miraré.

Un saludote y hasta otra...foto. 

Enlace al comentario

Me encanta la historia que cuenta la foto, casi puedes ver la imagen moviéndose hacía el templo. Estoy de acuerdo con Kercher, yo también veo halos y banding y creo que la imagen merece la pena un reprocesado.

Gracias TeKlas por tu paso y comentario.

Tendré en cuenta tus consejos.

Un saludo

Enlace al comentario