Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

jao compis...

aquí vuelvo tras leer los mensajes del tema de las votaciones para la galería...todo solucionado sin golpes ni arañazos, jajajajaja...

más de mil visitas y 84 votos...prácticamente empatada la votación...jajajajaja

abrazos

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gorila es facil verme ya que hago bulto jajaja. Que tal fue la kdd? Por lo que e visto fue muy bien

Muy bien, muy divertida... Muy interesante, aprendiendo mucho... Nosotros no nos quedamos a dormir, nos vinimos tras la cena... Hubo frío, pero lo compensó el calor humano y las fotos

Enlace al comentario

Hola hector, buenas noches.

Que tal, parece que van bien las votaciones.

hola LoRe...!!!

pues van bien dependiendo para qué...jajajajaja

me parece que hay 43 a favor, 41 en contra por lo que para entrar en la galería se necesitarían otros 40 ? votos favorables...?...jajajajajaja

en fin, un montón aunque la verdad es que me quedo con que ha votado bastante gente y alguna más se pasará, para el si y para el no...vamos, que no tiene demasiada importancia...

abrazos

h

Enlace al comentario

Muy bien, muy divertida... Muy interesante, aprendiendo mucho... Nosotros no nos quedamos a dormir, nos vinimos tras la cena... Hubo frío, pero lo compensó el calor humano y las fotos

espero que me toque la loteria o algo para poder ir a alguna, que tengo muchas ganas!

Enlace al comentario

espero que me toque la loteria o algo para poder ir a alguna, que tengo muchas ganas!

pues a jugar y que nos toque para ir a la de galicia...

que será la leche...!!!

h

Enlace al comentario

hola LoRe...!!!

pues van bien dependiendo para qué...jajajajaja

me parece que hay 43 a favor, 41 en contra por lo que para entrar en la galería se necesitarían otros 40 ? votos favorables...?...jajajajajaja

en fin, un montón aunque la verdad es que me quedo con que ha votado bastante gente y alguna más se pasará, para el si y para el no...vamos, que no tiene demasiada importancia...

abrazos

h

pasame el enlace y votare. Yo estoy mirando a ver si puedo participar en algun concurso pero no encuentro nada de nada

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...