Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Preguntita al canto en la charla. Que mínimo me recomendais para para exterior: reflector y flash 2000 w? ¿paraguas o difusor?

El cactus lo compre a este vendedor gadgetinfinity.

Respecto a la pregunta,, pues para exterior un flash con difusor como minimo, el reflector es necesario para rellenar sombras tanto del flas como de la luz natural y un pie o un tripode para el flasy el cactus si lo necesitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Preguntita al canto en la charla. Que mínimo me recomendais para para exterior: reflector y flash 2000 w? ¿paraguas o difusor?

Bueno, una opinión...

¿Por que no utilizar pequeños flashes convencionales en lugar de flashes de estudio? o sea, los flashes de estudio necesitan alimentación, o grupo de baterías, o generador... además son complicados de transportar, de montar y desmontar, un engorro... cuando con pequeños flashes no necesitarás casi nada de todo eso, (Strobist). Y los resultados son realmente buenos.

Enlace al comentario

Espero q no sea de una plantita que yo me se, jajajajaja

Pues debe de ser esa, porque no tengo mas fotos de plantas, no tengo ni idea de que "raza" és, pero hueeeeleeeeeee...mmmm... jajaj

Enlace al comentario

Bueno, una opinión...

¿Por que no utilizar pequeños flashes convencionales en lugar de flashes de estudio? o sea, los flashes de estudio necesitan alimentación, o grupo de baterías, o generador... además son complicados de transportar, de montar y desmontar, un engorro... cuando con pequeños flashes no necesitarás casi nada de todo eso, (Strobist). Y los resultados son realmente buenos.

Interesante, interesante. Puedo funcionar de momento con mi flash sb800, trípode, enganche al trípode, ¿paraguas o difusor?

Enlace al comentario

Por cierto Kan, en la kdda. te vi un difusor en el flash, donde lo pillastes?

huuuyyy... me ha sacado de muuchos apuros ese difusor, pequeño, si, ppero muy muy efectivo allí donde no puedes usar una luz de mayor tamaño... lo compré en CASSANOVA (Barcelona), pero seguro que no tienes problema en conseguirlo en cualquier otro sitio...

Enlace al comentario

Aupa.

Yo ya tengo apalabrado el Catus y a lo mejor aprovecho los portes y me pillo el visor en ángulo, que cuando esta la cámara en el trípode, pues como que me jode estar agachado.

A ver si paypal me confirma la tarjeta de crédito que la que tenia puesta caducó...... y pa' lante

Enlace al comentario

Interesante, interesante. Puedo funcionar de momento con mi flash sb800, trípode, enganche al trípode, ¿paraguas o difusor?

Con el SB-800 no tendrás problemas.

Ten en cuenta que el paraguas crea una parábola de luz uniforme y ésta se propaga de forma esférica, por lo tanto, si lo que quieres es suavizar la luz, sin duda paraguas, el difusor, aparte de ser mucho mas pequeño, sigue siendo luz fuerte, y las sombras quedarán bastante marcadas, precisamente por lo del "tamaño aparente".

Enlace al comentario

jujujujuj, el q va a empezar el finde "pronto" vas ser tu, jajajajajajaj

Que no que no... que yo a esas cosas sólo les hago fotos...ups

Enlace al comentario

me imagino que este modelo 4-Channel Wireless Flash Trigger V2s, si pusiese dos flash el otro por simpatia verdad?

Si, el modelo es ese, pero si quieres evitar problemas con más de un flash, lo más adecuado es que te hagas con un receptor para cada flash, con un solo emisor puedes disparar hasta EDITO: Infinitos flashes

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...