ringo Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Gluna es Alicia, mi chica nikonista Ahhhh vale. Pues Felicidades por la compañia, y espero q le guste lo q hayas planeado!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 :) aun estas a tiempo de decirle a maribel que te la pille para mañana!!!!!!!!!!! Ya no nos regalamos nada para este dia. Nos lo ahorramos y asi luego podemos irnos de kdda por ahi :) Antes de novios si, pero ya llego un momento que pasamos de tanto marketing comercial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Ya no nos regalamos nada para este dia. Nos lo ahorramos y asi luego podemos irnos de kdda por ahi Antes de novios si, pero ya llego un momento que pasamos de tanto marketing comercial ""ben fet"" que dirian los catalanes , yo hago lo mismo , mi mujer no , sigue comprando lo que sea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 bueno, pero siempre hay cosas que se pueden regalar que no se venden: una cena romantica, un desayuno en la cama, un paseo por la playa, una noche sin tele, sin niños, sin perro, sin rutina..., un baño de burbujas a la luz de las velas, una pieza de baile en la terraza... un monton de cosas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Ok... Te pongo en la lista, pero va para largo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 a las buenas tardes!!!!!! hoy desde el curro.......... :) Desde el curro?? vaya vaya... Yo en casita, planeando para la semana que viene... jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 bueno, pero siempre hay cosas que se pueden regalar que no se venden: una cena romantica, un desayuno en la cama, un paseo por la playa, una noche sin tele, sin niños, sin perro, sin rutina..., un baño de burbujas a la luz de las velas, una pieza de baile en la terraza...un monton de cosas.... Claro, hay miles de cosas que se pueden regalar, que no tienen valor económico... pero vale más que cualquier cosa que puedas comprar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 bueno, pero siempre hay cosas que se pueden regalar que no se venden: una cena romantica, un desayuno en la cama, un paseo por la playa, una noche sin tele, sin niños, sin perro, sin rutina..., un baño de burbujas a la luz de las velas, una pieza de baile en la terraza...un monton de cosas.... Pero eso ya procuro darselo a lo largo del año. Lo del baño de burbujas más que jodido, que el constructor puso la bañera de hidromasaje en el piso para talla media y si me meto yo............ ella no entra :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Claro, hay miles de cosas que se pueden regalar, que no tienen valor económico... pero vale más que cualquier cosa que puedas comprar... Depende para quien..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Pero eso ya procuro darselo a lo largo del año. Lo del baño de burbujas más que jodido, que el constructor puso la bañera de hidromasaje en el piso para talla media y si me meto yo............ ella no entra :) jajajaja, bueno pues quitando lo del baño de burbujas, estoy seguro que si unes todos esos regalos el mismo dia, le regalaras un dia inolvidable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 bueno, pero siempre hay cosas que se pueden regalar que no se venden: una cena romantica, un desayuno en la cama, un paseo por la playa, una noche sin tele, sin niños, sin perro, sin rutina..., un baño de burbujas a la luz de las velas, una pieza de baile en la terraza...un monton de cosas.... Caliente, caliente, por ahí van los tiros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Caliente, caliente, por ahí van los tiros Si señor, eso si que es un regalazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Desde el curro?? vaya vaya...Yo en casita, planeando para la semana que viene... jeje si wapo, si.........desde el curro!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Estoy preparando un Té Rooibos de ciruela... hirviendo a fuego lento... y ya puedo olerlo... mmm ¿Apetece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Estoy preparando un Té Rooibos de ciruela... hirviendo a fuego lento... y ya puedo olerlo... mmm ¿Apetece? Pues prepárame uno Kan, me apete un té mas que un café Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Yo prefiero café., o mejor un Baileys Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Ringo, Kan, ¿dónde comprásteis el disparador cactus?, quiero empezar a comprarme algunos flash de estudio y de momento voy a adquirir un disparador y un flash para hacer ciertas fotos de comunión. Por cierto Kan, en la kdda. te vi un difusor en el flash, donde lo pillastes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 vaya, cómo empezamos el finde... ¿y que tal un café con baileys??? y así hacemos un completo... jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 vaya, cómo empezamos el finde...¿y que tal un café con baileys??? y así hacemos un completo... jajaja por mi vale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 vaya, cómo empezamos el finde...¿y que tal un café con baileys??? y así hacemos un completo... jajaja Yo me apunto al completo, unos cafés, unos baileys, una buena compañia, una buena charla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Ringo, Kan, ¿dónde comprásteis el disparador cactus?, quiero empezar a comprarme algunos flash de estudio y de momento voy a adquirir un disparador y un flash para hacer ciertas fotos de comunión.Por cierto Kan, en la kdda. te vi un difusor en el flash, donde lo pillastes? Raul, yo lo compré en el enlace q me dio Kan Te lo busco.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Marchando!! un Roibons para Raul... y un Café con baileys para Ringo... y yo, y yo... uff ahora estoy dudando...jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Marchando!! un Roibons para Raul... y un Café con baileys para Ringo... y yo, y yo... uff ahora estoy dudando...jejeje jajaja,deja el te... jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Preguntita al canto en la charla. Que mínimo me recomendais para para exterior: reflector y flash 2000 w? ¿paraguas o difusor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 jajaja,deja el te... jajajaja bufff, es que huele tan bieeen, incluso estoy tentado de ir a una foto que tengo por ahí y arrancarle una hojitas para ponerla a hervir con el té, pero... casi que con lo del baileys ya hago... jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.