josema65 Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Muy buenas todas, en una tormenta como esa te aseguro que salgo disparado al coche. Enhorabuena por las fotos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Fotacas!! No sabes la de tiempo que llevo yo persiguiendo rayos... yo aqui en cambrils solo pille 2 tormentas en 1 me moje un poco , y en esta tube la suerte que paro la lluvia y los rayos siguieron en el mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer101 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Espectaculares. Siempre he querido "cazar" una tormenta. La proxima por la zona lo intentaré con tus consejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Muy buenas todas. +1 Felicidades. Impresionantes, pero lo que mas admiro son los coj... para estar ahi. Yo veo un rayo y me meto debajo de la cama jejej. muchas gracias , si supieras lo que espere que hubiera un tormenta asi aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Gracias de nuevo. Creo que son fotos totalmente dignas de ir al cuaderno de la abuela. Enhorabuena, gracias por compartir y explicar cómo las hiciste. me quedo con la 2ª Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Audi_AKD Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Yo suelo fijar los ajustes como F13, 6 seg y ISO 400 por ejemplo y pongo la opcion de disparos a intervalos (bastante vago) jajaja. Solo tengo una duda¿Como proteges la camara si empieza a llover? tienes alguna funda especial o algo por el estilo? Me olvidaba, son geniales las fotos. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 paragua de eso de viejos bien grande yo no pongo un tiempo fijo lo que hago es que cuento los rayos y disparo 2 seg antes eso no falla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 La firma es una lástima. Desmerece mucho las tomas al cobrar más protagonismo que los propios relámpagos. Y si es por "robar" la foto, pues no le veo la lógica porque tal y como está situada, es facilmente eliminable... bien visto lo de la firma te doy parte de razon quizas no esta bien elejido el sitio , pero si la recortas , te encontraras con que el tamaño de la foto es extremadamente pequeño al encontrarte que la mayoria de las tomas pensan menos de 800k y si a eso le sumas que estan a 800 px por 1600 entenderas que al queres subirlas o compartirlas ya no tiene buen formato , ni buena calidad pero entiendo lo que vez las firmas se podrian haber puesto con menos opacidad en el medio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Increibles, a cada cual mejor. Para mí sin duda la mejor es la tercera, solo agua y esos relámpagos... Quien pudiera.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Felicidades por las tomas y como bien dices el metodo de conteo es valido a veces y otras no, en tu caso por lo que veo te fue de maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppestevez Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 impresionantes e impactantes! y gran paciencia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Fantasticas tomas compi, ya te lo he comentado en el face, en la próxima alli estare jejeje que me pones los dientes largos jejeje. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAH Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Estupenda serie, muy bien capturados esos sobrecogedores rayos de la tormenta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botana Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 excelentes!me quedo con la segunda y sobretodo con la tercera,me gusta cómo captaste el rayo saliendo de la nube!un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sobrinus Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 En cuanto vuelva el jodido invierno del norte habrá que ir a cazar tormentas, muajajaja. Fucking amazing Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Me quedo por la primera por la composición que le aporta las piedras a la escena. Unos rayos muy nítidos :) Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Me quedo por la primera por la composición que le aporta las piedras a la escena. Unos rayos muy nítidos :) Enhorabuena. Muchas Gracias Kivi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urimas Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Fantásticas, supongo que llevarias paraguas, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 la primera y la ultima, me encantan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 buena serie las tres me gustan buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichu Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Muy buenas capturas. Sin duda has tenido paciencia para conseguir estas imagenes. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Buenas todas poco puedo decir ,yo tambien llevo tiempo detras de cazar algunos,te has jugado el pellejo compañero,el tripode atrae ,fabricate uno de madera y le pones la rotula y listo,no es coña,lo de la firma lo veo logico,haber si no pones mas,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmollm Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Aun no he tenido la oportunidad de fotografiar tornentas, algun dia voy ha probar tambien, muy buenas las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertSupertramp Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Una pasada y menuda nitidez. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Estupendas todas. A mi me gusta mas la tercera. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.