kanjungla Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Vamos, que hay que trabajaaaaaaaaaar. Siempre aqui de charla. Como los jefes nos vean.......se nos cae el pelo. Un saludo Bueno, entre otras muuuuchas cosas, esta quedada me sirvió para comporbar en primera persona, que SANTOS no pone fotos "enggañosas" y sobre todo... que NO ES MI JEFE!! (un tema que me tenia la moscaaa detrás de la oreja) jajajjajaaaaa!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 pero y porque no vais a la de tarragona que organiza rafa????? que estais varios de cataluña: sil, lore, salvy, kan, eli, david a,...............y quizas me deje a alguien!!! ¡¡Ahí!!! Pues porque Tarragona ya me queda a 3'30h d viaje... parte que los sabados trabajo hasta las 13.00. Si le centas la media hora que tengo hasta casa, y el comer y viaje, llegar a las 7 de la tarde, ahora en hinvierno, como que poco te queda de quedada, de fotos, y de nada... Y si aun me pudiera quedar a dormir, bien, pero al día siguiente las 6'30 de la mañana hay que levantarse para trabajar... asi que como lo ves? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Bueno, entre otras muuuuchas cosas, esta quedada me sirvió para comporbar en primera persona, que SANTOS no pone fotos "enggañosas" y sobre todo... que NO ES MI JEFE!! (un tema que me tenia la moscaaa detrás de la oreja) jajajjajaaaaa!!!! Como podias pensar que Santos pone fotos engañosas Es verdad, se me habia olvidado ese asunto sobre si era tu jefe camuflado, ya has visto que no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 joderrrrrrrrrrrrrr que tengo por aqui al personal!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 hola chetos!!!!!!!! no me regañes wapo, que acabo de entrar porque me han dejado sola.....sino, no os hubiera dado ni los buenos dias!!! Si yo no te regaño........... yo aprovecho que se va el chiquillo a repartir para meterme y golismear. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Si yo no te regaño........... yo aprovecho que se va el chiquillo a repartir para meterme y golismear. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 holaaaaaaaaa que me han vuelto a dejar sola!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Luego vuelvo... byeeeeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Hola a todos...¡¡ Que tal van las cosas por aqui??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Currando un poco Ana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 pues yo estoy currandillo... pero entro y salgo.... oye por cierto ya se ha parado un poco el tema de mandar fotos de la kedada ¿ke pasa? es ke no hay más???? yo me he quedado con ganas de más fotos venga.... animaros a mandar más.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 me parto contigo.... jajaja... Que sepas que a esa mujer la dejamos muchas veces solita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 OTRA mujer que se queda sola.................. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 weeeeeeeeno, uno que va medio bajando la persiana y a comer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Que sepas que a esa mujer la dejamos muchas veces solita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 me parto contigo.... jajaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 pero por donde andais!!!!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 pero por donde andais!!!!!!!!!!!! bsos Hola preciosa!!! Pues por aqui y por alla... Unas magnificas fotografías, las que he visrto de la kkd de este sabado. Besos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Hola preciosa!!! Pues por aqui y por alla... Unas magnificas fotografías, las que he visrto de la kkd de este sabado. Besos!!! hola wapo!!!!!!!!!!!!! cuanto tiempo!!!!!!!!!! TODO BIEN???????? BSOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 hola wapo!!!!!!!!!!!!! cuanto tiempo!!!!!!!!!! TODO BIEN???????? BSOS Si preciosa, todo bíen aunque muy estresado por el trabajo..., necesito vacaciones ya i aun me queda unos meses para agosto, jajajajaja. Petons (besos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Si preciosa, todo bíen aunque muy estresado por el trabajo..., necesito vacaciones ya i aun me queda unos meses para agosto, jajajajaja. Petons (besos) ufffffffffff ta agosto????????? paciencia wapo, paciencia!!!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 ufffffffffff ta agosto????????? paciencia wapo, paciencia!!!!!!!!!!! bsos Siiiiiiiiiii!!!! ya tengo , jajajajaja PD: Que guapa que estas en la fotos de la kdd!!!!! cuando me pase por alli pues ya tengo guia y modelo... Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Siiiiiiiiiii!!!! ya tengo , jajajajaja PD: Que guapa que estas en la fotos de la kdd!!!!! cuando me pase por alli pues ya tengo guia y modelo... Besos wapa yo??????????? que vaaaaaaaa, son profesionales de la camara, que me sacan mona!!!!!!! cuenta conmigo!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Wenaaaas. Que pasa por radio patio???? Ahora que por fin me dejan entrar no hay nadie.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.