Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Vamos, que hay que trabajaaaaaaaaaar.

Siempre aqui de charla. Como los jefes nos vean.......se nos cae el pelo.

Un saludo

Bueno, entre otras muuuuchas cosas, esta quedada me sirvió para comporbar en primera persona, que SANTOS no pone fotos "enggañosas" y sobre todo... que NO ES MI JEFE!! (un tema que me tenia la moscaaa detrás de la oreja) jajajjajaaaaa!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
pero y porque no vais a la de tarragona que organiza rafa?????

:wub:

que estais varios de cataluña: sil, lore, salvy, kan, eli, david a,...............y quizas me deje a alguien!!!

¡¡Ahí!!!

Pues porque Tarragona ya me queda a 3'30h d viaje... parte que los sabados trabajo hasta las 13.00. Si le centas la media hora que tengo hasta casa, y el comer y viaje, llegar a las 7 de la tarde, ahora en hinvierno, como que poco te queda de quedada, de fotos, y de nada... Y si aun me pudiera quedar a dormir, bien, pero al día siguiente las 6'30 de la mañana hay que levantarse para trabajar... asi que como lo ves?

Enlace al comentario

Bueno, entre otras muuuuchas cosas, esta quedada me sirvió para comporbar en primera persona, que SANTOS no pone fotos "enggañosas" y sobre todo... que NO ES MI JEFE!! (un tema que me tenia la moscaaa detrás de la oreja) jajajjajaaaaa!!!!

Como podias pensar que Santos pone fotos engañosas :wub:

Es verdad, se me habia olvidado ese asunto sobre si era tu jefe camuflado, ya has visto que no

Enlace al comentario

pues yo estoy currandillo... pero entro y salgo.... oye por cierto ya se ha parado un poco el tema de mandar fotos de la kedada ¿ke pasa? es ke no hay más???? yo me he quedado con ganas de más fotos venga.... animaros a mandar más.... :wub:

Enlace al comentario

Siiiiiiiiiii!!!! ya tengo , jajajajaja

PD: Que guapa que estas en la fotos de la kdd!!!!! cuando me pase por alli pues ya tengo guia y modelo... :o

Besos :D

wapa yo???????????

que vaaaaaaaa, son profesionales de la camara, que me sacan mona!!!!!!! :o

cuenta conmigo!!!!!

:D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...