Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Ya no nos regalamos nada para este dia. Nos lo ahorramos y asi luego podemos irnos de kdda por ahi :lol:

Antes de novios si, pero ya llego un momento que pasamos de tanto marketing comercial

""ben fet"" que dirian los catalanes , yo hago lo mismo , mi mujer no , sigue comprando lo que sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pero siempre hay cosas que se pueden regalar que no se venden: una cena romantica, un desayuno en la cama, un paseo por la playa, una noche sin tele, sin niños, sin perro, sin rutina..., un baño de burbujas a la luz de las velas, una pieza de baile en la terraza...

un monton de cosas....

Enlace al comentario

a las buenas tardes!!!!!!

hoy desde el curro..........

:lol: :)

Desde el curro?? vaya vaya...

Yo en casita, planeando para la semana que viene... jeje

Enlace al comentario

bueno, pero siempre hay cosas que se pueden regalar que no se venden: una cena romantica, un desayuno en la cama, un paseo por la playa, una noche sin tele, sin niños, sin perro, sin rutina..., un baño de burbujas a la luz de las velas, una pieza de baile en la terraza...

un monton de cosas....

Claro, hay miles de cosas que se pueden regalar, que no tienen valor económico... pero vale más que cualquier cosa que puedas comprar...

Enlace al comentario

un monton de cosas....

Pero eso ya procuro darselo a lo largo del año.

Lo del baño de burbujas más que jodido, que el constructor puso la bañera de hidromasaje en el piso para talla media y si me meto yo............ ella no entra :lol: :)

Enlace al comentario

Pero eso ya procuro darselo a lo largo del año.

Lo del baño de burbujas más que jodido, que el constructor puso la bañera de hidromasaje en el piso para talla media y si me meto yo............ ella no entra :lol: :)

jajajaja, bueno pues quitando lo del baño de burbujas, estoy seguro que si unes todos esos regalos el mismo dia, le regalaras un dia inolvidable.

Enlace al comentario

un monton de cosas....

Caliente, caliente, por ahí van los tiros

Enlace al comentario

Ringo, Kan, ¿dónde comprásteis el disparador cactus?, quiero empezar a comprarme algunos flash de estudio y de momento voy a adquirir un disparador y un flash para hacer ciertas fotos de comunión.

Por cierto Kan, en la kdda. te vi un difusor en el flash, donde lo pillastes?

Enlace al comentario

Ringo, Kan, ¿dónde comprásteis el disparador cactus?, quiero empezar a comprarme algunos flash de estudio y de momento voy a adquirir un disparador y un flash para hacer ciertas fotos de comunión.

Por cierto Kan, en la kdda. te vi un difusor en el flash, donde lo pillastes?

Raul, yo lo compré en el enlace q me dio Kan Te lo busco....

Enlace al comentario

jajaja,deja el te... jajajaja

bufff, es que huele tan bieeen, incluso estoy tentado de ir a una foto que tengo por ahí y arrancarle una hojitas para ponerla a hervir con el té, pero... casi que con lo del baileys ya hago... jajaja

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...