Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

buenos dias radiopatio , en Reus, como casi siempre viento

Raul luego te envio las fotos , nos vemos poraqui y por alli , vaya lio hasta que esto se calme

¿ Raul te importa si pongo fotos de la Carlota? aunque ayer ya puse una , ya lo sé ¿ pero ?

Antonio te pregunto lo mismo que al Raul , decirme algo

y al que le moleste una foto que me lo diga y la quito sin más , OK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Foro! Despierta un nuevo día que parece noche, lloviendo durante toda la noche y continúa, perece que por laaargo rato...

Espero que la normalidad vuelva a abrazarnos... como decía en algún escrito anterior, creo que circular a semejante velocidad por las carreteras del foro no nos hace ningún bien, estoy convencido de que nos estamos perdiendo cosas y fotos muy interesantes. Pero indudablemente y sin remedio, la calma y la normalidad volverá a imperar...

Rafa, creo que todos vamos un poco locos con el tema de subir fotos y ponerse al día... no te preocupes... :D jajaja.

Mientras tanto, meditando un poco...

Kan a las 6:30 me iba a la cama, el puto pc no tira y si encima quiero hacer algun HDR ( que lo hice ) tengo que estar de un programa para otro , como no sé manejar todo el ps que yo quisiera me las tengo que apañar como puedo , a base de horas

luego los programas tampoco son los ultimos , tambien están obsoletos , mas perdida de tiempo

lo peor de un programa para otro , perdida de calidad , es lo que hay , menos mal que paciencia no me falta

si me toca la loteria me compro un pc que antes de tocar ninguna tecla , ya sepa lo que yo quiero , me cagoentó, la puta miseria no tiene arreglo

Enlace al comentario

gracias, cariño, yo tambien espero que pase.

déjame dedicarte algo en clave de humor, intentando animarte, y poniéndome en tu piel...

Hoy es uno de esos días en que me miro al espejo y me siento mal. Me levanto de la cama y al poco mi habitación es un caos, llena de ropa tirada arbitrariamente según me la he ido poniendo y quitando después de comprobar frente al espejo que nada me sienta bien. Termino poniéndome lo primero que me probé y me dirijo al baño para arreglar un poco mi cara y el pelo a ver si mi reflejo me devuelve una imagen más benevolente. Pero NO, hoy es uno de esos días... y con la autoestima y los ánimos por los suelos me preparo y me voy a trabajar.

Así que hoy, ni la ropa, ni los zapatos, ni siquiera que me regalasen el libro que deseo leer desde hace un año me quitarían esta depre. Así que me he puesto ha pensar en que cosas me animarían el día y he reducido la lista sólo a tres: una copa de vino (o dos o tres), un baño en el jacuzzi y acompañada por el numero 3 de mi lista (no por ello el menos importante). Si, ya se, es un actor pero es que a mí el personaje me gusta……

La fórmula:

post-7960-1233661170.png

Enlace al comentario

buenos dias radiopatio , en Reus, como casi siempre viento

Raul luego te envio las fotos , nos vemos poraqui y por alli , vaya lio hasta que esto se calme

¿ Raul te importa si pongo fotos de la Carlota? aunque ayer ya puse una , ya lo sé ¿ pero ?

Antonio te pregunto lo mismo que al Raul , decirme algo

y al que le moleste una foto que me lo diga y la quito sin más , OK

Permiso concedido Rafa

Enlace al comentario

Pues.... no se. Es de esos dias q te planteas muchas cosas q no sabes si realmente valen la pena...

No estoy muy bien...

ehhhhhhh...!!!

quietapará corazón...aquí esas cosillas a las que algunos somos propensos las frenamos en seco a base de...

besos y abrazos... en uno de los múltiples colores del 'paraiso natural'.

si es que cuando nos da por centrifugar más de lo imprescindible... :D

lo dicho, nil besos desde el frescor de las asturias (algo llevarán de ese frescor digo yo...)

por cierto, hola a tod@s...

y abrazo general a repartir.

h

Enlace al comentario

Pues.... no se. Es de esos dias q te planteas muchas cosas q no sabes si realmente valen la pena...

No estoy muy bien...

¡¡Uhmmmmm!!!! Mejor no decir nada...Ponte en marcha:

Enlace al comentario

Bueno, hora de irse a comer.

Maritere, ya abras visto la explicación.......ante la duda......pregunta.

Hasta la tarde

buenas tardes chetos!!!!!!!!

si me llego, pero hasta que no me ponga, no me saldran las dudas.. :D

ya te contare!!!!!!!

bsos :P

Enlace al comentario

ehhhhhhh...!!!

quietapará corazón...aquí esas cosillas a las que algunos somos propensos las frenamos en seco a base de...

besos y abrazos... en uno de los múltiples colores del 'paraiso natural'.

si es que cuando nos da por centrifugar más de lo imprescindible... :D

lo dicho, nil besos desde el frescor de las asturias (algo llevarán de ese frescor digo yo...)

por cierto, hola a tod@s...

y abrazo general a repartir.

h

hola hector!!!!!!!!!!!

abrazo para ti tambien!!!!

bsos :P

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...