kanjungla Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 por cierto, ya pasó el carnaval!!!!!!!!! pa fuera el antifaz!!!!!!!!! Verdad verdad, tienes razón, que por aquí ya no hay carnavales.... ale! fuera antifaces y disfraces!!! ya me he vuelto a cambiar....ea! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Verdad verdad, tienes razón, que por aquí ya no hay carnavales.... ale! fuera antifaces y disfraces!!! ya me he vuelto a cambiar....ea! pero que ahora se te ha olvidado la ropa!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Ups! no me digas! Que nooooooooo... que llevo una camiseta oscura de hombros!! jajaja... ay ay ayyyyy!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Ups! no me digas! Que nooooooooo... que llevo una camiseta oscura de hombros!! jajaja... ay ay ayyyyy!!!! anda, anda, no flipes wapo!!!!!! que te he pilladooooooooooo oye, y tu siempre vas asi?????? que mono!!!! vaya musculitos!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 buenos dias, hoy e empezado a resfiarme, tengo la nariz roja como un tomate, el sabado tengo kdd, en motril granada, si algien quiere venir y apuntaros decirmelo, mi fono es 662193969, estaran gentes de varios puntos, granada, motril, salobreña, almuñecar .... que os vaya bien el dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 anda, anda, no flipes wapo!!!!!! que te he pilladooooooooooo oye, y tu siempre vas asi?????? que mono!!!! vaya musculitos!!!!!!! Si claro, siempre, y por la calle también... hasta en Invierno! Jajajaj!!! tas loca!! Mens sana, in corpore sano... (dicen ¿no?)... jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Pues a cuidarse Jayma. No se qué pasa que se esta costipando el personal con estos días tan buenos que hace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 buenos dias, hoy e empezado a resfiarme, tengo la nariz roja como un tomate, el sabado tengo kdd, en motril granada, si algien quiere venir y apuntaros decirmelo, mi fono es 662193969, estaran gentes de varios puntos, granada, motril, salobreña, almuñecar .... que os vaya bien el dia holaaaaaaaa, buenos dias javier!!!!!!!! a cuidarse ese resfriado, que no vaya a +!!!! que guayyyyyyy kdd!!!!!!! pena que me pille tan largooooooooooo.............. bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Si claro, siempre, y por la calle también... hasta en Invierno! Jajajaj!!! tas loca!! Mens sana, in corpore sano... (dicen ¿no?)... jaja toy flipandoooooooooooo, si en ocasiones toy + "pa allá que pa acá" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 toy flipandoooooooooooo, si en ocasiones toy + "pa allá que pa acá" ¿Solo en ocasiones????' jajaja No te preocupes... hay que estar un poquito loco/a para vivir en este mundo!! (Sin locura... no hay paraiso...) jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 me marcho familia!!!!!!! por cierto, como miercoles de ceniza que hoy es, no habreis tomado carne verdad????? yo no la tomaré!!!!!!!!! ta prontito!!! bsitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 me marcho familia!!!!!!! por cierto, como miercoles de ceniza que hoy es, no habreis tomado carne verdad????? yo no la tomaré!!!!!!!!! ta prontito!!! bsitos ¿Carne? uhmm... yo creo que cuando innterpretaron el testamento, se referían a la "tentación de la carne" y no a la comida... pero se interpretó mal, y algunos hacen lo contrario... no comen carne, pero sucumben a la tentación... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 ¿Carne? uhmm... yo creo que cuando innterpretaron el testamento, se referían a la "tentación de la carne" y no a la comida... pero se interpretó mal, y algunos hacen lo contrario... no comen carne, pero sucumben a la tentación... jajajajajaj cojonuo Kan, y además te doy la razón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 jajajajajaj cojonuo Kan, y además te doy la razón Claro que... si hubiera que elegir, yo también sucumbiría... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Claro que... si hubiera que elegir, yo también sucumbiría... A un buen entrecot? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 A un buen entrecot? Noooooooo!!! a la tentación de la carne!!!! Jajajaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Noooooooo!!! a la tentación de la carne!!!! Jajajaaaa Ya te digo, aunque de entrante una ensaladita jajajjajajjajjaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 bueno, bueno. un cafelito?????? (ya se q se dice cafetito, pero yo siempre he dicho cafelito, y ya como q no voy a cambiar.. jajajajaj) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 bueno, bueno. un cafelito??????(ya se q se dice cafetito, pero yo siempre he dicho cafelito, y ya como q no voy a cambiar.. jajajajaj) Pues yo me apunto.. para mí uno con hielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 bueno, bueno. un cafelito??????(ya se q se dice cafetito, pero yo siempre he dicho cafelito, y ya como q no voy a cambiar.. jajajajaj) Venga! me apunto! (con "l" o con "t" está igual de bueno...) pero tendremos que saltar la barra, que esto es casi casi como el Bar Coyote... (pero sin el como) jajjaaa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Buenas tardes. Hoy que me paso poco por aquí......... hay más gente en el garito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 buenas tardes !!!!!!!!!!!!! yo tambien estare poquito por aqui, y esta noche ya veremos...... os dejo bsitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Venga! me apunto! (con "l" o con "t" está igual de bueno...) pero tendremos que saltar la barra, que esto es casi casi como el Bar Coyote... (pero sin el como) jajjaaa! VENGA NIKONISTAS... TODAS A LA BARRA vamos a marcarnos un bailecito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 VENGA NIKONISTAS... TODAS A LA BARRA vamos a marcarnos un bailecito yo me apunto, que las piernas ya se me mueven solassssssssssss!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 buenas tardes !!!!!!!!!!!!! yo tambien estare poquito por aqui, y esta noche ya veremos...... os dejo bsitos Qué mujer mas estresaaaaa... po diooooo! Por cierto, buenas tardes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.