Jump to content

papemix

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Yo suelo fijar los ajustes como F13, 6 seg y ISO 400 por ejemplo y pongo la opcion de disparos a intervalos (bastante vago) jajaja. 
Solo tengo una duda¿Como proteges la camara si empieza a llover? tienes alguna funda especial o algo por el estilo? 
Me olvidaba, son geniales las fotos. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La firma es una lástima. Desmerece mucho las tomas al cobrar más protagonismo que los propios relámpagos. Y si es por "robar" la foto, pues no le veo la lógica porque tal y como está situada, es facilmente eliminable...

bien visto lo de la firma te doy parte de razon quizas no esta bien elejido el sitio  , pero si  la recortas ,  te encontraras  con que el tamaño de la foto es extremadamente pequeño al  encontrarte que la mayoria de las tomas pensan menos de 800k y si a eso le sumas que estan a 800 px por 1600  

entenderas que al queres subirlas o compartirlas ya no tiene buen formato , ni buena calidad 

pero entiendo lo que vez las firmas se podrian  haber puesto con menos opacidad en el medio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

 Buenas todas poco puedo decir ,yo tambien llevo tiempo  detras de cazar algunos,te has jugado el pellejo compañero,el tripode atrae ,fabricate uno de madera y le pones la rotula y listo,no es coña,lo de la firma lo veo logico,haber si no pones mas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...