kanjungla Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Buenas noches Foro!! Ni se puede fumar, el wiski es de garrafón, no hay música y no hay chicas guapas.Coj o nudo. La belleza está en los ojos del que mira, así que si alguien cree que aquí no hay chicas guapas....... no verá belleza ni en el resto del mundo... Pero claro, tienes una solución muy fácil... Iva a decir algo, pero... creo que ya he oido demasiado... así que callo... vamos a hacer el amor y un NO a la guerra!!!!!!!!!! Ufffffffffffffffffffffffffffff, vale. ainssssssss que al final se lia en la cafeteria!!!!!!!!!! Que no maritere... aquí lo único que se tiene que liar tiene que ser con FOTOS! pero me jod* que molesten a mi gente!!!!!!!! Pues a mí, lo único que me molesta es que todavía no me han cambiado la bombilla fundida de mi mesa del fondo.... jajjaaa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 hay fotos muy buenas..... hombre chetos.... estoy convencida q las tuyas son buenisimas, pero siempre se puede mejorar y viendo buenas fotografias se entrena mucho la mirada... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 desde luego, no teneis el mínimo sentido del humor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 buenooooo, ya llegan la clientela nocturna..... edito, somos 9 ahora mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 bueno.. pues ya que estoy de vuelta... me apetece mojar una magdalena antes de dormir (caprichoso que está uno jejeje)... ¿quedan por estos lares? ¿Y un tazón de leche templadita "porfis"? Graaaacias Venga... que invito al colacao a qiuen quiera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Ostras! he ido a ver mis fotos de "plantas" y... me faltan dos hojas en una... ¿alguien sabe algo???? ups!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 hay fotos muy buenas.....hombre chetos.... estoy convencida q las tuyas son buenisimas, pero siempre se puede mejorar y viendo buenas fotografias se entrena mucho la mirada... :) Hay llevas razón. Si es que nos queda mucho que andar y como siempre, empezamos corriendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Y la dueña sin aparecer, yo e preparadoantes los cafes. ¿alguien me prepara un cafe con leche fria y unas galletitas para mojarlas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 desde luego, no teneis el mínimo sentido del humor. yo si, vamos q me creí q eras cómico.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Ostras! he ido a ver mis fotos de "plantas" y... me faltan dos hojas en una... ¿alguien sabe algo???? ups!! jajaja, no les heches las culpas a los demas Kannnnnn jijijijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 yo quiero un colacaito calentitooo please Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 le he repetido... glups Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Y la dueña sin aparecer, yo e preparadoantes los cafes. ¿alguien me prepara un cafe con leche fria y unas galletitas para mojarlas? No nos quedan, te pongo lo que vea: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 desde luego, no teneis el mínimo sentido del humor. ni gota de humor... ale, unos 'canardos' y unos 'trankisde2' pa cada un@ y listo... por qué en esta cafeta se puede fumar 'agustito', no...? o eso creo yo... abrazos desde el 'planetasturias'... h y una agua mineral del tiempo... ya dejo yo algo de dinero al salir y cerrar, no 'preocuparsus'... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 por cierto, además de los abrazos buenas noches... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 por cierto, además de los abrazos buenas noches... h Eso ante todo, buenas noches.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 No nos quedan, te pongo lo que vea: Bueno pues un cafe con la leche fria sin galletas, yo pondre las galletas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 por cierto, además de los abrazos buenas noches... h buenas noches hector Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 jajaja, no les heches las culpas a los demas Kannnnnn jijijijiji Que no que no, que no le hecho la culpa a nadie, pero creo que alguien se las ha llevao. Lo malo es que elpobre que lo haya hecho, si las ha usado..... buffff, porque eran las malas y seguro que le van a colisionar las neuronas, vamos que...se le van a dar de ostias! (y creo que sé quien ha sio...jijiji) toy preocupao...jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 A la gente civilizada de los aqui presentes buenas noches y hasta tumorro tumorro mañana... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Eso eso, que lo explique, que creo que es el más indicado. Voto a Dios que miedo me dais, bellotero. ¡¡ Digo algarrobo !! ¿En qué estaría yo pensando? eres la persona mas repelente que hay en el foro , por no hablar de educación ni de conocimiento de normas ni de nada de nada si por mi fuera TU ya no estabas en el foro , puesto que lo unico que haces es tocar los cojones a todo el mundo , vayas donde vayas del foro no tienes ni educacion, ni cultura, ni formas de ninguna clase , aparte de lo inculto que eres solo vas provocando a todo el mundo ,!! me das asco !! ¿ por que no te vas a la mierda un rato y dejas a la cafeteria tranquila ? que aqui estabamos muy tranquilos hasta que llegastes tu , no aportas nada y encima no paras de tocar los huevos ¿ que te piensas que esto es salsa rosa o algo por el estilo ? ¿ que quieres que te conozcan ? pues ya te lo dije el otro dia !!ya te conocen y muy bien !! si sigues en el foro mucho tiempo yo me marcahare , y seguro que habrá mas de uno que me siga tenemos los correos para ponernos en contacto , asi que si quereis desaparecemos del foro hasta que el individuo este se vaya a freir esparragos por favor sr IDIOTO dejenos tranquilos , que aqui estabamos muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Rafa, por el amor de dios, tómate una tila, anda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Sin el permiso de Maritere, y espero que no le moleste. He realizado con una foto que me encontrado un pequeño ajuste y seria el cartel de nuestra cafeteria preferida. Espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 por cierto, además de los abrazos buenas noches... h hola h.q tal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Sin el permiso de Maritere, y espero que no le moleste. He realizado con una foto que me encontrado un pequeño ajuste y seria el cartel de nuestra cafeteria preferida.Espero que os guste a mi me mola lorena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.