LoReNa Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Para septiembre, pasada la Diada, se podía ver si hay fechas y hacer una KDD por la Costa Brava que el Cap de Creus da para mucho (y ya sabeis que a mi la zona del Cap de Creus me parece EL SITIO) Estaria muy biem hacer una kdd por aqui. Hay varias cosas para ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Buenas noches kan!! Yo tambien me voy al catre que va siendo hora, buenas noches a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Bueno, me voy a dormir, que mañana será un día realmente complicado y difícil...Fuerza, y dulces sueños... descansa noi... abrazos para tod@s y yo creo que me acuesto también...que el día mañana también se presenta frenético (de ahí mi insomnio...jajajaja) más abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Estaria muy biem hacer una kdd por aqui. Hay varias cosas para ver Es una zona maravillosa para afotar.... El mismoCap deCreus, sólo con la piedra, Sant Pere de Roda, es tremendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Uy que ya se entan llendo la gente a dormir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 ¡¡¡Buenas noches!!! apago yo tambien y aprovecho para leer..... Abrazotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Buenas noches a todos!! Hasta mañana, abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Buenas noches a los que vais a dormir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 buenas noches, estoy por el flicker y preparando la kdd del sabado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 buenas noches, estoy por el flicker y preparando la kdd del sabado Buenas Rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Buenos días entro despacio para no despertarlos , en Gigungagab con menos frío casi nada de nieve y por suerte....días con mas luz!!!!, bueno, luego tomamos el cafesito de las 9 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Para septiembre, pasada la Diada, se podía ver si hay fechas y hacer una KDD por la Costa Brava que el Cap de Creus da para mucho (y ya sabeis que a mi la zona del Cap de Creus me parece EL SITIO) Buenos dias!! Costa Brava................ahí estaré yo! me pilla mas cerca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Buenos dias. Parece que algunos ni se han ido a dormir, que veo a Gorila por ahi abajo. Vamos a empezar la mañana. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Buenos dias!!Costa Brava................ahí estaré yo! me pilla mas cerca Buenoooooo... en la Costa Brava!... bufff... es que me pilla taaaaan lejos... jajajaaaa ¡que tengo un pie en la Costa Brava y el otro en la Costa del Maresme! Por cierto, Buenos días Foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 ¡¡¡Buenos Diasss!!! Con nubes y claros y fresquito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Buenoooooo... en la Costa Brava!... bufff... es que me pilla taaaaan lejos... jajajaaaa¡que tengo un pie en la Costa Brava y el otro en la Costa del Maresme! Por cierto, Buenos días Foro! Buenos dias Kan, Gorila, peviba...y los que vayan llegando, yo me voy ya a currar...besosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Ahora tengo un momento para escriibir... Un Sol abrumador esta mañana por LA SELVA... y de nuevo, de camino al trabajo y al mirar hacia el Sol, de repente me sorprende una duda... ¿Por qué la Luna y el Sol los vemos del mismo tamaño aparente? fíjate que a igual distancia focal, igual tamaño o porción ocupada... Suponiendo que pasemos la vida en la misma parte de la superficie de la Tierra, podríamos ser testigos de uno una vez, o, si somos afortunados o vivimos mucho tiempo, tal vez dos veces. Pero un eclipse total de Sol merece la pena la espera. En el culmen de la totalidad, el encaje de la Luna y el Sol es tan perfecto que las gotas de la luz solar apenas pueden penetrar hacia nosotros a través de los rugosos valles de la superficie lunar, creando el asombroso efecto de “anillo de diamantes”. Y todo esto no es más que una sorprendente coincidencia. Un problema de geomatría y perspectivas. El Sol es aproximadamente 400 veces más grande en diámetro que la Luna, pero está también 400 veces más lejos. Los dos, por tanto, parecen tener el mismo tamaño en el cielo – una situación única entre los ocho planetas de nuestro Sistema Solar y las 166 lunas conocidas. Dicen quqe la tierra es el único planeta en albergar vida ¿tu que crees?... El caso es que lo mejro es que una luna tan grande es una gran ayuda para la vida en la Tierra. Cuando la Tierra gira sobre su eje, tiene una tendencia natural a tambalearse, debido al tirón variable de otros cuerpos tales como el Sol. La mano invisible de la gravedad de la Luna sofoca gentilmente el tambaleo, evitando inestabilidades giratorias que en otro caso hubiesen provocado cambios drásticos en las zonas climáticas de la Tierra con el paso del tiempo... Desde el impacto que la creó, la Luna ha estado moviéndose lentamente, alejándose de nosotros, actualmente a aproximadamente 3,8 centímetros por año. Digamos que los dinosaurios no vieron los eclipses igual que lo hacemos nosotros: la Luna estaba demasiado cerca hace 200 millones de años, más grande en el cielo de lo necesario para bloquear todo el Sol. Igual que cualquier ocupante de la Tierra en un par de cientos de millones de años no verá eclipses en absoluto... la Luna aparecerá demasiado pequeña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Estaria muy biem hacer una kdd por aqui. Hay varias cosas para ver Es una zona maravillosa para afotar.... El mismoCap deCreus, sólo con la piedra, Sant Pere de Roda, es tremendo Buenos dias!!Costa Brava................ahí estaré yo! me pilla mas cerca Si??? si!!! si????? vaaaa!!! Siiii!!!! Que ganas engo de poder ir a una quedada... maldita sea la distancia, y el trabajo.... Pero si es por aqui vamos que me lio lo que sea.... lo que haga falta vamos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Por cierto, buenos días a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Buenos dias a tod@s desde Alcorcón. Día nublado, algo de lluvia y frio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 buenos dias familia!!!!!!!!!!!!!! a ponerse al dia me tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Vamos, que hay que trabajaaaaaaaaaar. Siempre aqui de charla. Como los jefes nos vean.......se nos cae el pelo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Si??? si!!! si????? vaaaa!!! Siiii!!!!Que ganas engo de poder ir a una quedada... maldita sea la distancia, y el trabajo.... Pero si es por aqui vamos que me lio lo que sea.... lo que haga falta vamos!!! pero y porque no vais a la de tarragona que organiza rafa????? que estais varios de cataluña: sil, lore, salvy, kan, eli, david a,...............y quizas me deje a alguien!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Vamos, que hay que trabajaaaaaaaaaar. Siempre aqui de charla. Como los jefes nos vean.......se nos cae el pelo. Un saludo hola chetos!!!!!!!! no me regañes wapo, que acabo de entrar porque me han dejado sola.....sino, no os hubiera dado ni los buenos dias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 pero y porque no vais a la de tarragona que organiza rafa????? que estais varios de cataluña: sil, lore, salvy, kan, eli, david a,...............y quizas me deje a alguien!!! ¡¡Ahí!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.