ArturoRG Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Hola a todos! Adjunto foto para vuestros comentarios: EXIF: 1/100 - f/5,6 - ISO 100 - 160mm Softbox por la izquierda de la imagen. Un saludo, Arturo RG Primavera / Spring por Arturo RG, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Me gusta bastante la composición y la iluminación, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Sencilla,natural y elegante. Yo la veo muy bien de luz, encuadre muy básico pero muy utilizable en catalogo. Tonos y color sin artificios, es una opción. Modelo de 10, solo me falla la posición de su mano izquierda algo tensa pero no distrae demasiado. Buen trabajo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 pues me gusta mucho. sencillamente bonita. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Me encanta la iluminación y el clima logrado, Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 pmoraper, on 19 May 2013 - 18:29, said: Me gusta bastante la composición y la iluminación, enhorabuena. Un saludo opino lo mismo. Que bonita ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyone Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Podrias explica el esquema de iluminacion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Buy buena compañero, todo en su sitio, digna de aparecer en una revista de moda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Sencilla,natural y elegante. Yo la veo muy bien de luz, encuadre muy básico pero muy utilizable en catalogo. Tonos y color sin artificios, es una opción. Modelo de 10, solo me falla la posición de su mano izquierda algo tensa pero no distrae demasiado. Buen trabajo, enhorabuena. +1 , muy claro.. Buen trabajo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 muy agradable de ver, natural y elegante.. buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Me parece muy buena la iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArturoRG Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. El esquema de luz que utilicé, bastante sencillo: como podéis ver el sol daba por detrás, bastante alto, y softbox por delante de la modelo a la izquierda de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Para mi. Encantadora. Muy bien. Saludos Arturo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Windsurfi Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Me encanta ! Muy buena luz , composición etc. Enhorabuena ! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Buen balance de luces. Muy bonita. En bw desaparece la dominante verdosa de la piel y queda también preciosa. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Perfecta. :cup_champion: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 muy bonita toma! quizas un rebote hacia la cara de ella hubiera resaltado mucho mas la belleza de la modelo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Muy buena...me gusta! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roldanfotografos Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Bonita luz y mirada! de revista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Me encanta... demasiado verde todo, pero la foto está genial!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Yo, definiria la foto como lo hizo jayma. "Agradable de ver". Buena iluminacion, gran procesado y por supuesto gran posado. Foto de catalogo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 una toma exquisita!!!!! me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 actual... a mi me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArturoRG Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios Un saludo, Arturo RG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas