wallyto Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Otra para premio, eh? Muy buena. Donde te has comprado esos maniquís? Enhorabuena por la racha de éxitos que llevas. Espero que continúe Miguel. Un saludo.Pues si, tu que me sigues de cerca bien lo sabes...acabo de lograr una medalla de bronce y una mención re honor en Japón! Muchas gracias, Joel! Un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pynypon Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Fantástica. Felicidades Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Estupenda. Parece que las nubes tengan su foco en el centro de la imagen. Como si aparecieran desde la roca central. Las dos figuras le dan un plus al tema. Lo que demuestra que la figura humana en paisaje SI añade intensidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Todo dicho, enhorabuena por la merecidisima eleccion para la abuela. Paso por tus fotos para disfrutar, el mismo ojo privilegiado no se puede tener, lastima. Fantástica. Felicidades Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Estupenda. Parece que las nubes tengan su foco en el centro de la imagen. Como si aparecieran desde la roca central. Las dos figuras le dan un plus al tema. Lo que demuestra que la figura humana en paisaje SI añade intensidad. Saludos Gracias compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado JoseFigueredo Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Alucino con el cielo! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Alucino con el cielo! Enhorabuena Pues…muchas gracias por alucinarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Tremenda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Tremenda! Gracias amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Fotón, sin más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Seguramente no gustara lo que voy a decir,pero una fotografía llamada como tal,nunca debe llevar añadidos que nunca han existido en el original,la idea es buena,el procesado también...pero sobran perfiles humanos y si se quitan estos,esta fotografía no queda en nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 No la había visto y es realmente llamativa, como dice Daniel FOTONONÓN. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Genial, pedazo de foto. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Sólo se me ocurre darte las gracias por brindarnos estas "composiciones". Un saludo "artista". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Fotón, sin más. No la había visto y es realmente llamativa, como dice Daniel FOTONONÓN. Saludos. Genial, pedazo de foto. Felicidades. Saludos. Sólo se me ocurre darte las gracias por brindarnos estas "composiciones". Un saludo "artista". Muchas gracias por pasar, celebro mucho que os guste…. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Seguramente no gustara lo que voy a decir,pero una fotografía llamada como tal,nunca debe llevar añadidos que nunca han existido en el original,la idea es buena,el procesado también...pero sobran perfiles humanos y si se quitan estos,esta fotografía no queda en nada. Hombre, "añadidos" como dices siempre ha existido hasta en la fotografía analógica y como tal, hubo buenos artistas "añadiendo" personas, objetos, etc. no es algo que me haya inventado yo, en esta fotografía en concreto, son tres fotografías y superpuestas con un programa de edición, o te gusta o no te gusta, pero para mí no sobra ningún elemento humano, la idea y el concepto está en la percepción del autor, o sea yo. Gracias por pasar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 exposicion 100... eran maniquies? Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Pues para mi esto que has dejado como regalo aquí tiene un nombre: FOTOGRAFIA. A mi me has transmitido una emoción, he recibido una ostia de sensaciones al ver la foto. Me he quedado desconcertado, y como dice NIVOLA el elemento central es muy muy potente. No sé qué me transmite... pero es algo parecido al cine de autor en el que aparecen motivos extraños y sin sentido pero que son capaces de darte el día... no sé si me explico. Lo de ahora, para mi y a estas horas, ha sido como ver una escena de suspense en casa en la que una escena te deja K.O... yo no sé explicarlo, pero tú si has sabido transmitírmelo a mi. Eres un genio. FELICIDADES! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 exposicion 100... eran maniquies? Me gusta mucho. Lo he explicado más arriba, son tres exposiciones…Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Pues para mi esto que has dejado como regalo aquí tiene un nombre: FOTOGRAFIA. A mi me has transmitido una emoción, he recibido una ostia de sensaciones al ver la foto. Me he quedado desconcertado, y como dice NIVOLA el elemento central es muy muy potente. No sé qué me transmite... pero es algo parecido al cine de autor en el que aparecen motivos extraños y sin sentido pero que son capaces de darte el día... no sé si me explico. Lo de ahora, para mi y a estas horas, ha sido como ver una escena de suspense en casa en la que una escena te deja K.O... yo no sé explicarlo, pero tú si has sabido transmitírmelo a mi. Eres un genio. FELICIDADES! Me alegro mucho de que te guste…y si ya te hacer sentir algo pues…. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 una de las tuyas "primo" asi te van llegando los premios con fotos como esta,de lo cual me alegro. sigue deleitándolos con tus fotos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 una de las tuyas "primo" asi te van llegando los premios con fotos como esta,de lo cual me alegro. sigue deleitándolos con tus fotos. saludos Muchas gracias amigo, dale recuerdos a los amig@s que tenemos en común... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Esta por fechas si se me pasó. Jodo que lección de fotografia, por el procesado, composición, gama tonal...me he quedado de piedra. Un lujo para la mirada. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Esta por fechas si se me pasó. Jodo que lección de fotografia, por el procesado, composición, gama tonal...me he quedado de piedra. Un lujo para la mirada. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas