héctor Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Abrazotes... Ya ves que voy usando el CNX2 (poco a poco).... Loreeena ya te veo así, así... a darle al nx2... tenéis fotos guapas tú y ali...ya te has dado cuenta del pequeño mundo que supone el NX2...? aunque yo sigo acabando las fotos en PSCS abrazote... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 espero que me toque la loteria o algo para poder ir a alguna, que tengo muchas ganas! No creas que sale muy caro ¿ehh? porque, al parecer el hotel les salió baratísimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 pues a jugar y que nos toque para ir a la de galicia...que será la leche...!!! h ojala pudiera ir a la de tarragona que es dentro de unos dias, pero es imposible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 así, así... a darle al nx2...tenéis fotos guapas tú y ali...ya te has dado cuenta del pequeño mundo que supone el NX2...? aunque yo sigo acabando las fotos en PSCS abrazote... h ¡¡Joé pequeño dice!!! De momento sí he quedado CASI contento con alguna foto.... Ya iremos al PS, ya.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 pasame el enlace y votare. Yo estoy mirando a ver si puedo participar en algun concurso pero no encuentro nada de nada lore que son las votaciones para la galería de aquí del foro... no tienes porqué votar si no te apetece...bueno, pásate y siempre puedes votar no si la foto no te gusta. Eso por supuesto, es evidente...no vayas a pensar que me puede parecer mal ni movidas así...por favor, si te apetece votar vota y si no pues sigue escribiendo por aquí o donde quieras... pero votar favorablemente por amiguismo no, de verdad. abrazosX2 h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 hola salvy...!!! ahora iba a preguntarle a LoRe dónde andabas... abrazo h Por aqui ando trabajando un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 tonyque te vemos...!!! acabarás noctambuleando por aquí...jajajajaja abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Por aqui ando trabajando un poco ya te he ido leyendo pero como de pronto me desapareciste pues... estás procesando...? h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 lore que son las votaciones para la galería de aquí del foro...no tienes porqué votar si no te apetece...bueno, pásate y siempre puedes votar no si la foto no te gusta. Eso por supuesto, es evidente...no vayas a pensar que me puede parecer mal ni movidas así...por favor, si te apetece votar vota y si no pues sigue escribiendo por aquí o donde quieras... pero votar favorablemente por amiguismo no, de verdad. abrazosX2 h no te preocupes hector, me pasare mañana y echare un vistazo a ver que se cuece por ahi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Por aqui ando trabajando un poco ¿retocando' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Gorila se que no sale muy caro la kdd, pero es que necesitaria un coche para que salvy y yo nos desplacemos y sin el coche lo veo un poco complicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Gorila se que no sale muy caro la kdd, pero es que necesitaria un coche para que salvy y yo nos desplacemos y sin el coche lo veo un poco complicado Ya, pero se puede quedar con gente que tenga coche, ponerse de acuerdo, etc y, al final, no sale muy caro... Aunque es cierto que dinero cuesta, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Ya, pero se puede quedar con gente que tenga coche, ponerse de acuerdo, etc y, al final, no sale muy caro... Aunque es cierto que dinero cuesta, A ver si podemos ir pronto a alguna, por que se nota que os lo habeis pasado genial y sobre todo mucho cachondeo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 A ver si podemos ir pronto a alguna, por que se nota que os lo habeis pasado genial y sobre todo mucho cachondeo Es que, aparte de pasarlo bien, lo mejor es todo lo que se aprende en muy poco tiempo... Y que lo aprendes mientras haces fotos, charlas, tomas una copa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 ya te he ido leyendo pero como de pronto me desapareciste pues...estás procesando...? h No te desprecio Hector ando mirando fotos y procesando alguna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Voy a cambiarme de sitio y haber si pongo algo de musiquita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Es que, aparte de pasarlo bien, lo mejor es todo lo que se aprende en muy poco tiempo... Y que lo aprendes mientras haces fotos, charlas, tomas una copa... Pienso que cuando valla a alguna os voy a acribillar a preguntas que no vais a poder hacer muchas fotos y me vais a decir que soy muy pesada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Pienso que cuando valla a alguna os voy a acribillar a preguntas que no vais a poder hacer muchas fotos y me vais a decir que soy muy pesada lore cuando hicimos la primera kedada en asturias, con gorila por cierto, yo llevé mi compacta y una nikon de carrete pues había vendido las otras... y charlamos, hicimos alguna foto, no muchas, bebimos algo, comimos, seguimos charlando...todo muy tranquilo aunque casi no dejé que hablasen...jajajaja pero si fue un día precioso... abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Pienso que cuando valla a alguna os voy a acribillar a preguntas que no vais a poder hacer muchas fotos y me vais a decir que soy muy pesada Es que vas haciendo fotos y charlando y ni te das cuenta de lo que vas a aprendiendo.. De pesada nada de nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 y si no que te cuente Kan, que está por aquí, y le inflamos a consultas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 y si no que te cuente Kan, que está por aquí, y le inflamos a consultas Ya os preguntare cuando estemos en alguna quedada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Es cierto, vas hablando y mientras afotando sin parar, no te das cuenta del tiempo, pero mientras tanto vas absorviendo datos de toda clase, y trucos, y... en definitiva... ES GENIAL. Recuerdo también dos fotos (que aún no he procesao) que están tiradas como una muestra de configuración mientras hablába con maritere dentro de "La cueva"... pues esas van directas a procesar, porque creo que incluso quedaron chulas...jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Pienso que cuando valla a alguna os voy a acribillar a preguntas que no vais a poder hacer muchas fotos y me vais a decir que soy muy pesada Para septiembre, pasada la Diada, se podía ver si hay fechas y hacer una KDD por la Costa Brava que el Cap de Creus da para mucho (y ya sabeis que a mi la zona del Cap de Creus me parece EL SITIO) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Bueno, me voy a dormir, que mañana será un día realmente complicado y difícil... Fuerza, y dulces sueños... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Bueno, me voy a dormir, que mañana será un día realmente complicado y difícil...Fuerza, y dulces sueños... ¡¡¡Buenas noches!!! a descansar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.