ringo Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 uff, a mi tambien me disteis una envidia de no haber podido ir.... viendo vuestras fotos. Bueno espero q algun dia nos conozcamos, q la verdad es q tengo ganas, y más un dia como hoy, que no es un buen dia para mi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 una chica mas.... q guay Somos pocas.... pero valientes... je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 uff, a mi tambien me disteis una envidia de no haber podido ir.... viendo vuestras fotos.Bueno espero q algun dia nos conozcamos, q la verdad es q tengo ganas, y más un dia como hoy, que no es un buen dia para mi... que te ocurre wapa???????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 que te ocurre wapa???????? Pues.... no se. Es de esos dias q te planteas muchas cosas q no sabes si realmente valen la pena... No estoy muy bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Pues.... no se. Es de esos dias q te planteas muchas cosas q no sabes si realmente valen la pena...No estoy muy bien... vamos wapa animo!!!!!!!! que tod@s tenemos dias malos!!!!!!! y jode........ espero que se te pase pronto!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 vamos wapa animo!!!!!!!! que tod@s tenemos dias malos!!!!!!! y jode........ espero que se te pase pronto!!!!!!!!!! gracias, cariño, yo tambien espero que pase. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 gracias, cariño, yo tambien espero que pase. Ringo, desde Madrid te envío toda la energia positiva que pueda. Sopesa las cosas muy bien y toma la decisión correcta pero no seas impaciente. Un besazo muy grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 animo ringo, yo tambien te mando mucha energia positiva y besos desde Girona! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 buenos dias radiopatio , en Reus, como casi siempre viento Raul luego te envio las fotos , nos vemos poraqui y por alli , vaya lio hasta que esto se calme ¿ Raul te importa si pongo fotos de la Carlota? aunque ayer ya puse una , ya lo sé ¿ pero ? Antonio te pregunto lo mismo que al Raul , decirme algo y al que le moleste una foto que me lo diga y la quito sin más , OK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Buenos días Foro! Despierta un nuevo día que parece noche, lloviendo durante toda la noche y continúa, perece que por laaargo rato... Espero que la normalidad vuelva a abrazarnos... como decía en algún escrito anterior, creo que circular a semejante velocidad por las carreteras del foro no nos hace ningún bien, estoy convencido de que nos estamos perdiendo cosas y fotos muy interesantes. Pero indudablemente y sin remedio, la calma y la normalidad volverá a imperar... Rafa, creo que todos vamos un poco locos con el tema de subir fotos y ponerse al día... no te preocupes... jajaja. Mientras tanto, meditando un poco... Kan a las 6:30 me iba a la cama, el puto pc no tira y si encima quiero hacer algun HDR ( que lo hice ) tengo que estar de un programa para otro , como no sé manejar todo el ps que yo quisiera me las tengo que apañar como puedo , a base de horas luego los programas tampoco son los ultimos , tambien están obsoletos , mas perdida de tiempo lo peor de un programa para otro , perdida de calidad , es lo que hay , menos mal que paciencia no me falta si me toca la loteria me compro un pc que antes de tocar ninguna tecla , ya sepa lo que yo quiero , me cagoentó, la puta miseria no tiene arreglo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 gracias, cariño, yo tambien espero que pase. déjame dedicarte algo en clave de humor, intentando animarte, y poniéndome en tu piel... Hoy es uno de esos días en que me miro al espejo y me siento mal. Me levanto de la cama y al poco mi habitación es un caos, llena de ropa tirada arbitrariamente según me la he ido poniendo y quitando después de comprobar frente al espejo que nada me sienta bien. Termino poniéndome lo primero que me probé y me dirijo al baño para arreglar un poco mi cara y el pelo a ver si mi reflejo me devuelve una imagen más benevolente. Pero NO, hoy es uno de esos días... y con la autoestima y los ánimos por los suelos me preparo y me voy a trabajar. Así que hoy, ni la ropa, ni los zapatos, ni siquiera que me regalasen el libro que deseo leer desde hace un año me quitarían esta depre. Así que me he puesto ha pensar en que cosas me animarían el día y he reducido la lista sólo a tres: una copa de vino (o dos o tres), un baño en el jacuzzi y acompañada por el numero 3 de mi lista (no por ello el menos importante). Si, ya se, es un actor pero es que a mí el personaje me gusta…… La fórmula: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 buenos dias radiopatio , en Reus, como casi siempre viento Raul luego te envio las fotos , nos vemos poraqui y por alli , vaya lio hasta que esto se calme ¿ Raul te importa si pongo fotos de la Carlota? aunque ayer ya puse una , ya lo sé ¿ pero ? Antonio te pregunto lo mismo que al Raul , decirme algo y al que le moleste una foto que me lo diga y la quito sin más , OK Permiso concedido Rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Gracias chicos. Es una suerte poder formar parte de este patio. Es como el confesionario de Gran Hermano. De teneros al otro lado y de recibir vuestra energia. Besos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Gracias chicos. Es una suerte poder formar parte de este patio. Es como el confesionario de Gran Hermano. De teneros al otro lado y de recibir vuestra energia.Besos. de nada wapa!!!!!!! para lo que quieras aqui me tienes!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Bueno, hora de irse a comer. Maritere, ya abras visto la explicación.......ante la duda......pregunta. Hasta la tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Pues.... no se. Es de esos dias q te planteas muchas cosas q no sabes si realmente valen la pena...No estoy muy bien... ehhhhhhh...!!! quietapará corazón...aquí esas cosillas a las que algunos somos propensos las frenamos en seco a base de... besos y abrazos... en uno de los múltiples colores del 'paraiso natural'. si es que cuando nos da por centrifugar más de lo imprescindible... lo dicho, nil besos desde el frescor de las asturias (algo llevarán de ese frescor digo yo...) por cierto, hola a tod@s... y abrazo general a repartir. h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Pues.... no se. Es de esos dias q te planteas muchas cosas q no sabes si realmente valen la pena...No estoy muy bien... ¡¡Uhmmmmm!!!! Mejor no decir nada...Ponte en marcha: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 gracias por vuestros animos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 A mi me da un miedo entrar aquiiii... que seguro que me engancho y no salgo!! eso seguro Tony. Pero tan cierto es q te enganchará, como de q no te arrenpentiras... Bs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 buenas tardes familia!!!!!!!!!! no me he podido despedir de vosotros esta mañana........... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Bueno, hora de irse a comer. Maritere, ya abras visto la explicación.......ante la duda......pregunta. Hasta la tarde buenas tardes chetos!!!!!!!! si me llego, pero hasta que no me ponga, no me saldran las dudas.. ya te contare!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 ehhhhhhh...!!! quietapará corazón...aquí esas cosillas a las que algunos somos propensos las frenamos en seco a base de... besos y abrazos... en uno de los múltiples colores del 'paraiso natural'. si es que cuando nos da por centrifugar más de lo imprescindible... lo dicho, nil besos desde el frescor de las asturias (algo llevarán de ese frescor digo yo...) por cierto, hola a tod@s... y abrazo general a repartir. h hola hector!!!!!!!!!!! abrazo para ti tambien!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Hola Foro... ahora mismo no puedo hablar... pero sí leeros y dejaros un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que hay ecoooooooooooo claro, estoy solita!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Hola Foro... ahora mismo no puedo hablar... pero sí leeros y dejaros un saludo... buenas tardes kan!!!!!!!!! upssssssssss, que me tengo que poner las gafas para leerte!!!!!!!! bueno, pues leeme!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.