RAUL GH Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 pues creo que bien, hay dos fotos queme han gustudo en principio como quedapero que le gusten a los demas es diferente jajaja Lore, la respuesta esta clara: ENSEÑANOSLAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 jeje aun no lo se, estoy mirando todas las fotos que hecho y estoy recopilando las que mas me gustan, y ya ire seleccionando. Ahora mismo tengo las que me gustan y estoy retocando algunas y ya despues ire con los temas y demas. Y yo que creia que hacer un portafolio era mas facil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 jeje aun no lo se, estoy mirando todas las fotos que hecho y estoy recopilando las que mas me gustan, y ya ire seleccionando. Ahora mismo tengo las que me gustan y estoy retocando algunas y ya despues ire con los temas y demas. Y yo que creia que hacer un portafolio era mas facil Lore, no te hagas rogar. Nos has puesto los dientes muy largosssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Lore, no te hagas rogar. Nos has puesto los dientes muy largosssssssss Anda ya no digas tonterias, si ustedes haceis mil veces mejores fotos que yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Salgo y luego vengo.... y yo, y yo!!!!!!!!! os doy las buenas tardes y me voy!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Anda ya no digas tonterias, si ustedes haceis mil veces mejores fotos que yo Y? Ya estamos con la excusa MÁS TÍPICA DE ESTE FORO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Y? Ya estamos con la excusa MÁS TÍPICA DE ESTE FORO. a mi me suena mogollon!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 y yo, y yo!!!!!!!!! os doy las buenas tardes y me voy!!!!!!!!! bsos maritere! que se te ha enfrio el té! ¿te lo caliento?? ups, o sea, en la cazuela y tal.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Para que conste... la foto más mala, es la que no se hace... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 maritere! que se te ha enfrio el té! ¿te lo caliento?? ups, o sea, en la cazuela y tal.. venga vale, me lo tomo con vosotros!!!!!! con una cucharadita de azucar, pleaseeeeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Y? Ya estamos con la excusa MÁS TÍPICA DE ESTE FORO. Jejeje bueno yo reconozco que algunas fotos (muy pocas) son buenas, pero ya esta. Voy a mirar de mandar a algunas revistas y aver que pasa, poco a poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 venga vale, me lo tomo con vosotros!!!!!! con una cucharadita de azucar, pleaseeeeeeeeee ¿Azucar moreno? ta rico ¿eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 ¿Azucar moreno? ta rico ¿eh? siempre la tomo blanca, pero me va bien!!!!!!! asiasssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Jejeje bueno yo reconozco que algunas fotos (muy pocas) son buenas, pero ya esta. Voy a mirar de mandar a algunas revistas y aver que pasa, poco a poco si te sirve de consuelo wapa, a mi me ocurre lo mismo, solo un pequeño, pero pequeño porcentaje de lo que disparo, pienso que es bueno............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 ANTONIOOOOOOOOOO que ya no vienes a vernos ni a charlar con nosotros!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 ANTONIOOOOOOOOOO que ya no vienes a vernos ni a charlar con nosotros!!!!!!!!!!! Eso digo yo, que lo he visto varias veces y no nos ha dejado ni un triste saludito... V !!!!!! (igual es que se le acaba el tiempo antes de acabar de leer...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Eso digo yo, que lo he visto varias veces y no nos ha dejado ni un triste saludito... V !!!!!!(igual es que se le acaba el tiempo antes de acabar de leer...) nada, nada no tiene excusa!!!!!!! por lo menos un breve saludo............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 si te sirve de consuelo wapa, a mi me ocurre lo mismo, solo un pequeño, pero pequeño porcentaje de lo que disparo, pienso que es bueno............... Eso es lo que estoy intentando, un pequeño porcentaje de todas las que tengo, y asi poder tenerlas para algun concurso o lo que sea. Ahora subire en off topic una que hecho a ver que os parece. Ahora pondre el enlace aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Bueno, es una lástima que tenemos la barra de la cafetería repletita y yo me tengo que ir... pero tengo una cita, y no debo faltar... toca Gym... así que, que lo paseis bien, y limpiar las marcas de los basos, que el baileys deja marca... y luego es difícil de limpiar... bsos y abrazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Bueno, es una lástima que tenemos la barra de la cafetería repletita y yo me tengo que ir... pero tengo una cita, y no debo faltar... toca Gym...así que, que lo paseis bien, y limpiar las marcas de los basos, que el baileys deja marca... y luego es difícil de limpiar... bsos y abrazos. a modelar el cuerpoooooooo!!!!!!!!!! ta la noche!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 a modelar el cuerpoooooooo!!!!!!!!!! ta la noche!!!!!!! bsos No no, si yo lo hago para que no se oxiden las pesas y las cuerdas y eso... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Maritere aqui te dejo el enlace, a ver que te parece: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=39294 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 me reclamannnnnnnnnnnnnn nos vemos a la noche!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 me reclamannnnnnnnnnnnnn nos vemos a la noche!!!!!!!!!!!!!!! hasta luego Maritere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Antonio se te ve, no te escondas!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.