Jump to content

papemix

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

 

 aqui le explico a un colega como las hago 

 

 

Mira esto es muy facil .

camara en modo Bulb  ,

enfoque manual al infinito ,

la F en este caso con el 16 -85 fue de 6.3  0 5.6 segun  la intensidad de los rayos 

si vez que quema mucho la foto  le subes F  

algo importante es cortar el disparo no mas de 2 seg luego del fogonaso 

y otro truco que uso yo es contar el intervalo en los rayos por ej desde el primero que vez empiezas a contar   y por ej cuando vallas por 23 seg sale el siguiente 

ya sabes que el proximo sera entre ese tiempo y segundo mas o segundo menos , esto variara a mas a medida que la tormenta se aleja  

 

a y lo mas importante pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
 
 
agrego algunas mas 

 

Gracias por compartir tu experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...