Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

jeje aun no lo se, estoy mirando todas las fotos que hecho y estoy recopilando las que mas me gustan, y ya ire seleccionando.

Ahora mismo tengo las que me gustan y estoy retocando algunas y ya despues ire con los temas y demas. Y yo que creia que hacer un portafolio era mas facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje aun no lo se, estoy mirando todas las fotos que hecho y estoy recopilando las que mas me gustan, y ya ire seleccionando.

Ahora mismo tengo las que me gustan y estoy retocando algunas y ya despues ire con los temas y demas. Y yo que creia que hacer un portafolio era mas facil

Lore, no te hagas rogar. Nos has puesto los dientes muy largosssssssss

Enlace al comentario

:wub:

y yo, y yo!!!!!!!!!

os doy las buenas tardes y me voy!!!!!!!!!

bsos :P

maritere! que se te ha enfrio el té! ¿te lo caliento?? ups, o sea, en la cazuela y tal..

Enlace al comentario

venga vale, me lo tomo con vosotros!!!!!!

con una cucharadita de azucar, pleaseeeeeeeeee

¿Azucar moreno? ta rico ¿eh?

Enlace al comentario

Jejeje bueno yo reconozco que algunas fotos (muy pocas) son buenas, pero ya esta. Voy a mirar de mandar a algunas revistas y aver que pasa, poco a poco

si te sirve de consuelo wapa, a mi me ocurre lo mismo, solo un pequeño, pero pequeño porcentaje de lo que disparo, pienso que es bueno...............

:P:wub:

Enlace al comentario

ANTONIOOOOOOOOOO

que ya no vienes a vernos ni a charlar con nosotros!!!!!!!!!!!

Eso digo yo, que lo he visto varias veces y no nos ha dejado ni un triste saludito... V !!!!!!

(igual es que se le acaba el tiempo antes de acabar de leer...)

Enlace al comentario

si te sirve de consuelo wapa, a mi me ocurre lo mismo, solo un pequeño, pero pequeño porcentaje de lo que disparo, pienso que es bueno...............

:wub::P

Eso es lo que estoy intentando, un pequeño porcentaje de todas las que tengo, y asi poder tenerlas para algun concurso o lo que sea. Ahora subire en off topic una que hecho a ver que os parece. Ahora pondre el enlace aqui.

Enlace al comentario

Bueno, es una lástima que tenemos la barra de la cafetería repletita y yo me tengo que ir... pero tengo una cita, y no debo faltar... toca Gym...

así que, que lo paseis bien, y limpiar las marcas de los basos, que el baileys deja marca... y luego es difícil de limpiar...

bsos y abrazos.

Enlace al comentario

Bueno, es una lástima que tenemos la barra de la cafetería repletita y yo me tengo que ir... pero tengo una cita, y no debo faltar... toca Gym...

así que, que lo paseis bien, y limpiar las marcas de los basos, que el baileys deja marca... y luego es difícil de limpiar...

bsos y abrazos.

a modelar el cuerpoooooooo!!!!!!!!!!

:P

ta la noche!!!!!!!

bsos :wub:

Enlace al comentario

a modelar el cuerpoooooooo!!!!!!!!!!

:P

ta la noche!!!!!!!

bsos :wub:

No no, si yo lo hago para que no se oxiden las pesas y las cuerdas y eso... jejeje

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...