ringo Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Preguntita al canto en la charla. Que mínimo me recomendais para para exterior: reflector y flash 2000 w? ¿paraguas o difusor? El cactus lo compre a este vendedor gadgetinfinity. Respecto a la pregunta,, pues para exterior un flash con difusor como minimo, el reflector es necesario para rellenar sombras tanto del flas como de la luz natural y un pie o un tripode para el flasy el cactus si lo necesitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 bufff, es que huele tan bieeen, incluso estoy tentado de ir a una foto que tengo por ahí y arrancarle una hojitas para ponerla a hervir con el té, pero... casi que con lo del baileys ya hago... jajaja Espero q no sea de una plantita que yo me se, jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Preguntita al canto en la charla. Que mínimo me recomendais para para exterior: reflector y flash 2000 w? ¿paraguas o difusor? Bueno, una opinión... ¿Por que no utilizar pequeños flashes convencionales en lugar de flashes de estudio? o sea, los flashes de estudio necesitan alimentación, o grupo de baterías, o generador... además son complicados de transportar, de montar y desmontar, un engorro... cuando con pequeños flashes no necesitarás casi nada de todo eso, (Strobist). Y los resultados son realmente buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Espero q no sea de una plantita que yo me se, jajajajaja Ya estamos pensando ¿bien o mal? jajajjajajaja Gracias Ringo por la información Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Espero q no sea de una plantita que yo me se, jajajajaja Pues debe de ser esa, porque no tengo mas fotos de plantas, no tengo ni idea de que "raza" és, pero hueeeeleeeeeee...mmmm... jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 si estoy de acuerdo con Kan, ademas de utlizarla a lo strobist tambien la puedes utilizar de relleno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Bueno, una opinión...¿Por que no utilizar pequeños flashes convencionales en lugar de flashes de estudio? o sea, los flashes de estudio necesitan alimentación, o grupo de baterías, o generador... además son complicados de transportar, de montar y desmontar, un engorro... cuando con pequeños flashes no necesitarás casi nada de todo eso, (Strobist). Y los resultados son realmente buenos. Interesante, interesante. Puedo funcionar de momento con mi flash sb800, trípode, enganche al trípode, ¿paraguas o difusor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Pues debe de ser esa, porque no tengo mas fotos de plantas, no tengo ni idea de que "raza" és, pero hueeeeleeeeeee...mmmm... jajaj jujujujuj, el q va a empezar el finde "pronto" vas ser tu, jajajajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Interesante, interesante. Puedo funcionar de momento con mi flash sb800, trípode, enganche al trípode, ¿paraguas o difusor? Paraguas mejor.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Por cierto Kan, en la kdda. te vi un difusor en el flash, donde lo pillastes? huuuyyy... me ha sacado de muuchos apuros ese difusor, pequeño, si, ppero muy muy efectivo allí donde no puedes usar una luz de mayor tamaño... lo compré en CASSANOVA (Barcelona), pero seguro que no tienes problema en conseguirlo en cualquier otro sitio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Aupa. Yo ya tengo apalabrado el Catus y a lo mejor aprovecho los portes y me pillo el visor en ángulo, que cuando esta la cámara en el trípode, pues como que me jode estar agachado. A ver si paypal me confirma la tarjeta de crédito que la que tenia puesta caducó...... y pa' lante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Interesante, interesante. Puedo funcionar de momento con mi flash sb800, trípode, enganche al trípode, ¿paraguas o difusor? Con el SB-800 no tendrás problemas. Ten en cuenta que el paraguas crea una parábola de luz uniforme y ésta se propaga de forma esférica, por lo tanto, si lo que quieres es suavizar la luz, sin duda paraguas, el difusor, aparte de ser mucho mas pequeño, sigue siendo luz fuerte, y las sombras quedarán bastante marcadas, precisamente por lo del "tamaño aparente". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 jujujujuj, el q va a empezar el finde "pronto" vas ser tu, jajajajajajaj Que no que no... que yo a esas cosas sólo les hago fotos...ups Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 me imagino que este modelo 4-Channel Wireless Flash Trigger V2s, si pusiese dos flash el otro por simpatia verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Que no que no... que yo a esas cosas sólo les hago fotos...ups jajajjaja, aque vuelvo a la foto y le cuento la hojas......jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 me imagino que este modelo 4-Channel Wireless Flash Trigger V2s, si pusiese dos flash el otro por simpatia verdad? Si, el modelo es ese, pero si quieres evitar problemas con más de un flash, lo más adecuado es que te hagas con un receptor para cada flash, con un solo emisor puedes disparar hasta EDITO: Infinitos flashes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 jajajjaja, aque vuelvo a la foto y le cuento la hojas......jajajajajaja Nooo.. no lo hagas!!!!!! jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Salgo y luego vengo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 He salido a hacer unas fotos del atardecer y ya stoy aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 q tal ha ido Lore? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 He salido a hacer unas fotos del atardecer y ya stoy aqui ¿Y las fotos....? jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 q tal ha ido Lore? pues creo que bien, hay dos fotos queme han gustudo en principio como quedapero que le gusten a los demas es diferente jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Te estas haciendo un portafolio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Te estas haciendo un portafolio? Si me lo estoy haciendo pero no se como quedara, me gustaria presentarlo en algunos concurso y en algunas revistas en las que publican fotos de loslectores a ver que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Si me lo estoy haciendo pero no se como quedara, me gustaria presentarlo en algunos concurso y en algunas revistas en las que publican fotos de loslectores a ver que tal. Ah!! es una buena idea. sobre q tema va el portafolio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.