LoReNa Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 geniallllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo muchas ganas de ir a alguna kdd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Huy, yo a las 10... que bien viviiiss!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Ya os habeis ido todos a dormir? Nooooooooo.... ¡¡¡Hola Lorena!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 que bien viviiiss!! Bueno, a los de por aquí se nos controla a qué hora nos acostamos y a qué hora nos levantamos... :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Nooooooooo.... ¡¡¡Hola Lorena!!!!! Yo sigo por aqui Gorila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Yo sigo por aqui Gorila Por lo que dices la cosa periodística no va mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 jao compis... aquí vuelvo tras leer los mensajes del tema de las votaciones para la galería...todo solucionado sin golpes ni arañazos, jajajajaja... más de mil visitas y 84 votos...prácticamente empatada la votación...jajajajaja abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Por aqui sigo yo tambien gorila. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 hola muchachas que por ahí os veo... abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 bueno...pues me voy a dormir y "mañana" sera otro dia... bona nit a tothom!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 hola muchachas que por ahí os veo... abrazos h Abrazotes... Ya ves que voy usando el CNX2 (poco a poco).... Loreeena ya te veo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Hola hector, buenas noches. Que tal, parece que van bien las votaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 bueno...pues me voy a dormir y "mañana" sera otro dia... bona nit a tothom!! Bona nit!!!! que descanses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Hola hector, buenas noches.Que tal, parece que van bien las votaciones. Pues no las he visto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Gorila es facil verme ya que hago bulto jajaja. Que tal fue la kdd? Por lo que e visto fue muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 bueno...pues me voy a dormir y "mañana" sera otro dia... bona nit a tothom!! bona nit elzabeth que descanses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Gorila es facil verme ya que hago bulto jajaja. Que tal fue la kdd? Por lo que e visto fue muy bien Muy bien, muy divertida... Muy interesante, aprendiendo mucho... Nosotros no nos quedamos a dormir, nos vinimos tras la cena... Hubo frío, pero lo compensó el calor humano y las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 bueno...pues me voy a dormir y "mañana" sera otro dia... bona nit a tothom!! Bona nit Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Hola hector, buenas noches.Que tal, parece que van bien las votaciones. hola LoRe...!!! pues van bien dependiendo para qué...jajajajaja me parece que hay 43 a favor, 41 en contra por lo que para entrar en la galería se necesitarían otros 40 ? votos favorables...?...jajajajajaja en fin, un montón aunque la verdad es que me quedo con que ha votado bastante gente y alguna más se pasará, para el si y para el no...vamos, que no tiene demasiada importancia... abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Por lo que dices la cosa periodística no va mucho La zona que yo cubro poca noticia tenemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Muy bien, muy divertida... Muy interesante, aprendiendo mucho... Nosotros no nos quedamos a dormir, nos vinimos tras la cena... Hubo frío, pero lo compensó el calor humano y las fotos espero que me toque la loteria o algo para poder ir a alguna, que tengo muchas ganas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 hola salvy...!!! ahora iba a preguntarle a LoRe dónde andabas... abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 espero que me toque la loteria o algo para poder ir a alguna, que tengo muchas ganas! pues a jugar y que nos toque para ir a la de galicia... que será la leche...!!! h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 hola LoRe...!!! pues van bien dependiendo para qué...jajajajaja me parece que hay 43 a favor, 41 en contra por lo que para entrar en la galería se necesitarían otros 40 ? votos favorables...?...jajajajajaja en fin, un montón aunque la verdad es que me quedo con que ha votado bastante gente y alguna más se pasará, para el si y para el no...vamos, que no tiene demasiada importancia... abrazos h pasame el enlace y votare. Yo estoy mirando a ver si puedo participar en algun concurso pero no encuentro nada de nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 La zona que yo cubro poca noticia tenemos Pues bien que lo siento.... Esperemos que Lore pille pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.