Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Ah si???????

Que te parecio?

Ahora en Febrero la ciudad se transforma.

La habitual amabilidad de la gente se transforma en colegueo y en simpatía. Te cruzas con alguien por la calle que no has visto en tu vida y te saluda, canta contigo, rie contigo... no se algo guai. Como lo q pasa en el foro con gente q no conoces pero en la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Venga Raúl. Si te sirve de algo de las fotos que has subido me gustan todas, en especial la coleccion de Santos. Tiene q haber sido una Kdd fantastica.

Precioso lugar y mejor compañia. q mas se puede pedir...

De las kddas. que hago no tengo ninguna queja. He conocido y me queda por conecer gente y compañeros fantástico. Esta fue genial por todos los compañeros que he conocido, sobre todo de esta rebautizada "cafeteria". Un recuerdo que nunca se borrara de nuestras mentes.

Ya esta, malos pensamientos fuera. Gracias Ringo

Enlace al comentario

De las kddas. que hago no tengo ninguna queja. He conocido y me queda por conecer gente y compañeros fantástico. Esta fue genial por todos los compañeros que he conocido, sobre todo de esta rebautizada "cafeteria". Un recuerdo que nunca se borrara de nuestras mentes.

Ya esta, malos pensamientos fuera. Gracias Ringo

Y las que nos quedan para volvernos a ver..........

Enlace al comentario

A ver, ¿le habéis puesto una copichuela a Raul? que me parece que le hacía falta y se la merece, que estaba un poco mosca...

Enlace al comentario

Pues me voy a dormir, que mañana tocan preparativos para dos "Sesiones Oficiales" que tendremos que hacer la semana que viene...

Buenas noches Foro!

Enlace al comentario

Haber si este año hace tanto calor como frio ha hecho y a partir de finales de abril se anima el mercado de venta de aire acondicionado ya que llevamos dos años que nos han bajado las ventas hasta un 65 % en el mercado español.

Joer Raúl no seas alarmista.

La estádistica es una ciencia absolutamente manejable al antojo de cada uno.

Ahí tienes el ejemplo del pollo.

Yo no quiero quitarte ni un ápice de razón, que la tienes, pero que un determinado artículo tenga un crecimiento negativo respecto a un periodo anterior es muy matizable...

....el que ha comprado A.A. un año ya no lo va a comprar al siguiente ¿parece lógico, verdad?.

Pero pensemos que las cosas van a mejorar ya que no nos queda otra.

Arríba ese ánimo, Raúl...

Tiene guasa que sea yo el que esté diciendo esto despues del año que llevo.

Enlace al comentario

Joer Raúl no seas alarmista.

La estádistica es una ciencia absolutamente manejable al antojo de cada uno.

Ahí tienes el ejemplo del pollo.

Yo no quiero quitarte ni un ápice de razón, que la tienes, pero que un determinado artículo tenga un crecimiento negativo respecto a un periodo anterior es muy matizable...

....el que ha comprado A.A. un año ya no lo va a comprar al siguiente ¿parece lógico, verdad?.

Pero pensemos que las cosas van a mejorar ya que no nos queda otra.

Arríba ese ánimo, Raúl...

Tiene guasa que sea yo el que esté diciendo esto despues del año que llevo.

Te doy la razón estadisticamente, pero todavia quedan muchas viviendas sin aire acondicionado y sobre todo que si no funcionan no existe la opción de REPOSICIÓN que la estamos esperando como agua de mayo ya el gran boom fue hace 6 años.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...