chetos Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 la reostia seria que tambien tuviese el sonido , ya seria pa cagarse Pues mínimo un poco más grandes si que podrían dejarnos poner. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 buenas noches despues de un día de muuuuuucho trabajo... abrazos y salud. h buenas fotos ringo...cada día más y mejor, buen camino llevas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 gracias H. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Bueno, ñores, ñoras, me retiro.... A las buenas noches, que me sean buenos.... a descansar compa... abrazo grande y muerto de cansancio que me impide dormir. h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Bueno, ñores, ñoras, me retiro.... A las buenas noches, que me sean buenos.... buenas noches sr gorila , que descanse usted Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 gracias H. a ti por compartir... no creas que te digo estas cosas a lo tonto Ángela...para nada. a ringo lo que es de ringo. besos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 buenas noches despues de un día de muuuuuucho trabajo... abrazos y salud. h buenas fotos ringo...cada día más y mejor, buen camino llevas. buenas noches h te paso un privi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 hola Rafa... cómo vas con el inhalador...? espero que mejor poco a poco,,, abrazoX2... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 a ti por compartir...no creas que te digo estas cosas a lo tonto Ángela...para nada. a ringo lo que es de ringo. besos h jajajaja.... Gracias, se que meditas lo que dices.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 buenas noches h te paso un privi esperando.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 kan que no es eso , ya te conteste antes pero no lo habras visto , la lorena esta intentando averiguar que es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Buenos dias. Otro mes que nos quitamos de en medio y ya queda menos para acabar el siguiente. A ver como se nos da el dia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Buenos dias... q tal? LLuvia en el Sur y con pintas de seguir lloviendo todo el dia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Buenos dias v. q tal todo??? Oye q hace tiempo q no veo ninguna foto tuya... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Pues sí he estado un poco en la sombra, pero ya he recuprado la actividad. De las fotos, si he subido varias en fauna, naturaleza muerta y demás. He estado en tu flickr y me has quedado tocado, chica, gran galería con un excelente trabajo. gracias. Bueno...es una suma de todo lo q aprendo de vosotros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Pues sí he estado un poco en la sombra, pero ya he recuprado la actividad. De las fotos, si he subido varias en fauna, naturaleza muerta y demás. He estado en tu flickr y me has quedado tocado, chica, gran galería con un excelente trabajo. Juas juas juas, como yo, en la niebla..... ¡¡¡Buenos Diasss!!!!! Por majadahonda frio, llovizna y ¡¡¡nieblaaaaaaaa!!!!!!!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Buenos días "FAMILIA" jejejje día gris y con muchas posibilidades de llover.. Y YO ME HE DEJADO EL PARAGUAS EN CASA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 http://www.flickr.com/photos/angela_padilla Tienes fotos muy chulas Ringo; ya había visto alguna pero no las asociaba contigo . Enhorabuena y sigue así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Super ¿ te hace un cafelito ? Pues no me vendría mal... te lo acepto GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Marchando ese cafelito Muchas gracias caballero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 buenos dias gente!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a desayunar, alguien me acompaña???? por fin puedo estar con vosotros, hay que ver lo que os he echado de menos!!!!!! bsitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 buenos dias gente!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a desayunar, alguien me acompaña???? por fin puedo estar con vosotros, hay que ver lo que os he echado de menos!!!!!! bsitos Buenos días señoritaaa!!! Menudo finde de juerga te has pegado ¿NOOO?? jajaja Por aquí también se te echaba de menos Te invito a una cafelito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Buenos dias jefa. Que sepas que hay que reponer las cámaras que estos se lo han soplado todo en este finde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Buenos días compañero, un lunes más y empezando la semana. Tengo una duda que podria solventarla con el manual pero lo tengo en casa. Por fin he puesto el grip en la D300 pero no me funcionan el botón de disparo. El grip lo reconoce ya que me marca la bateria en el menu. Tengo que configurar algo en el menu? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Buenos días señoritaaa!!! Menudo finde de juerga te has pegado ¿NOOO?? jajaja Por aquí también se te echaba de menos Te invito a una cafelito hola wapoooooooo finde de juerga???? ainsssss, si yo te contara............. asiasssssss por el cafe!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.