Jump to content

CSKA Moscú - Olympiacos Final Four

rapsus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mí es en estos planos cerrados donde se puede reflejar con fotografía la intensidad a la que se juega en este nivel, y desde luego estas dos fotos así lo demuestran. Te felicito no sólo por esa merecida oportunidad de cubrir un evento  realmente TOP, sino por haber sacado un reportaje sensacional a pesar del poco espacio y de una luz que no parece estar a la altura del calibre de dicho evento. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la luz... fue una decepción. El O2 posiblemente es un pabellón top5 a nivel mundial, pero al llegar y medir la luz y ver que había que tirar a ISO 2000 fue un chasco para un pabellón tan moderno. Imagino que habría focos apagados. En Vitoria por ejemplo en el nuevo Buesa Arena he llegado a tirar a ISO 1000.

Tenéis más fotos del partido aquí http://www.imquality.com/agencia/galerias/2013/05/20130510_olympiacos_cskamoscu/

Enlace al comentario

Una pregunta, me puedes explicar el enfoque como lo pones, Es decir si es continuo o fijo (C ó S). Normalmente lo pongo en C, pero el enfoque se va cuando quiere-

Me podrías ayudar con este tema.

Muchas gracias

En C siempre, en S según cambie el sujeto ya pierdes el enfoque porque se queda clavado ahí, con el Continuo sigue la acción.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

El tema de la luz... fue una decepción. El O2 posiblemente es un pabellón top5 a nivel mundial, pero al llegar y medir la luz y ver que había que tirar a ISO 2000 fue un chasco para un pabellón tan moderno. Imagino que habría focos apagados. En Vitoria por ejemplo en el nuevo Buesa Arena he llegado a tirar a ISO 1000.

Tenéis más fotos del partido aquí http://www.imquality.com/agencia/galerias/2013/05/20130510_olympiacos_cskamoscu/

Iso 1000? En el Martín Carpena yo normalmente tiro a 3200 para llegar a 1/640 f2.8. Si vienes a la Copa del Rey veras lo q es una iluminación pobre.

Enlace al comentario

Iso 1000? En el Martín Carpena yo normalmente tiro a 3200 para llegar a 1/640 f2.8. Si vienes a la Copa del Rey veras lo q es una iluminación pobre.

He cubierto las 4 últimas Copas del Rey (Bilbao, Madrid, Barcelona, Vitoria), pero no sé yo si la de la temporada que viene podrá ser, que cada vez está la cosa más complicada.

No obstante, ya he estado en el Carpena y sí, fue una decepción gorda para un pabellón tan pepino como el que tenéis, con ese videomarcador que asusta nada más entrar.

Enlace al comentario